¿y la gente del campo se va sin mas?, no si al final nosotros vamos a tener mas la culpa que lopera... en cualquier club con un poco de dignidad, le hubieran echado pero vamos en un santiamen.. pero aqui no somos idiotas o que nos pasa, nosotros somos los que podemos hacer algo, los que pagamos para que los *** vivan como reyes... no lo entiendo, SI NADIE RENOVASE UN **** ABONO, estos tios se irian... comprasteis su camiseta, sabiendo que era un PALO de la ostia y se llevaba el todo calentito, y bueno tantas y tantas cosas como sabemos todos
AQUI EL UNICO CULPABLE DETODO ESTO ES LA AFICION QUE OS QUEDE CLARO
Nuestra afición en la que yo me incluyo es una afición Acomodada.
Respuesta: REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+
Acabo de darme cuenta del gran favor que estos jugadores nos están haciendo. Ahora tengo claro que sí que aman al Betis estos muchachos. ¿No os dais cuenta?
Si el Betis sigue en 2ª, ¡Carlos García se va! Y lo mismo arrastra a Melli, Rivas, Capi, Sunny y 18 más.
El que me diga un solo EQUIPO peor que el Betis en toda la categoría, es que no tiene ni idea de fútbol. Para ascender no bastan dos tíos buenos en una plantilla, ni siquiera hace faltan esos dos tíos buenos. El colectivo debe brillar por encima de las individualidades y deben ayudarse los unos a los otros para tapar las carencias que tengan individualmente.
El que crea que la palabra EQUIPO significa un negro pegando arreones, o las jugadas individuales de Pereira o Sergio Garcia, que se dedique mejor a ver tenis. Pero no solo hablo del Cartagena o del Levante o del Hercules, cualquier equipo de la categoría tiene cosas que el Betis no. Si están por debajo nuestra es porque no tienen la suerte de tener a tíos como Emana, Pereira o Sergio Garcia que nos han dado muchos puntos.
En definitiva, creo que quedarnos en 2º es lo mejor para todos. Me juego el cuello que si subiamos ibamos a hacer la de Remedios Amaya en Eurovisión, y es que un simple Osasuna nos pintaría la cara de una forma alucinante.
Tienes razón, rectifico, que se vayan tranquilos los niñatillos a casa que ya nos enfadamos con Lopera si eso...
No se tienen que ir tranquilos, todos sabemos que esta plantilla no tiene nivel competitivo para el fútbol profesional, por el amor de dios, se estaban jugando la última bala hoy y no han hecho otra cosa que ANDAR!!! pero que la mayoría de esos ********s llevan años y años viviendo del Betis porque alguien lo ha permitido.
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Acabo de darme cuenta del gran favor que estos jugadores nos están haciendo. Ahora tengo claro que sí que aman al Betis estos muchachos. ¿No os dais cuenta?
Si el Betis sigue en 2ª, ¡Carlos García se va! Y lo mismo arrastra a Melli, Rivas, Capi, Sunny y 18 más.
Si aun fuera asi, pero seguro que son capaces de fichar a sunny, porque diran que aun tiene que despuntar, al igual que melli que seguimos esperando que algun dia brille, y son tan inutiles que en vez de echar a esso 18 encima los renuevan, caso arzu pa que decir mas
No le falta razón, que esta gentuza tienen BMW y Mercedes, que no juegan gratis...
y le ponen menos ****** que una gallina vieja
Aquí el mal es una cadena entera y los jugadores son un eslabón más
es el problema de mantener a tios 9 ó 10 años en el betis (sabiendo que no valen ni para estar escondidos). la plantilla esta viciada y todo el que viene se contagia, el culpable de todo esto es LOPERA. estoy de acuerdo contigo en que los jugadores tienen su parte de culpa pero no es comparable en ningún caso con el sevillista que es el que ha creado toda esta situación.
Se acabó sufrir mas por estos tuercebotas,vaya portero que tenemos que mide 1,85 y no sabe andar hacia atras y que por arriba es patetico.A pensar en limpiar el vestuario y el area tecnica y hacer un equipo competitivo para la segunda division
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
El que me diga un solo EQUIPO peor que el Betis en toda la categoría, es que no tiene ni idea de fútbol. Para ascender no bastan dos tíos buenos en una plantilla, ni siquiera hace faltan esos dos tíos buenos. El colectivo debe brillar por encima de las individualidades y deben ayudarse los unos a los otros para tapar las carencias que tengan individualmente.
El que crea que la palabra EQUIPO significa un negro pegando arreones, o las jugadas individuales de Pereira o Sergio Garcia, que se dedique mejor a ver tenis. Pero no solo hablo del Cartagena o del Levante o del Hercules, cualquier equipo de la categoría tiene cosas que el Betis no. Si están por debajo nuestra es porque no tienen la suerte de tener a tíos como Emana, Pereira o Sergio Garcia que nos han dado muchos puntos.
En definitiva, creo que quedarnos en 2º es lo mejor para todos. Me juego el cuello que si subiamos ibamos a hacer la de Remedios Amaya en Eurovisión, y es que un simple Osasuna nos pintaría la cara de una forma alucinante.
de acuerdo, sin cambiar una coma; solo añadiría que ademas de alguna genialidad que podamos ver en cada partido, siempre hay algun fallo gordo, y en esto se los reparten todos, cada dia falla uno, que decia alguien...
es el problema de mantener a tios 9 ó 10 años en el betis (sabiendo que no valen ni para estar escondidos). la plantilla esta viciada y todo el que viene se contagia, el culpable de todo esto es LOPERA. estoy de acuerdo contigo en que los jugadores tienen su parte de culpa pero no es comparable en ningún caso con el sevillista que es el que ha creado toda esta situación.
pero culpar a los jugadores no exculpa a Lopera.
Todos tienen su responsabilidad, y está claro que la de Lopera es la mayor de todas.
Pero también uno está hasta los.... de que los jugadores se vayan de rositas y encima más de uno te vacile en tu propia cara o sea el alma de las fiestas en Antique.
Y que Lopera los tenga ahí no es excusa para su sirvengonzonería
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/05/10, 13:07:49.
Comentario