Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes Alaya seguirá su instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

    Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
    El término compañeros viene a significar quienes comparten el pan. Y yo con ese individuo no comparto nada y muchisimo menos me sentaria a la misma mesa que él.

    Manias que tiene uno.
    Iba a decir... "pero somos todos béticos y eso nos hace compañeros" pero me he he arrepentido.

    Llevas razón.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Varios años... al final se llevará al Betis por delante este indeseable.
      Ya nos lo decían en la Facultad de Derecho; la Justicia no tiene por qué ser Justa, ha de atenerse a Derecho. La lentitud e inoperancia (a veces) de la Justicia española hace que ésta sea del todo injusta.

      Es curioso, podemos denunciar a todos, incluso al Presidente del Gobierno, pero...¿podemos denunciar a la Justicia?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Iba a decir... "pero somos todos béticos y eso nos hace compañeros" pero me he he arrepentido.

        Llevas razón.
        A mi también me duele.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Parece que la cosa da para largo... pffff
          Algo ya conocido. Sin embargo matizable. El asunto va para largísimo pero noticias alentadoras tendremos pronto.

          Mi forma de verlo, con los datos que dispongo:

          Se ha producido un hecho extrañísimo... la petición de la Fiscalía de sobreseimiento respecto a parte de la instrucción. Eso, usualmente, se hace una vez terminada la instrucción (que no es el caso). Quiero decir que lo lógico es que el Fiscal hubiera esperado al informe pericial definitivo y ahí hubiera solicitado la imputación por los hechos del 98 a 2008 y el sobreseimiento por prescripción de los anteriores. Sin embargo, evacuando el traslado del informe pericial del 93 al 98, aprovecha la ocasión para reiterar su inicial petición (recordemos que procedimiento se inicia por denuncia de la Fiscalia por hechos desde el 98). Cuestión de fuerza.

          Sin embargo hay más partes personadas que en contestación a la petición de sobreseimiento de la Fiscalía van a solicitar la imputación inmediata.

          Como la que instruye es la Jueza (no el Fiscal) ésta tomará razonará mediante Auto (en próximas fechas) si sobresee por prescripción la instrucción hasta el 98 (con archivo de esa parte de la causa), si imputa por esos hechos entendiendo la existencia de un delito continuado o si continua la instrucción hasta el informe del 2008 y no dicta aún imputación.

          Me consta la contrariedad de la Jueza con la posición de la Fiscalía.

          Personalmente espero Auto de imputación en menos de un mes, pero podemos esperar cualquier cosa.


          Veremos.-

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

            Pues yo no sé si el empecinamiento de la jueza de seguir adelante en vez de dictar el sobreseimiento de la investigación para los años prescritos es bueno, pero me parece que no puede serlo en absoluto. Es de sentido común; si se sigue queriendo contemplar todos los años desde el 92, y en contra del criterio de la fiscalía, se le están dando armas para las futuras apelaciones a los abogados de Lopera. Así lo veo yo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

              De todas maneras ye n el peor de los casos no exculpa de los acontecido desde 1998 hasta ahora....
              ciclo en el cual creo que por logica hay mucho mas movimiento de dinero a investigar...
              y si el sentido de lo que encuentren los peritos apunta hacia el mismo tipo de delito ...creo que el resultado puede ser muy grave penalmente

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                Pues yo no sé si el empecinamiento de la jueza de seguir adelante en vez de dictar el sobreseimiento de la investigación para los años prescritos es bueno, pero me parece que no puede serlo en absoluto. Es de sentido común; si se sigue queriendo contemplar todos los años desde el 92, y en contra del criterio de la fiscalía, se le están dando armas para las futuras apelaciones a los abogados de Lopera. Así lo veo yo.

                Las apelaciones no paran el proceso hasta que la audiencia se pronuncie. Es decir, la jueza y el procedimiento sigue su cauce, y si luego la Audiencia se pronuncia en sentido contrario no valdria eso para la causa.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                  Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                  Algo ya conocido. Sin embargo matizable. El asunto va para largísimo pero noticias alentadoras tendremos pronto.

                  Mi forma de verlo, con los datos que dispongo:

                  Se ha producido un hecho extrañísimo... la petición de la Fiscalía de sobreseimiento respecto a parte de la instrucción. Eso, usualmente, se hace una vez terminada la instrucción (que no es el caso). Quiero decir que lo lógico es que el Fiscal hubiera esperado al informe pericial definitivo y ahí hubiera solicitado la imputación por los hechos del 98 a 2008 y el sobreseimiento por prescripción de los anteriores. Sin embargo, evacuando el traslado del informe pericial del 93 al 98, aprovecha la ocasión para reiterar su inicial petición (recordemos que procedimiento se inicia por denuncia de la Fiscalia por hechos desde el 98). Cuestión de fuerza.

                  Sin embargo hay más partes personadas que en contestación a la petición de sobreseimiento de la Fiscalía van a solicitar la imputación inmediata.

                  Como la que instruye es la Jueza (no el Fiscal) ésta tomará razonará mediante Auto (en próximas fechas) si sobresee por prescripción la instrucción hasta el 98 (con archivo de esa parte de la causa), si imputa por esos hechos entendiendo la existencia de un delito continuado o si continua la instrucción hasta el informe del 2008 y no dicta aún imputación.

                  Me consta la contrariedad de la Jueza con la posición de la Fiscalía.

                  Personalmente espero Auto de imputación en menos de un mes, pero podemos esperar cualquier cosa.


                  Veremos.-
                  Perfecta explicación ... me he enterado hasta yo. Espero que nos sigas informando.

                  Estaremos atentos a los próximos pasos. Muchas gracias.
                  Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 29/04/10, 14:36:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                    Da la impresión desde fuera que la Jueza está entre la espada y la pared.

                    Por un lado, tenemos a la Audiencia Provincial que mediante auto estableció que no era pertinente investigar el 92 en contra del criterio del Juzgado de instrucción.

                    Por otro lado, tenemos a la Fiscalía que, misteriosamente y antes de concluir los informes de los peritos, solicita el archivo de la causa en lo que se refiere a los años que van del 93 al 98.

                    Lo que sí parece es que el procedimiento está sufriendo una demora que se podría haber evitado y que la Jueza no cuenta con el favor de la fiscalía.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/10, 15:45:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                      Tengo una duda. Me gustaría saber quién tiene las de "salirse con la suya" en un procedimiento, la fiscalía o la jueza encargada del caso, en caso de opiniones opuestas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                        Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                        Algo ya conocido. Sin embargo matizable. El asunto va para largísimo pero noticias alentadoras tendremos pronto.

                        Mi forma de verlo, con los datos que dispongo:

                        Se ha producido un hecho extrañísimo... la petición de la Fiscalía de sobreseimiento respecto a parte de la instrucción. Eso, usualmente, se hace una vez terminada la instrucción (que no es el caso). Quiero decir que lo lógico es que el Fiscal hubiera esperado al informe pericial definitivo y ahí hubiera solicitado la imputación por los hechos del 98 a 2008 y el sobreseimiento por prescripción de los anteriores. Sin embargo, evacuando el traslado del informe pericial del 93 al 98, aprovecha la ocasión para reiterar su inicial petición (recordemos que procedimiento se inicia por denuncia de la Fiscalia por hechos desde el 98). Cuestión de fuerza.

                        Sin embargo hay más partes personadas que en contestación a la petición de sobreseimiento de la Fiscalía van a solicitar la imputación inmediata.

                        Como la que instruye es la Jueza (no el Fiscal) ésta tomará razonará mediante Auto (en próximas fechas) si sobresee por prescripción la instrucción hasta el 98 (con archivo de esa parte de la causa), si imputa por esos hechos entendiendo la existencia de un delito continuado o si continua la instrucción hasta el informe del 2008 y no dicta aún imputación.

                        Me consta la contrariedad de la Jueza con la posición de la Fiscalía.

                        Personalmente espero Auto de imputación en menos de un mes, pero podemos esperar cualquier cosa.


                        Veremos.-
                        ¡Por Dios que se cumplan tus expectativas e imputen a este tipejo en breve!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                          Ni mucho menos la guerra esta perdida. Con la imputacion se le van a caer los palos del sombrajo a mas de uno

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¡Por Dios que se cumplan tus expectativas e imputen a este tipejo en breve!
                            en caso de que lo imputen que consecuencias conlleba para el , lo apartaran de la direccion del ****z ?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                              Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              en caso de que lo imputen que consecuencias conlleba para el , lo apartaran de la direccion del ****z ?
                              De primeras te digo que lo llevarían a Juicio, y de ahí podría ir directo a la cárcel junto a Del niu.... Y respecto a lo segundo a este hasta que no lo inhabiliten no lo echamos de aquí ni con agua ardiendo....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mercedes Alaya seguirá su instrucción

                                pero como siempre nos basamos en lo que escribe un periodista, y despues de todas las mentiras que cuentan, no me lo creo, siempre hay que esperar a que la jueza hable y entonces sabremos si se sigue investigando o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X