Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jaramillo pide la celebración de un nuevo 15-J

Claro que se tiene que hacer. más grande que el año pasado y si es posible en jabugo!!!!

Comentario

Los pelos de punta de solo pensarlo. Alguien con la posibildad de tratar con don Alfonso debería plantearle el tema seriamente...porque con su apoyo (unas palabras en algún medio de comunicación y su simple presencia en la manifestación serían más que suficiente) garantizaria creo yo la presencia del 95% de los que ya estuvimos el año pasado...más algún que otro concienciado que se sumara.
      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 29/04/10, 20:38:28.

Comentario

Por supuesto que YO VOY, igual que el año pasado aunque estuviera a 700 km...

Grandioso Don Alfonso, USTED es EL BETICO

Comentario

Algo hay que organizar pero NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!

haber si nos enchufamos apra los aprtidos que quedan, lo principal es volver a primera, y luego hay que hacer que se vayan todos los *******s.

Váyase señor ruiz, VÁYASE!

Comentario

yo ya lo he dicho, si se consigue el ascenso, se celebra el ascenso y una semana despues otro 15 J o el dia que sea...pero que no quepa duda...que el betis debe ser de los beticos y no un negocio como le parece a cierto personajillo

Comentario

En la Plaza Nueva no, EN JABUGO QUE SON LAS OFICINAS DEL REAL BETIS BALOMPIE QUE CURIOSAMENTE COINCIDEN CON EL DOMICILIO DEL ********.

Comentario

Pues si se va a organizar deverdad, que se organize cuanto antes, que se ponga fecha, hora y lugar, y seguro que a buen recaudo acuden varios miles de personas a pedirle al dictador de jabugo que cumpla su palabra, se marche y deje un betis libre y a los béticos como dijo en su día y algunos parecen haberlo olvidado... Que pensa me da ver y oir eso de ¿Otra vez nos va a mentir señor cuellar? o lo mismo a los que dijeron lo de la oferta.... El myor mentiroso es el ************!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Pues si se va a organizar deverdad, que se organize cuanto antes, que se ponga fecha, hora y lugar, y seguro que a buen recaudo acuden varios miles de personas a pedirle al dictador de jabugo que cumpla su palabra, se marche y deje un betis libre y a los béticos como dijo en su día y algunos parecen haberlo olvidado... Que pensa me da ver y oir eso de ¿Otra vez nos va a mentir señor cuellar? o lo mismo a los que dijeron lo de la oferta.... El myor mentiroso es el ************!
                  +1.
                  Los capacitados para organizar esto deberian moverse desde ya.
                  Estoy convencido de que habemos más personas anónimas esperando un lugar y una hora de las que ellos piensan. En mi caso personal no hago nada para expresarme contra el ditero simplemente porque no sé que hacer...y os digo que así habemos decenas de miles (estoy seguro de que más que pasividad, lo que le pasa a la afición es esto).

Comentario

Que sea el 15,el 16,el 17..........................:
                    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 30/04/10, 11:52:05.

Comentario

Esto se tiene que tirar para delante! más importante, si cabe, que el pasado 15 J!

Comentario

Por supuesto que hay que repetir. Aqui una malagueña deseando volver a desplazarse otra vez a sevilla por nuestro betis.

Comentario

yo voy de nuevo betis

Comentario

[CENTER]Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez
                            nunca te abandonaremos, Real Betis Balompié
                            [/CENTER]
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/05/10, 11:31:04.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              don alfonso puede pedir lo que sea tiene derecho,y cada cual que vaya o no con libertad.

estuvo genial el 15j pero yo es que paso mas de hacer el primo.
                              ¿Primo? dirá usted que en casa fresquito se está mejor. ¿Acaso ir a votar a los comicios electorales es de primos...sabemos que al final los políticos hacen lo que les viene en gana como el *********** del fontanal (juzgado y covenientemente condenado conforme a Ley=***********)

Comentario

Yo vuelvo betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X