Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis: ¿La venganza del PSOE a la juez Alaya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis: ¿La venganza del PSOE a la juez Alaya?

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Qué pena que tanto celo y tiempo no lo pongas a disposición de denunciar las cosas que ocurren en el RBB

las cosas que ocurren en el RBB estan mas que denunciadas, y no dejare de denunciarlas, pero no por eso voy a dejar de callar otras cosas. ¿o es que la transparencia que queremos en el Betis no la queremos para otros?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/04/10, 17:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Me parece un cuento muy bonito éste, una fantasía muy elaborada. El Real Betis ha estado vinculado a los principales partidos políticos de este país por medio de consejeros, ex-consejeros y demás desde el regreso de nuestra democracia. Si quieren ustedes irse poniendo el parche antes de que salga el grano y empezar a señalar las supuestas manos que impiden por parte de no se sabe qué teoría de la conspiración, con el objetivo de calmar sus propias conciencias, vale, allá ustedes, es una pérdida de tiempo.
      esa es una afirmación también muy bonita y muy elaborada, si. ¿qué conciencia tendrá que calmar el compañero stroquer?? por saberlo, tan solo...

Comentario

Esperemos que no. Aunque está claro que el poder judicial en este país es el recochineo padre...

Pd. Chapeau, maestro!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/10, 20:09:34.

Comentario

Hasta la corrupción nos salpica, hasta la suerte en contra, pero hay esperanza.

Gran escrito compañero, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Me parece un escrito acojonante y muy clarificador. Es evidente que el caso mercasevilla ha hecho mucha "pupa" en el PSOE, y me parecería lamentable e inaudito que se utilizara ahora al Betis para intentar desprestigiar a la jueza por lo que no han podido hacer con mercasevilla.

Pero la actitud de la fiscalia me parece cuanto menos poco razonable:

¿como es que pide la prescripcion de los delitos sin esperar ni siquiera a la segunda parte del informe que confirme si esos delitos fueron o no continuados?

¿como sale la noticia filtrada a Europa Press antes de que pueda llegar a ninguna de las partes?

¿Como no alegaron eso mismo cuando la jueza decidio abrir la investigacion hasta el 93? ¿quizas entonces le interesaba tener a la jueza "distraida" con la instruccion de Lopera y ahora no?

¿Considera que estan prescritos por que hasta el 98 estaba TEGASA y depues paso a ser ENCADESA?. Es como si me llevo 10 años robando y cuando el juez me va a condenar le digo: "solo me puede juzgar por los ultimos 5 años por que antes utilizaba una pistola para robar y ahora utilizo otra distinta. Lo que ha cambiado es la herramienta, pero el delito es el mismo, como asi razonan los informes de la UCO y los propios peritos

Muchas dudas razonables (al menos para mi lo son), y mucha gente de la politica por medio.
            lo que habrian prescrito son los hechos no los delitos no os dejeis manipular

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              ¿No te extraña que la Fiscalía pida que se archive el caso porque los delitos están prescritos?

No lo hace porque no haya indicios, ni porque se haya demostrado que Lopera es inocente...no no...PORQUE ESTÁN PRESCRITOS.

Es decir, la Fiscalía está reconociendo que hubo mangazo, los peritos han demostrado que hubo mangazo. Mangazo a los béticos accionistas por parte de Lopera.

Yo tengo muy claro cual es mi lado en esta guerra.

Comentario

"D. Manué, yo te libro de la justicia pero a cambio me vendes las acciones a precio de costo"

¿Podría ser otra hipótesis, o soy mú mal pensao?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  ¿No te extraña que la Fiscalía pida que se archive el caso porque los delitos están prescritos?

No lo hace porque no haya indicios, ni porque se haya demostrado que Lopera es inocente...no no...PORQUE ESTÁN PRESCRITOS.

Es decir, la Fiscalía está reconociendo que hubo mangazo, los peritos han demostrado que hubo mangazo. Mangazo a los béticos accionistas por parte de Lopera.

Yo tengo muy claro cual es mi lado en esta guerra.
                  no que va, despues de tanto tiempo de investigacion todavia nadie ha podido decir que lopera ha robado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esa es una afirmación también muy bonita y muy elaborada, si. ¿qué conciencia tendrá que calmar el compañero stroquer?? por saberlo, tan solo...
                    Yerras si crees que me refiero a stroquer.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      El escrito inicial del post es digno de aparecer en la editorial de cualquier periódico de tirada estatal.

Qué conio, incluso en el New York Times.
                      totalmente de acuerdo

esmas yo creo que stroqer deberia enviarlo a cartas al directo de abc y el mundo andalucia

fijo que lo publican y asi lo lee mas gente

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        El escrito inicial del post es digno de aparecer en la editorial de cualquier periódico de tirada estatal.

Qué conio, incluso en el New York Times.
                        Me temo que no sabes lo que es un editorial. El escrito de stroquer no es más que una mera opinión, meras elucubraciones, una historia hasta cierto punto entretenida, pero hasta ahí no más. Podría ser un artículo de opinión, no un editorial.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          Hijo mio, los hechos no prescriben, puesto que lo que uno ha hecho hecho esta. Lo que prescribe es el derecho de ejercer la accion penal sobre ese hecho. Eso de repetir las tonterias del shavalito como un loro os deja con el culo al aire siempre.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=prescripción

prescribir.

(Del lat. praescribĕre).

1. tr. Preceptuar, ordenar, determinar algo.

2. tr. Recetar, ordenar remedios.

3. intr. Dicho de un derecho, de una acción o de una responsabilidad: extinguirse.

4. intr. Concluir o extinguirse una carga, obligación o deuda por el transcurso de cierto tiempo.

5. intr. Der. Adquirir un derecho real por el transcurso del tiempo en las condiciones previstas por la ley.

6. intr. Der. Dicho de un derecho o acción de cualquier clase: Extinguirse por el transcurso del tiempo en las condiciones previstas por la ley.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prescripci%C3%B3n_(Derecho)
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/10, 19:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hijo mio, los hechos no prescriben, puesto que lo que uno ha hecho hecho esta. Lo que prescribe es el derecho de ejercer la accion penal sobre ese hecho. Eso de repetir las tonterias del shavalito como un loro os deja con el culo al aire siempre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prescripci%C3%B3n_(Derecho)
                            el manijero de las creaturas loperiles se está superando día a día...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              te honra,yo hare como tu.

ya se ven fantasmas por todos lados y conspiraciones??? no lo entiendo si antes estaba todo clarisimo.

saludos

lo de saludos te lo metes por donde te quepa, no quiero nada de ti

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo

esmas yo creo que stroqer deberia enviarlo a cartas al directo de abc y el mundo andalucia

fijo que lo publican y asi lo lee mas gente
                                Las sociedades endogámicas es lo que tienen... acaban mamá y papá siendo primos hermanos.

PD: El bizco falsificador de la historia y su mujer estarán encantados de tu ubicación, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X