Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien va a las palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿alguien va a las palmas?

    quisiera saber donde se colocan los beticos en ese estadio, quiero ir con mi hijo pero no se en que sitio colocarme en el campo. gracias y vamos betis que quedan ocho finales.

  • #2
    Respuesta: ¿alguien va a las palmas?

    normalmente en todos los campos colocan a la aficion visitante en un sitio en concreto. cuando compres las entradas dices que eres aficionada del betis y que te quieres poner con los beticos y te daran una entrada en el sitio.

    de todas formas, se que hay gente de sevilla que va a ir a las palmas, como por ejemplo varios miembros de la peña juan andante.

    a ver si alguien que vaya a ir se pasa por aqui y te informa mas detalladamente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿alguien va a las palmas?

      Si, la Peña Juan Andante estará en las gradas con una nutrida representación, y me consta que la Peña La Esquinita también. El tema de las entradas no sé donde se situarán los béticos, no tengo ni idea, pero como bien dice jeriter dices lo del aficionado visitante, o sino antes del partido lo hablas con los béticos que estén por allí y no tendrás ningún problema. Además que por lo visto en las imágenes de televisión, tampoco va mucha gente al estadio, por lo que no será dificil encontrar entradas. Creo que las entradas son entre 15 y 18 euros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿alguien va a las palmas?

        Yo si las circunstancias me lo permiten estare tambien... y ganaremos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X