Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gordo, medalla de oro de la provincia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Gordo, medalla de oro de la provincia

    Así se puede leer hoy en los medios de comunicación. El fútbolista (ex no es un prefijo que le venga bien) será galardonado con la medalla de oro de la provincia. Rafael Gordillo es sevillano de extremadura, como tantos miles y miles de extremeños que son de aquí. Una medalla que es más que merecida por lo que representa, por lo que sigue siendo y por lo alto que siempre deja el nombre de la provincia y de Sevilla allá donde va.

    Es un referente, un talento que ha sobrepasado épocas, que ha visto crecer su leyenda y que sigue teniendo el cariño y la admiración de un país entero.

    ....

    Como veis, he escrito dos párrafos y este reconocimiento es a Gordillo, pero en un ejercicio sencillo sustituid el apellido Gordillo por Betis... Qué sale??? Pues eso, eso representa Gordillo, lo representa en toda su magnitud y será así durante años y años.

    Cuidar ese legado, que no es mimar a una persona, sino tratar que sean más personas las que engrosen esa leyenda, es también una responsabilidad... Depende de cada uno tenerla presente.

    ....

    Felicidades Gordo.

  • #2
    Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

    el mejor futbolista que han visto mis ojos. creo que podría haber jugado en cualquier gran equipo de cualquier época y hubiese destacado. y a poquitos he visto de los que se pueda decir esto.
    pues nada, felicidades al gordo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

      Muchas felicidades Sr. D. Rafael Gordillo.

      Eternamente agradecido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

        Que susto me he llevado al ver el titular, pensé que era otro Gordo... Me alegro, porque se lo merece por lo que ha sido y por lo que representa. Lástima que solo me diera tiempo ha disfrutar sus últimos años de carrera, aún así fué un honor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

          Y mientras en el club repudiando su figura.....
          cuanto daño esta haciendo al betis el señor lopera , cuantisimo daño al beticismo....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

            Muchísimas felicidades a este gran jugador y leyenda del beticismo.

            Grande D. Rafael Gordillo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

              lo lei esta mañana en la prensa.

              grande el gordo!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                al leer esto.El Gordo, medalla de oro de la provincia.
                creia que iba por otro GORDO
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/04/10, 11:12:07.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                  Felicidades Sr. Gordillo si el Tirano fuera la mitad de Bético que usted
                  seguro que no estariamos en la situación tan catastrófica en la que no encontramos
                  Lo dicho felicidades

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                    Mi más sinceras felicitaciones a Rafael Gordillo. ENHORABUENA !!!!!

                    Te lo mereces.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                      oléeeeeeeeeeeee el mas grande

                      que susto por un segundo pense no puede ser el de la radio
                      y seguido pense imposible me hago vasco o catalan

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        oléeeeeeeeeeeee el mas grande

                        que susto por un segundo pense no puede ser el de la radio
                        y seguido pense imposible me hago vasco o catalan
                        compañero nose que seria peor que se la dieran al comedonuts o hacerse vasco o catalan xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          al leer esto.El Gordo, medalla de oro de la provincia.
                          creia que iba por otro GORDO
                          Al otro este premio se le que corto, el va para el pulitzzer.

                          Grande Gordillo y merecidisimo reconocimiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                            Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                            Al otro este premio se le que corto, el va para el pulitzzer.

                            Grande Gordillo y merecidisimo reconocimiento.
                            Mis felicitaciones a Gordillo, que mientras la afición le sigue demostrando su cariño y sigue recibiendo reconocimientos desde fuera, desde el club se le amenaza con sacar "documentos ocultos" sobre su última epoca en el club.
                            Yo todavía estoy esperando que el oso humano hable del tema...no sé ustedes, porque eso fué una amenaza en toda regla (no hablarán jamás, cuando vieron la reacción de la afición a aquello les entró cagalera).

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Gordo, medalla de oro de la provincia

                              Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                              Mis felicitaciones a Gordillo, que mientras la afición le sigue demostrando su cariño y sigue recibiendo reconocimientos desde fuera, desde el club se le amenaza con sacar "documentos ocultos" sobre su última epoca en el club.
                              Yo todavía estoy esperando que el oso humano hable del tema...no sé ustedes, porque eso fué una amenaza en toda regla (no hablarán jamás, cuando vieron la reacción de la afición a aquello les entró cagalera).
                              Exacto, viendo la repercusión que tuvo eñ shavalito diría ¿Para que seguir hablando? Se puso una manta y pelillos a la mar... Lamentable que ni siquiera comente esta noticia.... Muy mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X