Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

[CENTER]Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez
    nunca te abandonaremos, Real Betis Balompié
    [/CENTER]
    Joer....lema acertadísimo compañero.

15-J - 2010

Volveremos a ir por ti, Betis

Comentario

Pues conmigo que no cuenten. Fui una vez, y los que salieron en la foto no han movido un dedo, asi que nanai de la china.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues conmigo que no cuenten. Fui una vez, y los que salieron en la foto no han movido un dedo, asi que nanai de la china.
        Por favor compañero, te conozco y sino fuera por ello diría que eres uno de los indocumentados loperistas que se creen a pies juntillas lo que dicen en la radio oficial. Si piensas que no se ha movido un dedo por parte de nadie me das una tremenda sorpresa y más si eso de mover un dedo te refieres a una oferta económica por las acciones de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Jose, nosotros sí hicimos lo que teníamos que hacer como béticos.

Que otros la cag.aran no puede hacer que no hagamos de nuevo lo que el Betis necesita que hagamos y esta vez, sabiendo que el Betis nos tiene sólo a nosotros. HA llegado la hora de los béticos DE BASE. No queremos nuevos salvapatrias

Comentario

Rodriguez de la Borbolla tiene un grupo de empresarios importantisimos que estan dispuestos a ofertar por el Betis en cualquier momento. No desesperarse ome.

Comentario

Todo lo que no fuera hoy 1000 personas en Jabugo es de afición muy muy mediocre.

Comentario

Subidón al post, porque dentro de 3 o 4 semanas estamos matemáticamente sin el objetivo de Primera, y habrá que ir organizando otra manifestación.

Comentario

La manifestación hay que hacerla subamos o no. El cáncer llamado lopera nos lo tenemos que extirpar por las buenas o por las malas

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                    La manifestación hay que hacerla subamos o no. El cáncer llamado lopera nos lo tenemos que extirpar por las buenas o por las malas
                    Está claro, pero es que esta afición sólo se mueve por los resultados del equipo. A la inmensa mayoría no le importa que se insulte día sí y otro también a los béticos desde la radio, ni que el accionista se dedique a robarle a los accionistas béticos.

Comentario

• Respuesta: Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J

Lo de la radio no tiene nombre,es una de tantas cosas que tenemos q agradecerle al Lope-rra. Y del Chavalito me pregunto que va a hacer cuando el regimen acabe... imagino que se irá a la otra punta de españa a retirarse con el dinero obtenido, porque otro trabajo va a ser complicado que encuentre

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                        Lo de la radio no tiene nombre,es una de tantas cosas que tenemos q agradecerle al Lope-rra. Y del Chavalito me pregunto que va a hacer cuando el regimen acabe... imagino que se irá a la otra punta de españa a retirarse con el dinero obtenido, porque otro trabajo va a ser complicado que encuentre
                        Lo que yo no entiendo es cómo piensan darle la vuelta a esta situación. No creo que el Chavalito piense que exista un sólo bético que sienta aprecio por semejante gordinflón.

Desde luego se ha ganado la enemistad del beticismo para el resto de sus miserables días.

Comentario

Pues yo pienso que hay que tomar acciones más radicales.

Ante una situación tan extraordinaria, hay que tomar otro tipo de medidas, las recetas normales, ya se ha visto que no funcionan;

--> a la clase institucional, politica y judicial, que digo yo, algo podrian hacer, se la suda.
                          --> a la caterva farusiana, ya se ha visto que es inmune e impermeable
                          --> a los medios de comunicación ( y sus cúpulas dirigentes ), les trae sin cuidado nuestra situación, es más algunos la alimentan y la sostienen, y los que no; desinforman.

Lo siento, pero soy de la opinión que con medios usuales y civilizados (manifestaciones y protestas pacificas) no vamos a ningún lado, y el paciente se nos muere poco a poco.

De momento, a resistir en esta situación de hastío absoluto; pero en caso de hacer algo, ha de ser diferente y más radical que lo hecho hasta ahora.

Comentario

Pienso exactamente lo mismo que tú, panpanaderopan.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              en esa posible nueva manifestacion no creo que se llegase ni a 5-10000 personas.

por lo menos yo, a fecha de hoy, no iria. si no paso nada el año pasado en el momento que fue, lo va a ser este año a 5 dias del final de liga sin saber que nos jugaremos? (aunque creo que sera nada, ojala me equivoque)

y ahora recibire "palos" de diferentes foreros.
                              Compañero, no voy a ser yo quien te dará un palo, más bien un documento que ver.

Es el comunicado oficial de manifestación presentado en la subdelegación dle gobierno, el permiso necesario para ello y quiero que te fijes en en número previsto de asistentes para ese día.

Hay que ir compañero, hay que seguir presionando, demostrarle a Lopera que el BETICISMO, a pesar de las mentiras dichas después del 15-J sigue muy vivo y EXIGE su marcha, nosotros dejemos clara nuestra opinión, hay que seguir con la presión, la justicia se encargará del resto.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X