Respuesta: Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J
¿alguien sabe quien o quienes fueron los que impulsaron principalmente la manifestacion del 15J ?
la fundacion heliopolis parece que se atribuyó el merito,pero me gustaria saber si realmente ellos fueron los que le dieron el empujon para que se hiciera posible o fueron otros.
Es que seguro que todos estamos convencidos de hacer otro 15J,y si el betis no sube a primera puede ser incluso mas fuerte que la del año pasado,pero necesitamos a los que tienen el poder necesario para organizarlo y prepararlo todo.
tambien se podria hacer en la avenida de la palmera,por ejemplo, en la ultima jornada,si no tenemos opciones de subir.Hay que protestar ya,todas las aficiones que han echado a los presidentes protestaron en los mismos partidos,y salia en todos los resumenes de los programas deportivos,era noticia,llama mas la atencion y se protesta en el momento necesario,no en verano con la temporada terminada.
Pues habrá que ir, este año yo que vivo en Madrid me sumaría a ir a la de Sevilla Incluso. Cuando se convoque, que no creo que se tarde mucho pues queda poco para comprobar como nos vamos a quedar en 2 un año mas.Y espero que no sean muchos mas.
vamos allá vamos a tirarlo para delante, pero esto tiene que llegar a oidos dl que pueda organizarlo bien. Vamos a ello!! cambier el nombre del post ya sería un primer paso!
El BETICISMO de Jaramillo es incuestionable.
La necesidad de seguir con manifestaciones de la afición no creo sea necesario, ya que FUE CLARISIMO QUE LA AFICION PIDIO UN CAMBIO.
Los que se tienen que enterar y hay que manifestarse en las puertas de sus sedes son LOS QUE PUEDEN HACER ESE CAMBIO, y aunque todos pensais en el de siempre, ese no es el sitio ni la persona A INFORMAR (que ya LO SABE DE SOBRA porque a diario se lo dicen que se debería ir.)
La necesidad de seguir con manifestaciones de la afición no creo sea necesario, ya que FUE CLARISIMO QUE LA AFICION PIDIO UN CAMBIO.
Los que se tienen que enterar y hay que manifestarse en las puertas de sus sedes son LOS QUE PUEDEN HACER ESE CAMBIO, y aunque todos pensais en el de siempre, ese no es el sitio ni la persona A INFORMAR (que ya LO SABE DE SOBRA porque a diario se lo dicen que se debería ir.)
Primer comentario decente que leo de tí, a Lopera le pido que cumpla con su palabra y deje un betis libre y a los béticos, ¿Recuerdas? Bueno pues eso...
Pueso donde lo hacemos, a mi me da igual el sitio pero que se vaya ya hombre!
Comentario