Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    No tienes que irte a Alemania... Aquí en España tenemos a Fraga, y dicen por ahí que nuestra Transición fue modélica. Creo que no debemos echarnos las manos a la cabeza ni optar por posturas fundamentalistas e inamovibles, aunque a priori nuestra actitud sea de rechazo (que también es legítimo, no se me malinterprete)

    Una vez vi a un veterinario meterle a una vaca el brazo por el culo para sacar toda la mielda que la estaba matando. De ahí extraje una conclusión muy clara: a veces tienes que mancharte de mielda para llegar al fondo de ciertos asuntos. Aquel veterinario llegó a extraer restos de una montura de caballo digerida por la vaca, que finalmente murió.

    Quiero decir con esto que muy posiblemente la FH no descarte introducir la mano por el culo de la vaca con tal de ir sacando toda la mielda antes de que la vaca fallezca. Y mil perdones por la comparación y por lo escabroso de mi ejemplo, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza para explicar que este asunto no me parece tan descabellado.

    No me vale el simil, PNB si que esta metiendo la mano en el culo de la vaca para sacar TODA LA mielda. La FH se limita a ver como se saca la mielda y quizas en el ultimo momento diga "Deja los restos de montura, que no pasa nada"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/10, 09:35:34.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      No tienes que irte a Alemania... Aquí en España tenemos a Fraga, y dicen por ahí que nuestra Transición fue modélica. Creo que no debemos echarnos las manos a la cabeza ni optar por posturas fundamentalistas e inamovibles, aunque a priori nuestra actitud sea de rechazo (que también es legítimo, no se me malinterprete)

      Una vez vi a un veterinario meterle a una vaca el brazo por el culo para sacar toda la mielda que la estaba matando. De ahí extraje una conclusión muy clara: a veces tienes que mancharte de mielda para llegar al fondo de ciertos asuntos. Aquel veterinario llegó a extraer restos de una montura de caballo digerida por la vaca, que finalmente murió.

      Quiero decir con esto que muy posiblemente la FH no descarte introducir la mano por el culo de la vaca con tal de ir sacando toda la mielda antes de que la vaca fallezca. Y mil perdones por la comparación y por lo escabroso de mi ejemplo, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza para explicar que este asunto no me parece tan descabellado.
      anda, y yo comiéndome una tostaía...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/04/10, 09:39:45.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No me vale el simil, PNB si que esta metiendo la mano en el culo de la vaca para sacar TODA LA mielda. La FH se limita a ver como se saca la mielda y quizas en el ultimo momento diga "Deja los restos de montura, que no pasa nada"
        No es mi intención establecer una defensa de unos u otros, ni tampoco un ataque a ninguno de los dos, más que nada porque ambas organizaciones cuentan con mi apoyo. De hecho, si estas declaraciones proviniesen de PNB seguirían pareciéndome de lo más normal en un juego como este en el que se buscan posicionamientos concretos incluso en el bando enemigo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Hay mucha gente válida tanto en PNB como en la FH que lo podrían hacer muy bien en el betis y que estoy seguro que no están por la labor de ser complice de Lopera en un futuro consejo de administracion, pero ojo que tambien se de buenas fuentes que hay gente loco por la música de entrar en betis a cualquier precio, aunque haya que pactar con el diablo. Así que ojo al dato como diaria el otro.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Del "creo que Lopera no gestionará la temporada 2010-2011" al "no descartamos nada".

            Anda que no hay diferencia entre una frase y otra.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Del "creo que Lopera no gestionará la temporada 2010-2011" al "no descartamos nada".

              Anda que no hay diferencia entre una frase y otra.
              Lo cual demuestra que quien dijo esta frase no sabía lo que decía o era otro de los que venden humo... En fin la situación actual es muy mala, pero el futuroverdiblanco no es muy halagador que digamos... Me parece que o la naturaleza hace su trabajo, o nos queda MRL para rato... Y el shavalito dirá que el año que viene es el del ascenso, y que este año no se ha subido por culpa de PNB, la FH, and cia

              Comentario


              • #67
                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                en el juego politico hay que amoldarse a las situaciones....
                a mi tampoco me gusta esto , pero en el mundo real las cosas funcionan asi...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  en el juego politico hay que amoldarse a las situaciones....
                  a mi tampoco me gusta esto , pero en el mundo real las cosas funcionan asi...
                  Exacto

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    No tienes que irte a Alemania... Aquí en España tenemos a Fraga, y dicen por ahí que nuestra Transición fue modélica. Creo que no debemos echarnos las manos a la cabeza ni optar por posturas fundamentalistas e inamovibles, aunque a priori nuestra actitud sea de rechazo (que también es legítimo, no se me malinterprete)

                    Una vez vi a un veterinario meterle a una vaca el brazo por el culo para sacar toda la mielda que la estaba matando. De ahí extraje una conclusión muy clara: a veces tienes que mancharte de mielda para llegar al fondo de ciertos asuntos. Aquel veterinario llegó a extraer restos de una montura de caballo digerida por la vaca, que finalmente murió.

                    Quiero decir con esto que muy posiblemente la FH no descarte introducir la mano por el culo de la vaca con tal de ir sacando toda la mielda antes de que la vaca fallezca. Y mil perdones por la comparación y por lo escabroso de mi ejemplo, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza para explicar que este asunto no me parece tan descabellado.
                    Hombre... no sé si acertado o no, pero el ejemplo ha sido de lo más gráfico

                    Yendo al fondo de la cuestión, sí y no a lo que dices. No estamos hablando de Fraga por muy ministro de Franco que fuese; estaríamos hablando de alguien que públicamente se supiese que fue encargado de ordenar ejecuciones o similares. Insisto en que no estoy diciendo que, por ejemplo, Diego García León (Consejero varios años y que dimitió luego) no tuviese sitio por haber estado al servicio del régimen. Es que Castaño, por ejemplo, se ha prestado incluso a llevar a los juzgados a varios béticos por protestar en las oficinas del Betis o ha llamado borrachos a lo que protestaban tras el 0-5 del Osasuna.

                    Que hay que ser algo tolerantes, pase; pero es que hay personajes tan marcados y que han hecho tantísimo daño al Betis, que negociar con ellos no es renunciar al orgullo sino a la dignidad

                    NO EN MI NOMBRE

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                      Hay mucha gente válida tanto en PNB como en la FH que lo podrían hacer muy bien en el betis y que estoy seguro que no están por la labor de ser complice de Lopera en un futuro consejo de administracion, pero ojo que tambien se de buenas fuentes que hay gente loco por la música de entrar en betis a cualquier precio, aunque haya que pactar con el diablo. Así que ojo al dato como diaria el otro.
                      El que se baje los pantalones para subir al palco no es digno de llamarse bético

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre... no sé si acertado o no, pero el ejemplo ha sido de lo más gráfico

                        Yendo al fondo de la cuestión, sí y no a lo que dices. No estamos hablando de Fraga por muy ministro de Franco que fuese; estaríamos hablando de alguien que públicamente se supiese que fue encargado de ordenar ejecuciones o similares. Insisto en que no estoy diciendo que, por ejemplo, Diego García León (Consejero varios años y que dimitió luego) no tuviese sitio por haber estado al servicio del régimen. Es que Castaño, por ejemplo, se ha prestado incluso a llevar a los juzgados a varios béticos por protestar en las oficinas del Betis o ha llamado borrachos a lo que protestaban tras el 0-5 del Osasuna.

                        Que hay que ser algo tolerantes, pase; pero es que hay personajes tan marcados y que han hecho tantísimo daño al Betis, que negociar con ellos no es renunciar al orgullo sino a la dignidad

                        NO EN MI NOMBRE
                        Te recuerdo que Santiago Carrillo ordenó ejecutar a miles de de españoles del bando nacional incluyendo familiares suyos, y que nos solo volvió a España como un ciudadano más sino que además fue muy importante en nuestra transición.... El ejemplo es muy gráfico y creo que hasta válido porque el dítero esta lleno de mielda, pero nos guste o no es quien tiene la llave en todo este proceso

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                          yo no lo he escuchado y me gusaria valorarlo , no creo que el señor Cuellar le tienda una mano al hp de lopera , si alguien lo puede colgar saldriamos de dudas.

                          ahora que lo q dice pormibetis puede ser una teoria , pero lo dudo tratandose de cuellar

                          la prueba colgar la prueba

                          si es cierto lo que decis yo tambien digo NO EN MI NOMBRE

                          No se trata sólo de no tender la mano a Lopera; tampoco a sus "generales"

                          Por cierto; a mí también me extraña lo dicho conociendo a Cuellar porque si algo le sobran son arrestos; pero sí que se echa en falta un mensaje algo más contundente cuando se le pregunta por estos temas al igual que al sr. José Rodriguez de la Borbolla, que no tiene inconveniente alguno en reconocer que si hay que negociar con Lopera,se negocia

                          Insisto; bajarse los pantalones para subir al palco es no empezar con buen pie la nueva etapa que el Real Betis Balompié necesita

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Te recuerdo que Santiago Carrillo ordenó ejecutar a miles de de españoles del bando nacional incluyendo familiares suyos, y que nos solo volvió a España como un ciudadano más sino que además fue muy importante en nuestra transición.... El ejemplo es muy gráfico y creo que hasta válido porque el dítero esta lleno de mielda, pero nos guste o no es quien tiene la llave en todo este proceso
                            te refieres a miles davis??????????

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              te refieres a miles davis??????????
                              Al único Miles Davis que conozco es al trompetista de Jazz americano, y no no me refiero a ese. Lo que digo, lo igo porque si los españoles de la época, nuestros padres y abuelos han sabido perdonar eso, y las atrocidades del franquismo durante 39 años! para dar un paso adelante y tener una vida mejor para todos, igual nosotro tenemos que hacer lo mismo con este personaje para pasar página de esta historia negra y tener otro dirigente mejor, porque sino la única solución es esperar unos años más a que la justicia hable y haber si son capaces de encopntrar algo o esperar a que la naturaleza haga su traajo
                              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 28/04/10, 12:19:40.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Al único Miles Davis que conozco es al trompetista de Jazz americano, y no no me refiero a ese. Lo que digo, lo igo porque si los españoles de la época, nuestros padres y abuelos han sabido perdonar eso, y las atrocidades del franquismo durante 39 años! para dar un paso adelante y tener una vida mejor para todos, igual nosotro tenemos que hacer lo mismo con este personaje para pasar página de esta historia negra y tener otro dirigente mejor, porque sino la única solución es esperar unos años más a que la justicia hable y haber si son capaces de encopntrar algo o esperar a que la naturaleza haga su traajo
                                a ese me refería yo, al trompetista, y ya me extraña que carrillo mandara ejecutar a miles.

                                en cuanto al bicho, de pasar página nada, ni olvido ni perdón, las generaciones muy futuras que olviden si quieren, yo no hasta que me encuentre bajotierra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X