Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Joé... pues entonces dónde te dejamos a tí, porque has definido a todo el mundo... Te dejo el honor...
    A mi me dejas EN EL PRIMER LUGAR de los que le hemos permitido a la directiva.

    Comentario


    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Una de tres:
      - O cobras del régimen.
      - O eres un troll sevillist.a
      - O la situación es tan grave que sigue habiendo gente que apoye al Lolo. Pero como puede haber gente que aún defienda la gestión de ese tio?????
      Yo defiendo a Lopera pero soy realista y digo que no hay otra solucion momentanea que Lopera, ójala para todos los Béticos que fueron a la mani del 15 J aparezca una oferta y Lopera pueda marcharse

      Comentario


      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
        Yo defiendo a Lopera pero soy realista y digo que no hay otra solucion momentanea que Lopera, ójala para todos los Béticos que fueron a la mani del 15 J aparezca una oferta y Lopera pueda marcharse
        Con todo lo que hay y ha salido, a los que pedis ofertas es para mandaros a tomar viento por decirlo suavemente.

        Comentario


        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          Yo defiendo a Lopera pero soy realista y digo que no hay otra solucion momentanea que Lopera, ójala para todos los Béticos que fueron a la mani del 15 J aparezca una oferta y Lopera pueda marcharse
          si lopera es el problema cómo va a ser él la solución????????

          18 años de loperismo, en la peor crisis institucional y social de nuestra historia y él es la solución????

          recontra, como se puede razonar con estos tíos?????????????????????????????????????????????? ?????????

          Comentario


          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            Yo defiendo a Lopera pero soy realista y digo que no hay otra solucion momentanea que Lopera, ójala para todos los Béticos que fueron a la mani del 15 J aparezca una oferta y Lopera pueda marcharse
            Creo que en la frase falta una negación. También en el concepto de manifestación está arraigado el tema de la oferta.

            Yo no fui ni fueron otros muchos miles pensando que de allí iba a brotar un jeque o un señorito de rancia herencia. Yo fui a pedir cambios. CAmbios en el Betis. Un Betis que lo necesita. Si quien puede no quiere o es incompetente pido cambios, si quien está alrededor no puede o son incompententes, pido cambios... y de ahí podemos seguir abriendo el círculo.

            Lo de pagarle por hacerle inmensamente rico no es una solución, es un enquistamiento del problema y todo aquel que abogue por esta solución debería pensar si es lo mejor para el Betis o es simplemente un cambio de cromos cómodo y egoista, sobre todo con el Betis.

            Comentario


            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
              Yo defiendo a Lopera pero soy realista y digo que no hay otra solucion momentanea que Lopera, ójala para todos los Béticos que fueron a la mani del 15 J aparezca una oferta y Lopera pueda marcharse

              vamos que defiendes que la solución al problema es el problema mismo. en cualquier ámbito que no sea el loperiano lo que dices sería como mínimo incoherente y sospechoso de estar chupando, poco o mucho, del bote.
              en un ámbito loperiano, lo que dices, es hasta inteligente comparado con otras perlas que se han soltado.

              Comentario


              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                Hay una frase,no se si exactamente es asi...."cualquier situacion en la que no este lopera sera buena a la actual" no es exactamente lo que dijo miguel cuellar pèro si lo que quiso decir,para nada estoy deacuerdo en ver un consejo sin lopera y con rufino y castaño por ejemplo,son complices de todo lo que esta pasando en el betis por tanto no me representarian,no en mi nombre.
                CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS
                No sería en tu nombre, sería en el nombre de sus acciones. Si tienen las suficientes acciones para estar en el consejo estarán aunque hubiera un nuevo accionista mayoritario que no estuviese de acuerdo.

                Comentario


                • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  si lopera es el problema cómo va a ser él la solución????????

                  18 años de loperismo, en la peor crisis institucional y social de nuestra historia y él es la solución????

                  recontra, como se puede razonar con estos tíos?????????????????????????????????????????????? ?????????
                  No estoy diciendo que él sea la solución, es lo único que hay, no una solución, para vosotros el problema es Lopera, la solución reside en una oferta de quien sea, y razonable porque la oferta existió y fue de Castel

                  Comentario


                  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    vamos que defiendes que la solución al problema es el problema mismo. en cualquier ámbito que no sea el loperiano lo que dices sería como mínimo incoherente y sospechoso de estar chupando, poco o mucho, del bote.
                    en un ámbito loperiano, lo que dices, es hasta inteligente comparado con otras perlas que se han soltado.
                    No digo que Lopera es la solución, sino el único camino que tenemos, la solución está en la oferta, Lopera solo es un problema para vosotros

                    Comentario


                    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                      No digo que Lopera es la solución, sino el único camino que tenemos, la solución está en la oferta, Lopera solo es un problema para vosotros
                      Hombre, más bien Lopera sólo es un problema para el Betis. Para los demás equipos Lopera sí es una solución: un equipo menos con el que competir vamos.

                      Yo es que lo de la oferta no lo entiendo... no quiero otro Lopera II. Quiero que ponga las acciones a la venta a un precio razonable, pongamos al doble de lo que pagan sus actuales consejeros, es decir, a unos 130 euros.

                      Y yo también fui a la Manifestación 15-J sin pensar en que podía empujar a una oferta de un riquito. Es más, ese escenario, repito, no lo quiero.

                      Y sobre el título del post: yo tampoco quiero negociaciones con cómplices de todo este escarnio. El problema es si a la hora de la verdad no habrá más remedio... pero insisto: CÓMPLICES NO.

                      Comentario


                      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        No estoy diciendo que él sea la solución, es lo único que hay, no una solución, para vosotros el problema es Lopera, la solución reside en una oferta de quien sea, y razonable porque la oferta existió y fue de Castel
                        si es lo único que hay sin ser una solución te acabas de declarar antiloperista

                        Comentario


                        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          si es lo único que hay sin ser una solución te acabas de declarar antiloperista
                          No, solo escribo lo que os sea agradable de leer para que no insutéis como de costumbre

                          Comentario


                          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                            No estoy diciendo que él sea la solución, es lo único que hay, no una solución, para vosotros el problema es Lopera, la solución reside en una oferta de quien sea, y razonable porque la oferta existió y fue de Castel
                            Vaya por Dios.
                            ¿Entonces la de Bsport se confirma que no existió?
                            Ea, po yo que creia que si.

                            ¿Anticuario no fué real?
                            Vaya tela. Pues yo que llegué a pensar que eran solventes y demás como el director de comunicacion nos informó

                            Comentario


                            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              No digo que Lopera es la solución, sino el único camino que tenemos, la solución está en la oferta, Lopera solo es un problema para vosotros
                              NO, Lopera es un problema PARA EL BETIS ¿o es que no ves cómo está el club?

                              El problema es que a tí el Betis te la repampinfla. El Betis muriendo y tú pensando en cómo meterle euros en la cartera a Lopera

                              Das asco

                              Comentario


                              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                NO, Lopera es un problema PARA EL BETIS ¿o es que no ves cómo está el club?

                                El problema es que a tí el Betis te la repampinfla. El Betis muriendo y tú pensando en cómo meterle euros en la cartera a Lopera

                                Das asco
                                Sitebochum este lleva 2 años de socios del Betis, no conocia a nuestro equipo antes, pero un peto,********** y pomada en ambos labios de la boca lo cambian todo.
                                A este no le pasa como me paso a mi 43 años de socio o a mis hijos que son socios desde que nacieron ,porque mi padre y yo le hemos inculcado betis desde principio.
                                Este hay que nacer y mamarlo desde la cuna.
                                Editado por última vez por pepevilches; https://www.betisweb.com/foro/member/6469-pepevilches en 08/05/10, 10:51:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X