Respuesta: REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+
Que hablen ahora o callen para siempre!, se les acavó el margen de error, hayque ganar al menos 5 sino 6 partidos de los 7 que quedn, y no perder ninguno... No hay otra, eso y rezar lo que sea a quien sea para que los demás pinchen...
Otro que no puede más y no irá al campo...Lo veré por la televisión, y si me cuadra con quedada cervecera...
De todas formas, como ya han dicho otros compañeros, el partido se ganará y de nada servirá ya.
Que hablen ahora o callen para siempre!, se les acavó el margen de error, hayque ganar al menos 5 sino 6 partidos de los 7 que quedn, y no perder ninguno... No hay otra, eso y rezar lo que sea a quien sea para que los demás pinchen...
A los que salimos los sabados noche , no nos gusta nada este horario por tener que madrugar vaya , bueno a ver si le podemos ganar al murcia y meternos arriba
Yo ni lo voy a ver. Ya paso de llevarme mas desilusiones o al menos de verlas. Me iré informando aqui en la web a lo largo del dia a ver que tal estuvo el partido y ya está. Paso ya de cabrearme mas por estos imprensentables.
Comentario