Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué está pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿qué está pasando?

tengo un montón de preguntas, como todos, sobre los movimientos que se producen alrededor del betis y que lo único que logran es crear un ambiente tremendo de confusión y crispación.
    a ver si somos capaces todos de dejar a un lado el sentimiento y observar "desde fuera", como si fuese una empresa totalmente ajena a nosotros, y con los datos que poseemos, intentar ver que es lo que está ocurriendo y ocurrirá en el futuro con esa empresa, que al menos en este post, nos es totalmente indiferente.
    PD: se que este post a mucha gente le puede resultar contraproducente o estúpido, a mi me lo parece un poco.
    pero tanta murmuración, tanto leer entre lineas, tantas noticias que al cabo de dos días dejan de ser noticias... también me parecen (más) contraproducentes y estúpidos que el propio post.
    en fin,no me enrrollo más.
    intentemos sacar conclusiones para saber a donde se dirige el betis y que futuro nos aguarda.

Respuesta: ¿qué está pasando?

Pues viendolo desde fuera yo creo que mas que preguntarnos que qué esta pasando, podríamos atisbar un poco el qué va a pasar.

Los socios que va a tener el Betis el año que viene son aquellos que se quedaron despues del 3º el dia del Elche, ni uno más ni uno menos. Es decir, estaremos hablando de una cuota de unos 5000 socios. Los ingresos por television seran los mismos el año que viene y la plantilla la misma, salvo Emaná y Sergio García.

Visto desde fuera un club no cercano a la ruina, sino en la ruina y con un loco al cargo. No sé si va a desaparecer, te está hablando un nota que lleva 10 años de socio y que mientras que esté la loca del Fontanal no se saca más el abono, no solo el mio, mi padre tambien se sube al carro de los astiados y asqueados, mas vale tarde que nunca.

Como la Diosa Naturaleza no nos dé una alegría, y tras leer la noticia de Diario de Sevilla hoy en el que se vaticinan "varios años" en el proceso judicial (gracias Javier Merida, me has amagardo una entera de aceite y tomate...)... ESTAMOS JODI.DOS

Asi que eso es lo que se vera desde fuera, que estamos jodid.os y llenos de mierd.a hasta las orejas.

Comentario

Yo creo que en el Betis hay varios problemas, que arrastramos desde hace muchos años. El principal problema es la desunión en la masa social, es increíble ver como nos insultamos entre béticos y ver como hay opiniones dispares sobre algo tan esencial como ir al campo.

Aparte del problema social, tenemos un problema estructural muy grande. Por mucho que desde el club se insitaen que hay un amplio organigrama y puede que sea verdad, el problema es no hay NADIE con capacidad de hacer ver a MRL que hay que hacer esto o lo otro, por ejemplo NADIE del club en el acto de la liga porque lo organizó la FH. Tan dificil hubiera sido que UN CONSEJERO hubiera ido para apaciguar ánimos y porque el acto era del club?.

Siguiendo en las estructuras y yendo a la más importante de todas, nos encontramos con unos empleados que son incapaces de ver las carencias del equipo y lo más triste es que despues de estar tres años peleando por no bajar (hablo desde que Momparlet es el máximo dirigentente en este dpto) y un descenso sigue trabajando en el betis. ¿En que club/empresa pasa esto?

El equipo no tiene un lider institucional como lo fué Lopera en su día, donde tenía hasta cierto respeto en Madrid, y que hable con los medios regularmente y sea nexo de unión entre el club y la afición. Este apartado está TOTALMENTE abandonado, y la llegada del tal Blanco que en teoría era el encargado de esto no ha servido de nada.

En fin podríamos seguir así hablando de muchos temas, pero a por resumir un poco dejo estos que son los que me parecen más importantes...

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
        Pues viendolo desde fuera yo creo que mas que preguntarnos que qué esta pasando, podríamos atisbar un poco el qué va a pasar.

Los socios que va a tener el Betis el año que viene son aquellos que se quedaron despues del 3º el dia del Elche, ni uno más ni uno menos. Es decir, estaremos hablando de una cuota de unos 5000 socios. Los ingresos por television seran los mismos el año que viene y la plantilla la misma, salvo Emaná y Sergio García.

Visto desde fuera un club no cercano a la ruina, sino en la ruina y con un loco al cargo. No sé si va a desaparecer, te está hablando un nota que lleva 10 años de socio y que mientras que esté la loca del Fontanal no se saca más el abono, no solo el mio, mi padre tambien se sube al carro de los astiados y asqueados, mas vale tarde que nunca.

Como la Diosa Naturaleza no nos dé una alegría, y tras leer la noticia de Diario de Sevilla hoy en el que se vaticinan "varios años" en el proceso judicial (gracias Javier Merida, me has amagardo una entera de aceite y tomate...)... ESTAMOS JODI.DOS

Asi que eso es lo que se vera desde fuera, que estamos jodid.os y llenos de mierd.a hasta las orejas.
        Insisto en que la llave la tiene la afición.

Que el proceso judicial iba a durar varios años ya lo venimos pregonando por aquí todos los que estamos metidos en el tema; lo que sí que esperábamos era que se tomasen medidas cautelares antes para que le quitasen de las manos el juguetito al *********** y la agonía del Betis terminase; pero que al procedimiento le quedaban años, eso estaba cantado.

La interpretación surrealista de la Fiscalía (ay el eje político que puede meter a negociadores en un gobierno de consenso a cambio de un archivo de causa!!) de que TEGASA y ENCADESA son cosas distintas y de ahí que no haya delito continuado no se lo cree ni la defensa de Lopera (entre otras cosas porque el informe de los peritos y el de la UCO dicen lo contrario) y la Audiencia imagino que tumbará la petición de archivo parcial pero, obviamente, le da un balón de oxígeno a Lopera y secuaces para que haya movimientos de acercamiento indignos.

¿Qué podría variar el escenario? Sólo una afición que, aparte de que haya que esperar para saber si ha sido robada, esté desde ya harta de la imagen zafia del club, harta de una gestión deportiva desastrosa, harta de falta de estructuras, harta de estar harta en definitiva y tome medidas contundentes.

Pero mientras la actitud de la afición siga siendo sumisa y pasiva, el futuro inmediato de esta entidad será la mediocridad más absoluta y la muerte por inanición vía pérdida de abonados y simpatizantes en favor del otro equipo de la ciudad. Sí; ese en cuyo estadio se entona a diario el "Lopera Quédate"
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/04/10, 13:35:02.

Comentario

yo desde fuera veo que hay un personaje que es dueño de la mayor parte de las acciones del club y que no está muy normal,pero como es el que manda pues hace lo que quiere,y desde hace años pasa de trabajar el club,y lo tiene abandonado,ya ni va al estadio.mientras le daba beneficio le daba igual fichar a buenos jugadores y confiar en gente apta y salir en los medios,pero desde que el club no le da beneficios (a él personalmente me refiero) y le han descubierto lo que se llevaba y los propios beticos le han denunciado pues parece que ha castigado al betis,y se lo está cargando,y no se asoma nada mas que por el balcon de sierpes y destrangi.

la aficion se divide en:

conformistas que siguen yendo al campo porque consideran que el betis siempre ha sido un equipo asi,entre segunda y primera;

loperistas que se dejaban llevar por la euforia de los mejores años y endiosaban a lopera,pero a pesar de los ultimos años nefastos y de los indicios de delito cometidos por este,siguen pensando que él ha llevado al betis a los mayores logros y los mejores años de su historia,y ha traido jugadores importantes;

y el resto que,harta de aguantar años de mala gestion economica y sobre todo deportiva,sabiendo que con el potencial del club podria estar entre los primeros de España (como para mayor inri han estado los vecinos) y viendo que la imagen de este club,descabezado y abandonado a su suerte,cada vez es peor,tratan de todas las formas posibles de protestar y hacer oposicion para que el presunto *********** salga del club y asi volver a confiar en el betis y volver a ilusionarse (aunque otro presidente y otra gestion no asegure un mayor exito deportivo).

desde fuera veo que la justicia va a tardar y que como no esté muy muy claro que lopera se ha beneficiado del betis no lo van a quitar de aqui,y aun asi,va a ser casi imposible que le quiten las acciones.

alguien le va a tener que comprar esas acciones,y al paso del tiempo lopera se irá desvinculando del betis.

eso es lo que puedo pensar,poniendome en la piel de un aficionado pero no del betis,y viendolo desde fuera.

Comentario

Para no enrollarme mucho pero que se me entienda.

Si yo fuera palangana ( se me pone mal cuerpo solo de pensarlo) estaría loco de contento
            con el hoy del Betis y con la oscuridad y dudas de un futuro que se puede hasta dudar si habrá.

Comentario

Yo estoy con Sitebochum, la afición es la que tiene que tomar medidas cautelares, y empujar hasta asfixiar.

Mi novia siempre me ha dicho que los béticos somos como los hermanos de una mujer maltratada, no denunciamos por no hacer daño a nuestra hermana, pero cada día que pasa estamos más cerca de ver a nuestra hermana en un ataud, y llorar elno haber denunciado los malos tratos.

Y ella al contrario que el ditero, sin ser bética estuvo el día del Valladolid para ayudarme a mí, el bético.

Creo que hasta que no denunciemos, y seamos los béticos los que echemos de la poltrona a los actuales dirigentes, nunca tendremos la mayoría de edad necesaria para saber elegir nuestros dirigentes.

PRegunto a los que están un poco metidos en el tema, no se podría hacer una denuncia masiva, por daños y perjuicios al club? no sería un palo muy grande que los denunciantes además de las asociaciones y sus miembros, el beticismo se pusiera judicialmente en contra de Lopera? de la junta directiva?

No podríamos manifestarnos ante el juzgado para hacer ver, saber, palpar, notar, lo que la afición quiere? acaso en Francia no cayeron Reyes con sus propios ejercitos a manos del pueblo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X