Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Yo hace tiempo que perdí la confianza en esta gente. Prácticamente desde su fundación. Me parece un grupo de gente con afán de protagonismo, sin el arrojo de dar un paso adelante y convertirse realmente en la alternativa. Lo único que hacen es reuniones para "poner ideas en común", para salir en la prensa pero en un año no han hecho absolutamente nada.
    Conozco gente que se ha salido de ahí porque es un gallinero con muchos gallos y desconfían más del de al lado que de Lopera.
    Como siempre, todo lo que hacemos aquí está basado en intereses personales.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 01/05/10, 11:11:13.

    Comentario


    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
      Conformismos no gracias
      Pero que comentando aquí y llendo a su casa no adelantas ni ayudas en nada, opinión mía

      Comentario


      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Por favor, infórmate para no quedar en ridículo, te lo digo por tu bien.
        http://www.diariodesevilla.es/articl...a/batalla.html

        Comentario


        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Aro aro aro

          punto 1: tú no eres bético, eres loperista; que te quede claro

          punto 2: lo que me falta ahora es que un palangana como tú (de hecho, el lopera quedate ya sólo se canta en la pocilga para regocijo vuestro) me diga lo que tengo que hacer


          y punto 3: Jamás apoyaré a alguien que le dé dinero a Lopera. Yo no me llevo comisión como tú. Arrierito somos... (te lo aseguro)

          NI OLVIDO NI PERDóN
          Punto 1: Soy tan Bético como cualquiera, que te quede claro.

          Punto 2: Lo que me falta ahora que un socio de honor de Betisweb se ponga a insultar a Béticos, me daría verguenza.

          Punto 3: Me parece estupendo que no le apoyes, dale el dinero al club, porque los socios, su dinero es del y para el Betis.

          Ya os tocará callaros y dejar de comentar en foros (Si no es que me banean)

          Comentario


          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            Punto 1: Soy tan Bético como cualquiera, que te quede claro.

            Punto 2: Lo que me falta ahora que un socio de honor de Betisweb se ponga a insultar a Béticos, me daría verguenza.

            Punto 3: Me parece estupendo que no le apoyes, dale el dinero al club, porque los socios, su dinero es del y para el Betis.

            Ya os tocará callaros y dejar de comentar en foros (Si no es que me banean)
            ¿Callarnos? ¿Por qué?

            Dime una sola cosa que funcione en este club y me callaré

            Eso sí; si a tí te gusta un club en segunda, con una imagen zafia y hortera, niniguneado por todos los estamentos del fútbol español y que desprecia a su historia, háztelo mirar. O ni te lo mires; ya te he dicho lo que pienso: que eres loperista, no bético

            Comentario


            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Callarnos? ¿Por qué?

              Dime una sola cosa que funcione en este club y me callaré

              Eso sí; si a tí te gusta un club en segunda, con una imagen zafia y hortera, niniguneado por todos los estamentos del fútbol español y que desprecia a su historia, háztelo mirar. O ni te lo mires; ya te he dicho lo que pienso: que eres loperista, no bético
              Pero esque no hay solución demomento
              Editado por última vez por Alvaro-Pavone; https://www.betisweb.com/foro/member/29500-alvaro-pavone en 02/05/10, 11:17:10. Razón: correjir

              Comentario


              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                Pero esque no hay solución demomento
                que no haya solucion de momento no quiere decir que tengamos que comulgar con ruedas de molinos y con las milongas que quieren vendernos desde ciertas atalayas que vd. conoce muy bien.

                Comentario


                • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Punto 1: Soy tan Bético como cualquiera, que te quede claro.

                  Punto 2: Lo que me falta ahora que un socio de honor de Betisweb se ponga a insultar a Béticos, me daría verguenza.

                  Punto 3: Me parece estupendo que no le apoyes, dale el dinero al club, porque los socios, su dinero es del y para el Betis.

                  Ya os tocará callaros y dejar de comentar en foros (Si no es que me banean)
                  Solo por el simple echo de que te consideres béticos ya nadie y mucho menos sin conocerte debe de dudar de tu beticismo.

                  Mi respeto como bético lo tienes.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    ¿Pero para qué queremos seguir molestando a una persona cuando ya se ha dicho por parte de la jueza que esa propiedad es suya?
                    Si no tienes dinero para comprarle las acciones retírate como hacemos los Béticos y vente al campo a animar y si hay suerte que llega alguien con dinero pues apoyarle y ya está

                    Leete completo el artículo, analízalo, y luego, busca en internet o en un diccionario,o pregúntale a un abogado POR EL SIGNIFICADO de lo que contiene:

                    NO se dice que no haya delito en el 92, se dice que en el momento ACTUAL DE LA CAUSA - incluso en eso se es claro -no hay "tipicidad penal" y "no guardan relación con el objeto de estas diligencias previas".

                    Es distinto a que se haya demostrado, ni mucho menos, que la propiedad sea suya.


                    Si mañana abro un juicio por robar un coche, y el mismo acusado a robado una casa, si el juicio es por el coche y tu lo acusas también de lo de la casa, el juez te va a decir que no se investiga lo de la casa.

                    ESO NO SIGNIFICA que no se haya robado la casa. Significa que no corresponde a ese juicio investigarlo.


                    Y encima no dice que no corresponda a esta instrucción investigarlo, sino que ACTUALMENTE NO corresponde investigarlo, pero deja las puertas abiertas a que si hay nuevos indicios SI SE INVESTIGUE.

                    Comentario


                    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      a ver cuando la F.H. crea o prepara el acto donde se presente una verdadera alternativa de poder, con nombres y apellidos, con plan de viaje, con las bases del nuevo proyecto y todas esa parafernalia que rodea una alternativa de poder...

                      entonces lo mismo empiezo ya a creer en ella, ahora mismo no me despierta ni la mas minima ilusion, por muy a este lado de la trinchera que se encuentre

                      Comentario


                      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        simplemente, vergüenza ajena al leer esto

                        Y que quieres,PARA ESO COBRA.En el Betis de MANUELI,nadie hace nada gratis.

                        Comentario


                        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a ver cuando la F.H. crea o prepara el acto donde se presente una verdadera alternativa de poder, con nombres y apellidos, con plan de viaje, con las bases del nuevo proyecto y todas esa parafernalia que rodea una alternativa de poder...

                          entonces lo mismo empiezo ya a creer en ella, ahora mismo no me despierta ni la mas minima ilusion, por muy a este lado de la trinchera que se encuentre
                          +1

                          A mí, lo que me dan a entender es que quieren meter la cabeza en el Betis como sea.

                          Comentario


                          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            A mi a estas alturas, con el Betis como esta. cualquier solucion en la que el maximo accionista no tenga nada que ver con el Betis me parece buena.

                            Este nos lleva a la desaparacion. Si no al tiempo.

                            Comentario


                            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi a estas alturas, con el Betis como esta. cualquier solucion en la que el maximo accionista no tenga nada que ver con el Betis me parece buena.

                              Este nos lleva a la desaparacion. Si no al tiempo.
                              Cualquier solución no es válida, debe ser una donde estén gente preparada, béticos de verdad, y a ser posible, me gustaría que hubiera NADIE del 92 ni de la época del traidor.

                              Defender al traidor a alguien que los sevillistas piden partido tras partido que se quede en el betis, a alguien que nos ha abandonado y y dejado en segunda, a alguien que nos ha fallado tantas y tantas veces, es no tener dos dedos de frente o ser sevillistas, no hay otra señores... Y esto a mi entender NUNCA reñir´´a con la opción de sacarme o no el carnet de socio, estemos donde estemos y esté quien esté.

                              VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y MANQUE LOPERA!

                              Comentario


                              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Cualquier solución no es válida, debe ser una donde estén gente preparada, béticos de verdad, y a ser posible, me gustaría que hubiera NADIE del 92 ni de la época del traidor.

                                Defender al traidor a alguien que los sevillistas piden partido tras partido que se quede en el betis, a alguien que nos ha abandonado y y dejado en segunda, a alguien que nos ha fallado tantas y tantas veces, es no tener dos dedos de frente o ser sevillistas, no hay otra señores... Y esto a mi entender NUNCA reñir´´a con la opción de sacarme o no el carnet de socio, estemos donde estemos y esté quien esté.

                                VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y MANQUE LOPERA!
                                Yo no estoy defendiendo al Sr. Lopera. Yo lo unico que digo que cuando algo esta muy mal. Las soluciones al problema pueden ser de distintos niveles: menos mala, buena, muy buena, optima, utopica, ....

                                Yo creo que el Betis, como dice un post por ahí ESTA MALITO, yo diria mas bien MUY MALIIITO. Y en esa circunstancias, aparte de que no podemos elegir porque no depende de nosotros, cualquier opcion que pase por que este Sr. desaparezca del Betis me parece mejor que la actual. Ya habra tiempo de ir cambiando poco a poco las cosas para llegar a la situacion optima.

                                Y para llegar a esa solucion optima tengo claro una COSA:

                                - Al monstruo lo hemos creado nosotros. Nos traia a los finidis, alfonso, jarni. Nos construia un Campo nuevo. Y a cambio ¿Que nos pedia?. Nuestra alma de betico. Poco a poco nos iba robando el alma. Iba sustituyendo lo que nosostros sentiamos por el Betis para que olvidaramos al Betis y lo sintieramos por el. Y nosotros lo haciamos. No supimos ver mas alla. Le pusimos su nombre al Estadio. Los famosos "HOLA D. MANUE" "LOPERA QUEDATE". Nos sentiamos orgullosos de ser "SUS CRIATURITAS", las pancartas "LOPERA BEATIFICACION" que tanta gracia nos hacian. Les reiamos sus gracias. Incluso las fundadas en desgracias ajenas "LA TIENDA DE LOS 20 DUROS" de la acera de enfrente, "LAS CAMISETAS EN TOLEDO".

                                En cierto modo, creo que lo que nos esta pasando nos lo tenemos merecido. Si nosostros. El unico que no se merecia esto era el BETIS. Porque el Betis tiene mas de 100 años de historia. Porque tambien pertenece a esos que nos dejaron, a esos que jamas le vieron ganar nada, a esos que lo sufrieron en tercera. A esos que nunca vendieron su alma.

                                Por todo eso, pienso que si nos tenemos que tragar nuestra sed de venganza, nos la traguemos. Lo importante es SALVAR AL BETIS. Quizas no sea lo ideal, pero quizas sea LO UNICO IMPORTANTE.

                                Un saludo a todos. A los que esten de acuerdo y a los que no. Porque estoy convencido que ningun betico, sea cual sea su punto de vista, quiera nada malo para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X