Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    No se como en este y otros post seguís dando bola a este idiota vallisoletano DE ALCALA.

    Comentario


    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      NO, Lopera es un problema PARA EL BETIS ¿o es que no ves cómo está el club?

      El problema es que a tí el Betis te la repampinfla. El Betis muriendo y tú pensando en cómo meterle euros en la cartera a Lopera

      Das asco
      Ole tus hue.vos, y eso que perteneces a la directiva de PNB... ¿nadie se da cuenta que con actitudes como estas se le hace flaco favor a la oposicion? ¿que asi solo se consigue darle la razon a los que vociferan desde la radio por ejemplo?

      Comentario


      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Ole tus hue.vos, y eso que perteneces a la directiva de PNB... ¿nadie se da cuenta que con actitudes como estas se le hace flaco favor a la oposicion? ¿que asi solo se consigue darle la razon a los que vociferan desde la radio por ejemplo?
        Los que hacen flaco favor, pero al Betis sois los que siempre teneis alguna excusa para no menear un dedo por sacar del precipio a nuestro Betis, los que siempre estais callados y buscando la minima excusa para defender el silencio de los corderos... perdon criaturi.tas.

        Ahora tampoco toca ¿verdad?, si que ahora ahi que animar a la panda de Don Manue, y luego.... tampoco, y luego.....puffff co.ño que ya se ha muerto.

        Iros a Nervion alli os quieren mucho.

        Comentario


        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Ole tus hue.vos, y eso que perteneces a la directiva de PNB... ¿nadie se da cuenta que con actitudes como estas se le hace flaco favor a la oposicion? ¿que asi solo se consigue darle la razon a los que vociferan desde la radio por ejemplo?

          No tienes NI IDEA de lo que dices.Ya quisieras tú y media docena de TIBIOS como tú haber hecho por el real Betis la mitad que él.Si te quieres poner medallas defendiendo a los SICARIOS DE MESA Y MANTEL allá tú,pero no des lecciones de altruismo a nadie.


          Que desolador es contemplar que todavia hay Beticos que se quedan en el rellano de la escalera.

          Comentario


          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
            Vaya por Dios.
            ¿Entonces la de Bsport se confirma que no existió?
            Ea, po yo que creia que si.

            ¿Anticuario no fué real?
            Vaya tela. Pues yo que llegué a pensar que eran solventes y demás como el director de comunicacion nos informó
            Digo desde el 15 J, me imagino que la de B Sport existiría

            Comentario


            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              NO, Lopera es un problema PARA EL BETIS ¿o es que no ves cómo está el club?

              El problema es que a tí el Betis te la repampinfla. El Betis muriendo y tú pensando en cómo meterle euros en la cartera a Lopera

              Das asco
              Das pena que siendo un socio de honor tengas que inventarte historias de que yo me embolso dinero e insultando a Béticos, yo lo único que veo en el club es que estamos en 2ª y veo lo mismo que tú porque imagino que no serás consejero ni tengas acceso a las cuentas del Betis, sería tu opinión contra la mía en estos temas

              Comentario


              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No se como en este y otros post seguís dando bola a este idiota vallisoletano DE ALCALA.
                Pero como de ALcalá ****** deja de insultar que da mucha penita que Béticos se insulten entre ellos

                Comentario


                • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                  Sitebochum este lleva 2 años de socios del Betis, no conocia a nuestro equipo antes, pero un peto,********** y pomada en ambos labios de la boca lo cambian todo.
                  A este no le pasa como me paso a mi 43 años de socio o a mis hijos que son socios desde que nacieron ,porque mi padre y yo le hemos inculcado betis desde principio.
                  Este hay que nacer y mamarlo desde la cuna.
                  No se que tiene mas merito que te inculquen ser del Betis o que toda tu gente sea del Madrid o del Barsa y tu te inclines hacia unos colores que no has oído hablar en tu vida de ellos, porque como imagino que sabrás en Valladolid no se habla del Betis, solo del Madrid y del Barsa

                  Comentario


                  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No tienes NI IDEA de lo que dices.Ya quisieras tú y media docena de TIBIOS como tú haber hecho por el real Betis la mitad que él.Si te quieres poner medallas defendiendo a los SICARIOS DE MESA Y MANTEL allá tú,pero no des lecciones de altruismo a nadie.


                    Que desolador es contemplar que todavia hay Beticos que se quedan en el rellano de la escalera.
                    Yo no estoy defendiendo a nadie, no empeceis con las lecciones morales, os estoy diciendo que flaco favor se le hace a PNB (creo que he dejado ya 20 mil veces claro que es la unica plataforma seria de las que existen y en la unica que tengo esperanza de que puedan cambiar nuestra situacion) entrando en el insulto facil y en la descalificacion, ya que luego, esto es carnaza para los que nos maldirigen, es darle motivos para que luego el gor.do se ponga con la alcachofa delante a insultar a todo el que se le pone por delante

                    Por cierto, algunos tendrian que leerse los comentarios un par de veces y luego opinar, porque suertan cada tonte.ria que te quedas helado
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 08/05/10, 12:43:51.

                    Comentario


                    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                      No digo que Lopera es la solución, sino el único camino que tenemos, la solución está en la oferta, Lopera solo es un problema para vosotros
                      Lopera es el único camino para dstruir el Betis. Ofertarle es como darle dinero al que te está violando para que te la saque. Pero está claro que para tí Lopera no es ningún problema, como no te duele el Betis...

                      Comentario


                      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        No tienes NI IDEA de lo que dices.Ya quisieras tú y media docena de TIBIOS como tú haber hecho por el real Betis la mitad que él.Si te quieres poner medallas defendiendo a los SICARIOS DE MESA Y MANTEL allá tú,pero no des lecciones de altruismo a nadie.


                        Que desolador es contemplar que todavia hay Beticos que se quedan en el rellano de la escalera.
                        No, que no que no son Beticos, ya esta bien de llamar beticos a quienes les importa tres pepinos la historia, la dignidad de nuestro Betis, poniendo por encima al Traidor del Fontanal, no son Beticos. Al lado de ellos un Biri es un angelito.

                        Comentario


                        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                          Pero como de ALcalá ****** deja de insultar que da mucha penita que Béticos se insulten entre ellos
                          Eso si es verdad, lo que ocurre es que Beticos somos algunos, otros sois adoradores del Busto...en eso teneis vuestra penitencia.

                          Comentario


                          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Ole tus hue.vos, y eso que perteneces a la directiva de PNB... ¿nadie se da cuenta que con actitudes como estas se le hace flaco favor a la oposicion? ¿que asi solo se consigue darle la razon a los que vociferan desde la radio por ejemplo?
                            Claro que sí, hombre... lo que hay que hacer es poner la otra mejilla. Total; si el Betis es jarana y alegría!!!

                            Ha llegado el momento de tomar partido y dejarse de milongas.

                            Están MATANDO al Betis. ¿Lo seguimos permitiendo?

                            PD: A estas alturas, lo que diga el organismo mononeuronal de la radio me importa tanto como el resultado de esta noche del Milwakee-Arizona de la liga de Baseball americana. O sea, nada
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/05/10, 15:03:48.

                            Comentario


                            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              Das pena que siendo un socio de honor tengas que inventarte historias de que yo me embolso dinero e insultando a Béticos, yo lo único que veo en el club es que estamos en 2ª y veo lo mismo que tú porque imagino que no serás consejero ni tengas acceso a las cuentas del Betis, sería tu opinión contra la mía en estos temas
                              He dicho "meterLE" (a Lopera)

                              Y no; yo soy bético y tengo DIGNIDAD. Jamás sería consejero. No quiero que en un futuro mis hijos o los hijos de mis hijos tengan que cargar con el lastre de saber que su padre colaboró activamente en la destrucción del Betis apoyando a un dictadorzuelo de tres al cuarto.

                              Pero aunque no soy consejero sí soy accionista y sí tengo acceso a las cuentas. A esas cuentas que arrojan unas pérdidas inasumibles como no ascendamos

                              Comentario


                              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Claro que sí, hombre... lo que hay que hacer es poner la otra mejilla. Total; si el Betis es jarana y alegría!!!

                                Ha llegado el momento de tomar partido y dejarse de milongas.

                                Están MATANDO al Betis. ¿Lo seguimos permitiendo?

                                PD: A estas alturas, lo que diga el organismo mononeuronal de la radio me importa tanto como el resultado de esta noche del Milwakee-Arizona de la liga de Baseball americana. O sea, nada
                                No es poner la otra mejilla, es simplemente, no entrar al trapo ¿que ganas con ello?, solo darles lo que quieren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X