Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    a ese me refería yo, al trompetista, y ya me extraña que carrillo mandara ejecutar a miles.

    en cuanto al bicho, de pasar página nada, ni olvido ni perdón, las generaciones muy futuras que olviden si quieren, yo no hasta que me encuentre bajotierra
    No se trata de hablar de política porque ni es el lugar adecuado ni hay ganas, era una comparación que al ver un comentario de un compañero al respecto. De las ejecuciones ordenadas por Santiago Carrillo, hay documentos que los corroboran, ni una sola palabra más diré al respecto, porque es tiempo pasado e insisto en que no es el lugar...

    Veo que tienes un buen gusto musical! Me alegra... En fin sino ponemos todos un poquito de nuestra parte esto se va a alagar mucho más y vete tu a saber como termina, porque el sinvergenza puede dejar el betis a quien le plazca.... Por eso igual creo que es el momento de empezar a habñar unos y otros e intentar hacer un proyecto grande para el Betis que es lo que queremos y nos merecemos... Bueno aquí como en todo cada uno tendrá su opinión... Salu2

    Como no podía ser de otra manera en cada comentario centenario termino con un:

    LOPERA VETE YA!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      poco a poco se ponen a la altura de lopera,estan consiguiendo lo mas dificil estos amiguetes.

      seguid asi sr. cuellar y compañia.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        No se trata de hablar de política porque ni es el lugar adecuado ni hay ganas, era una comparación que al ver un comentario de un compañero al respecto. De las ejecuciones ordenadas por Santiago Carrillo, hay documentos que los corroboran, ni una sola palabra más diré al respecto, porque es tiempo pasado e insisto en que no es el lugar...

        Veo que tienes un buen gusto musical! Me alegra... En fin sino ponemos todos un poquito de nuestra parte esto se va a alagar mucho más y vete tu a saber como termina, porque el sinvergenza puede dejar el betis a quien le plazca.... Por eso igual creo que es el momento de empezar a habñar unos y otros e intentar hacer un proyecto grande para el Betis que es lo que queremos y nos merecemos... Bueno aquí como en todo cada uno tendrá su opinión... Salu2

        Como no podía ser de otra manera en cada comentario centenario termino con un:

        LOPERA VETE YA!
        tampoco tengo ganas yo de hablar de política, era por poner un toque de humor;

        LOPERA VETE YA

        y mientras se va, amenicemos la web con unos minutos musicales

        Comentario


        • #79
          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          poco a poco se ponen a la altura de lopera,estan consiguiendo lo mas dificil estos amiguetes.

          seguid asi sr. cuellar y compañia.
          No te equivoques, a la altura MRL están los dictadores, adorabustos y demás, aquí el único que manda en el club, el que ficha, mantiene los jugadores, pone un busto en el palco, se hace sevillanas a su nombre, insulta a los béticos, y nos intenta tratar como a subnormales profundos es Manuel Ruín. Los demás tendrán sus fallos y aciertos, pero no llegan a la mentira, pésima gestión y demás cosas al sin verguenza....

          Pdta: Fíjate si hasta en el campo del Sevilla lo quieren, y le piden que siga.. Eso lo dice todo

          Comentario


          • #80
            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Varios foreros han escuchado la entrevista en la SER; lástima no poder escuchar el audio....

            Cierto es que no será una declaración contundente del Sr Cuellar al respecto de tender la mano a algunos de los que actualmente gobierna,pero según he leido en el foro, a la pregunta de si llegaría a algún tipo de acuerdo con los actuales gobernantes, dice "no descartar nada"...Si no lo ha dicho,seré el primero en pedir disculpas ,pero no me retracto de la ambigüedad de la F.H...


            Señores, no se mojan,no se mojan nada de nada,y la sensación de dejar colgados a más de uno es patente...Les gusta tocar todos los palos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              CYRANO: Si el fin está cercano, iré a buscarlo con la espada en la mano. ¿Que decís?... ¿Que es inútil? ... ¡Ya sé que en este combate no es seguro el triunfo! ¡No!... ¿Para qué?... ¡Es más bello cuando se lucha aunque al final sea inútilmente! ¿Cuántos sois?... ¿Mil?... ¡Os reconozco, mis viejos enemi*gos!... ¡La Mentira!... (Golpeando con su espada en el vacío.). ¡Ah, los Compromisos... los Prejuicios... las Cobardías!... (Sigue golpeando.) ¿Que pacte?... ¡Eso nunca!... ¿me oís bien? ¡Nunca! ¡Ah, por fin te veo, Estupidez!... De sobra sé que al final me tumbaréis, mas no me importa: ¡ a luchar, a luchar, a luchar!
              ¡Sí,
              vosotros me podreis arrancar todo, el laurel y la rosa¡ ¡Arrancadlos! ¡Pero hay una cosa que no me qui*taréis!... ¡Algo que esta noche, cuando entre en la casa de Dios brillará intensamente mientras diga me adiós; algo que me llevaré para siempre(Arroja la espada a lo alto.) y esa cosa es... (La espada escapa de sus manos; vacila y cae)

              ROSANA. (Inclinándose sobre él y besándole en la frente.) ¿Qué es...?


              CYRANO.
              (Vuelve a abrir los ojos, la reconoce y añade son*riendo MI ORGULLO!!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no te enteras.
                o tú eres el q no se entera

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  o tú eres el q no se entera
                  ¿de qué?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿de qué?

                    dejalo, que el es un "enterao"

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      por si no tuvieramos poco con lopera....

                      desde hace años nos estan viniendo con patrañas,la juez se acerca....y venga a salir en los medios este pepe tirado y toda la plebe.

                      de cachondeo tambien.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        F.H= Fanfarrones Hambrientos.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          no era solo una fundacion?

                          sin animo de lucro?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿de qué?
                            De lo mucho que calienta un peto en invierno

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              por si no tuvieramos poco con lopera....

                              desde hace años nos estan viniendo con patrañas,la juez se acerca....y venga a salir en los medios este pepe tirado y toda la plebe.

                              de cachondeo tambien.
                              Pero hombre ¿tu no eres el que siempre esta diciendo "vamos a dedicarnos solo a lo deportivo"?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                De lo mucho que calienta un peto en invierno
                                prefiero congelarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X