Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: REAL BETIS-MURCIA. DOMINGO 9. 12 HORAS. CANAl+

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Algun enlace que no sea justin y se vea medio bien? los de justin se cortan y el ultrasurf ya lo caparon joee
    Ya lo han puesto antes por ahí: http://www.atdhe.net/19062/watch-rea...vs-real-murcia

No se ve muy allá, pero menos da una piedra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Algun enlace que no sea justin y se vea medio bien? los de justin se cortan y el ultrasurf ya lo caparon joee
      Vaya menudos ******* nos an jodio el ultrasurf, haber si sacan algun otro programa

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Son azules... con la calidad de imagen de los links de internet no se diferencia muy bien.. pero en la realidad una azul con una verdiblanca se debe diferencias bien, vamos creo yo.
        Yo estoy viendo el partido en el Plus, y no se diferencia apenas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Yo estoy viendo el partido en el Plus, y no se diferencia apenas.
          y cuando sale el sol menos.
          vaya tela el partidito... soporífero

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            A estas alturas, lo unico que le pido es que el Murcia no nos empate en los 10 ultimos minutos...
            Tal y como estamos jugando, complicado lo veo. Lo de Víctor Farsante ya no cuela en ningún sitio.

Comentario

Hoy parece que toca la de Cal...... a ver cuantas de arena vienen después.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Hoy parece que toca la de Cal...... a ver cuantas de arena vienen después.
                ¿Cuántos partíos quedan?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Ya lo han puesto antes por ahí: http://www.atdhe.net/19062/watch-rea...vs-real-murcia

No se ve muy allá, pero menos da una piedra.
                  Al menos, en atdhe no se se corta. Ya he probado con todos los que habéis puesto antes y, a pesar de la imagen, no se corta. Aunque para lo que hay que ver, casi es preferible que se corte y enterarnos cuando acabe el partido. Espero que el rey del youtube, "er Mompi", le haya pasado una lista de 500 entrenadores al ditero que querrán entrenar la próxima temporada al Real Madrid de 2ª. ¿O alguien piensa que vamos a subor con el "gran espectáculo" que estamos dando esta campaña?

Comentario

Según sé através de sms, el partido es muy malo. Estoy en Madrid y, como no he podido ir a verlo a ningún sitio, intento verlo por internet. Alguién sabe dónde se puede ver???

Comentario

menudo coñazo de partido...el comentarista raul ese es medio tonto el pobre...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Según sé através de sms, el partido es muy malo. Estoy en Madrid y, como no he podido ir a verlo a ningún sitio, intento verlo por internet. Alguién sabe dónde se puede ver???
                        http://www.atdhe.net/19062/watch-rea...vs-real-murcia

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Gemelo, no digas esas barbaridades. ¿Qué culpa tienen los medio tontos, o los completamente tontos, para que los compares con ese muchachito?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Gracias, compi. Es que aquí en Madrid no he encontrado un bar donde lo den así que subí a casa para ver si lo veo por internet.

Comentario

• Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                              lo de pavone es para hacerselo mirar..........................con un lazito y para argentina
                              Que nos coja confesados si este es el delantero que nos tiene que subir a primera....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X