Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    me parece indignante que se prefiera ver la formula 1 antes que ir a a ver el betis por muy mal que esté... por muy probable que sea que volvamos a hacer el ridiculo en otro partido mas... por muy asquerosamente gestionado que esté... por muy mala pinta que tenga todo...

del partido contra el murcia espero poco y aunque ganemos la cosa seguiría pintando muy mal pero desde luego yo no faltaré

como dice una canción... ¡¡¡NO ME FALLES REAL BETIS¡¡ ¡¡¡YO NUUUNCA TE HE FALLADOOO¡¡¡

yo aunque no hubiera formula 1, no hubiese ido, lo siento, pero me he cansado.

otra cosa, no voy por el mal juego, voy porque me he cansado de lopera y de toda la ****** que nos rodea

Comentario

Pues por ahora no va mal la jornada, el Levante va ganando pero el Cartagena va perdiendo. Si mañana ganamos y de seguir esto asi, podemos volver a colocarnos a un partido del ascenso, es decir, a uno o dos puntos.

Comentario

La REALIDAD es que los de arriba se ponen ya con 61 puntos (Levante y Cartagena).

Y nosotros con 54 tristes puntos y un partido menos.

¿Este es el Betis que quereis Loperistas?

Comentario

Cartagena y Levante tenían que ganar, y no han fallado. A este ritmo, en diez días se acabó todo, salvo que los super profesionales cambien el chip.

Comentario

Viendo los resultados de hoy... el Betis está OBLIGADO a ganar mañana... todo lo que sea no conseguir los tres puntos sería decir adiós al ascenso... salvo milagro descomunal...

¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Viendo los resultados de hoy... el Betis está OBLIGADO a ganar mañana... todo lo que sea no conseguir los tres puntos sería decir adiós al ascenso... salvo milagro descomunal...

¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!

asi es,estoy de bajona.

a ver que resultado nos regalan mañana estos tipejos.

Comentario

gane, empate o pierda mañana el Betis va a seguir en segunda division la proxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  gane, empate o pierda mañana el Betis va a seguir en segunda division la proxima temporada
                  no esperaba otro comentario

Comentario

yo no seré el más optimista ahora mismo....
                    pero si mañana se gana te pones a 4 del Levante teniendo que venir aún aquí....
                    Tendríamos que hacer 1punto más que ellos en las otras 5 jornadas que yo creo que si esta gente se lo propone es capaz.

Negro está, imposible mientras las cuentas salgan NO

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      no esperaba otro comentario
                      el año pasado fui el primero en advertir el descenso del Betis cuando estabamos el 12 en la feria en abril y este año he sido el primero en advertir que no subiriamos y no me vuelvo a equivocar. Aqui en esta chirigota se ve todo venir, este circo de jabugo seguira en segunda division la proxima temporada

Comentario

mañana a las 14:00 pueden empezar a preparar el esperpento de temporada del año que viene por los campos de segunda...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo no seré el más optimista ahora mismo....
                          pero si mañana se gana te pones a 4 del Levante teniendo que venir aún aquí....
                          Tendríamos que hacer 1punto más que ellos en las otras 5 jornadas que yo creo que si esta gente se lo propone es capaz.

Negro está, imposible mientras las cuentas salgan NO
                          +1907

es lo que nos queda,hacer cuentas y mantener la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            +1907

es lo que nos queda,hacer cuentas y mantener la esperanza.
                            yo si tuviera un equipo con un poco de coraje (vease cartagena hoy) y un poco de huev.os, mantendría la esperanza, pero ya no tiene esperanza ni siquiera la manuela...no nos engañemos, esto ha sido el esperpento que todos esperábamos, y el año que viene, la misma pelicula, pero con el betis con ley concursal, o algo por el estilo....tiempo al tiempo, que pena...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              yo si tuviera un equipo con un poco de coraje (vease cartagena hoy) y un poco de huev.os, mantendría la esperanza, pero ya no tiene esperanza ni siquiera la manuela...no nos engañemos, esto ha sido el esperpento que todos esperábamos, y el año que viene, la misma pelicula, pero con el betis con ley concursal, o algo por el estilo....tiempo al tiempo, que pena...

bueno,vamos a esperar a ver que hacen mañana.

si el año que viene hubiera ley concursal seria una buena noticia.a mi me dicen que si seguimos en segunda se va lopera o se forma el taco gordo y lo quitan de enmedio desde el juzgado, y me hago del cartagena y levante hasta final de temporada.

Comentario

el año pasado fui el primero en advertir el descenso del Betis cuando estabamos el 12 en la feria en abril y este año he sido el primero en advertir que no subiriamos y no me vuelvo a equivocar. Aqui en esta chirigota se ve todo venir, este circo de jabugo seguira en segunda division la proxima temporada
                                Pues metete a adivino y te ganas unos dineros, monstruo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X