Respuesta: REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+
Porque no le regalan un balon a emana para que juegue el solo, si aveces el sale bien pero apra que le salga uan buena jugada desperdicia 15, que le den un balon y juegue el solo
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
han llamado ya a ulloa
Guti ha dicho que prefiere jugar en el Betis que en el Galatasaray. Y Ulloa que le tiene mucho cariño al Castellón y que seguirá mejor en 2ª B porque sabe que, con la calidad de la delantera, no iba a tener minutos.
Editado por última vez por Pepe Alzate; https://www.betisweb.com/foro/member/12763-pepe-alzate en 09/05/10, 13:41:02.
Bueno hoy se acabo la esperanza, ahora toca quedarnos todos calladitos para comernos otra M I E R D A el año que viene... que asco por dios, pero bueno no pasara nada, todo el mundo ha animar a estos jugadores que se lo merecen... si este año no se va Lopera, la proxima temporada no veo ni un partido del betis, estoy arto que se rian de mi a la cara
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Guti ha dicho que prefiere jugar en el Betis que en el Galatasaray. Y Ulloa que le tiene mucho cariño al Castellón y que seguirá mejor en 2ª B porque sabe que, con la calidad de la delantera, no iba a tener minutos.
Aquí en Barcelona se habla de que Pedro quiere venirse cedido.
Ulloa tenia que estar ya siendo presentado, poque nos queda por lo menos 1 año mas en Segunda y es de lo mejortico que con lo que se van a gastar se puede comprar...
Bueno, pues quedan 3 minutos para decirle adiós al 95% de las posibilidades de ascenso, que ya eran pocas. Desde aquí quiero enviar mis felicitaciones a loperistas, consejeros, técnicos y demás palanganas infiltrados.
Comentario