Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Cualquier solución no es válida, debe ser una donde estén gente preparada, béticos de verdad, y a ser posible, me gustaría que hubiera NADIE del 92 ni de la época del traidor.

    Defender al traidor a alguien que los sevillistas piden partido tras partido que se quede en el betis, a alguien que nos ha abandonado y y dejado en segunda, a alguien que nos ha fallado tantas y tantas veces, es no tener dos dedos de frente o ser sevillistas, no hay otra señores... Y esto a mi entender NUNCA reñir´´a con la opción de sacarme o no el carnet de socio, estemos donde estemos y esté quien esté.

    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y MANQUE LOPERA!
    No son solo personajes del 92 los que no quiero que entren. A todos los que hablan de "pactos de caballeros" (lease Pepote Rodriguez de la Borbolla) o van por ahi "tendiendo manos" a los complices (lease Comite Ejecutivo de la FH representado por Miguel Cuellar) no los quiero dentro del Club. No quiero que el dia de mañana tengamos otra "FARUSA" solo que en manos de Pepe Moya, ni quiero cambiar a "Pepito Leon" por "Pepote León". Para los complices ni olvido ni perdón, y para los que quieren negociar con los complices tampoco los olvidaré ni perdonaré.

    Lucho, y seguire luchando por el "Betis de los beticos" y no por el "Betis de los beticos ilustres"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/05/10, 11:04:11.

    Comentario


    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Yo es que cada dia pienso más que tenemos lo ue nos merecemos:

      -Tenemos una directiva a la que le hemos permitido todo y lo más grave SE LO SEGUIMOS PERMITIENDO.
      -Tenemos una oposición de chirigota incapaz de:
      >Hacer una oferta
      >Presionar para que salga el juicio
      >Decir que harán cuando salga el juicio en función del resultado del mismo.


      Aquí no hay solución, ni la oposición va a hacer nada, ni el juicio va a hacer nada, ni Lopera va a cambiar su modelo de gestión. O tomamos la Bastilla(descartado con esta afición de pandereta) o a esperar a que la naturaleza actúe.

      Comentario


      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        No he tenido acceso a la grabación, pero algunos foreros comentan que en la SER Miguel Cuellar no descarta que la F.H y algunos consejeros puedan llegar a algún tipo de acuerdo...

        Varias cosas:

        Estoy cansado, cansadísimo,quemao del "no descartamos nada" de la F.H. Señores, ustedes no descartan que Lopera ya no siga el año que viene, no descartaron una oferta en su momento, no descartan "pactar" con los cómplices,no descartan,no descartan...

        ¿A qué juegan estos señores? ¿Hay algo que no descarten?
        lo unico que descartan de pleno es hacer las cosas bien y comprarle las acciones

        Comentario


        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          Pero esque no hay solución demomento
          Una de tres:
          - O cobras del régimen.
          - O eres un troll sevillist.a
          - O la situación es tan grave que sigue habiendo gente que apoye al Lolo. Pero como puede haber gente que aún defienda la gestión de ese tio?????

          Comentario


          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            lo unico que descartan de pleno es hacer las cosas bien y comprarle las acciones
            Eso es hacer las cosas bien????

            Comentario


            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Yo es que cada dia pienso más que tenemos lo ue nos merecemos:

              -Tenemos una directiva a la que le hemos permitido todo y lo más grave SE LO SEGUIMOS PERMITIENDO.
              -Tenemos una oposición de chirigota incapaz de:
              >Hacer una oferta
              >Presionar para que salga el juicio
              >Decir que harán cuando salga el juicio en función del resultado del mismo.


              Aquí no hay solución, ni la oposición va a hacer nada, ni el juicio va a hacer nada, ni Lopera va a cambiar su modelo de gestión. O tomamos la Bastilla(descartado con esta afición de pandereta) o a esperar a que la naturaleza actúe.
              Joé... pues entonces dónde te dejamos a tí, porque has definido a todo el mundo... Te dejo el honor...

              Comentario


              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo es que cada dia pienso más que tenemos lo ue nos merecemos:

                -Tenemos una directiva a la que le hemos permitido todo y lo más grave SE LO SEGUIMOS PERMITIENDO.
                -Tenemos una oposición de chirigota incapaz de:
                >Hacer una oferta
                >Presionar para que salga el juicio
                >Decir que harán cuando salga el juicio en función del resultado del mismo.


                Aquí no hay solución, ni la oposición va a hacer nada, ni el juicio va a hacer nada, ni Lopera va a cambiar su modelo de gestión. O tomamos la Bastilla(descartado con esta afición de pandereta) o a esperar a que la naturaleza actúe.
                me parece muy mal incitar a la violencia,a la directiva no se le ha permitido nada,le recuerdo que no son funcionarios que tengan que rendir cuentas ante el que les paga,sino que son dueños de una empresa, y como dice mi jefe "yo en mi casa hago lo que me sale de los..."

                Comentario


                • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Eso es hacer las cosas bien????
                  si su fin es que lopera no este es el unico modo

                  Comentario


                  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    me parece muy mal incitar a la violencia,a la directiva no se le ha permitido nada,le recuerdo que no son funcionarios que tengan que rendir cuentas ante el que les paga,sino que son dueños de una empresa, y como dice mi jefe "yo en mi casa hago lo que me sale de los..."
                    ¿los dueños? ¿cuantas acciones tiene Pepe Leon? ¿y Antonio Alvarez? ¿tiene mas acciones castaño de las que tiene el pacto de Sindicación de Por Nuestro Betis?. Y tu en tu casa haras lo que te salga de los ******* si es el 100% tuya, pero si la casa la tienes comprada con 10.000 accionistas tendras que respetar escrupulosamente la ley.

                    Comentario


                    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿los dueños? ¿cuantas acciones tiene Pepe Leon? ¿y Antonio Alvarez? ¿tiene mas acciones castaño de las que tiene el pacto de Sindicación de Por Nuestro Betis?. Y tu en tu casa haras lo que te salga de los ******* si es el 100% tuya, pero si la casa la tienes comprada con 10.000 accionistas tendras que respetar escrupulosamente la ley.
                      y lo que dice la ley es que para decidir votemos ¿y quien gana siempre?

                      Comentario


                      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        y lo que dice la ley es que para decidir votemos ¿y quien gana siempre?
                        No, lo que dice la Ley es que para decidir votemos si cumple la legalidad vigente. Y eso de que "esta es mi casa y hago lo que quiero" preguntalo en el juzgado.

                        Comentario


                        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          si su fin es que lopera no este es el unico modo
                          Vaya, pues no había caido...

                          Comentario


                          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No, lo que dice la Ley es que para decidir votemos si cumple la legalidad vigente. Y eso de que "esta es mi casa y hago lo que quiero" preguntalo en el juzgado.
                            hombre no se va a votar si matan a alguien,pero si quereis echar a castaño por ejemplo,se vota y sorpresa ¿quien hace lo que quiere miguel cuellar o lopera? a eso me refiero

                            Comentario


                            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No son solo personajes del 92 los que no quiero que entren. A todos los que hablan de "pactos de caballeros" (lease Pepote Rodriguez de la Borbolla) o van por ahi "tendiendo manos" a los complices (lease Comite Ejecutivo de la FH representado por Miguel Cuellar) no los quiero dentro del Club. No quiero que el dia de mañana tengamos otra "FARUSA" solo que en manos de Pepe Moya, ni quiero cambiar a "Pepito Leon" por "Pepote León". Para los complices ni olvido ni perdón, y para los que quieren negociar con los complices tampoco los olvidaré ni perdonaré.

                              Lucho, y seguire luchando por el "Betis de los beticos" y no por el "Betis de los beticos ilustres"
                              pepe moya? aunque tiene premio, el premio se lo llevó con Persan como?.... por fa, NO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                hombre no se va a votar si matan a alguien,pero si quereis echar a castaño por ejemplo,se vota y sorpresa ¿quien hace lo que quiere miguel cuellar o lopera? a eso me refiero
                                Bueno, pues te comento en dos minutos que no dispongo de mucho tiempo:

                                Primero: el Bestis es una S.A.D, no es del mayoritario, es de 10.000 (y si cabe, de todos los béticos)

                                Segundo: los mayoritarios NO tienen patente de corso para hacer lo que quieran; tienen que ajustarse a la legalidad vigente, y si la incumplen, deben pagarlo

                                Tercero: hay un proceso judicial en curso, por presuntos incumplimientos de la legalidad. Igual que un Policía tiene una serie de atribuciones, pero no puede hacer lo que le de la gana. Y tú en tu casa NO haces lo que te de la gana; si la lías, los vecinos te denuncian. En este caso NO hablamos de vecinos, hablamos de CONVIVIENTES EN EL MISMO DOMICILIO.

                                Cuarto: no existe constancia fehaciente de la titularidad de las acciones del paquete mayoritario. Has leído lo que te ha apetecido del tema del 92. Hacer ofertas sobre algo que con toda probabilidad no es de uno, es perder el tiempo y, a parte, darle dinero a quien se aprovecha de los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X