Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    solo decir , que si tuvieran los ****** que hay que tener, y no lo que le sobran arian las cosas bien.. pero son señoritos..


    no en mi nombre
    Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 27/04/10, 21:33:45.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Esto ya es la hostia,osea un tio que sabes que te ha atracado,vas y le pagas un rescate,ESTO ES INCREIBLE,¿estamos locos o que?,hay que ser lelo.
      P.D. La FH aún no sé de que va,¿o tal vez si?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Cada dia estoy mas seguro de que estos tios lo unico que quieren es lo mismo que Lopera ser dueños del Betis y salir en la foto

        Comentario


        • #34
          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No puedo estar de acuerdo. [LEFT]¿Alguien se imagina a los dos primeros generales de Hitler y partícipes directos hasta el último día del extermino en los campos de concentración dentro de un gobierno democrático de Alemania?[/LEFT]

          Una cosa sería que antiguos directivos de alguna época loperiana pudieran ayudar en la reconstrucción del Betis y otra muy distinta pactar con los primeros espada del régimen dictatorial y que han colaborado activamente a la destrucción del Betis y han incluso insultado a la oposición y a los aficionados que protestan en los partidos

          NO EN MI NOMBRE
          Illo pisha, no compares el nazismo con Lopera...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
            Cada dia estoy mas seguro de que estos tios lo unico que quieren es lo mismo que Lopera ser dueños del Betis y salir en la foto

            Ah! pero alguna vez has dudado de eso.´
            Qué creías, que estos grupos están para algo más

            Comentario


            • #36
              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Desgraciadamente, sólo quedamos PNB en la lucha. Animo compañeros

              Comentario


              • #37
                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿porqué es necesario?
                Para molestar, mientras que no hagan una oferta.......... es tiempo perdido

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Para molestar, mientras que no hagan una oferta.......... es tiempo perdido
                  Lo que parece que es otra de las de lopera, la FH y lopera juntos para hacernos mas daño del que ya nos hacen.


                  NO EN MI NOMBRE

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    Para molestar, mientras que no hagan una oferta.......... es tiempo perdido

                    no te enteras.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      tengo que reconocer que tenia ciertas esperanzas en la fh pero no confiaba en ellos y lo acaban de demostrar con esta palabras de cuellar,han dejado muy claro sus intenciones,con los que estan matamndo al betis no se negocia
                      NO EN MI NOMBRE

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        No estaría de más que algún crack de los que tenemos por el foro colgara la grabación con las declaraciones del Sr. Cuéllar.

                        Si fuera cierto, y no tengo motivos para dudar de los compañeros que lo comentan, me parecería de una gravedad tremenda, el primer paso de una claudicación bochornosa y el enésimo insulto que sufriremos los béticos.

                        El simple hecho de plantearse la negociación con los personajes que nos insultan, humillan y malgobiernan es una derrota dolororísima para la FH, y en consecuencia para todos los que confían o han confiado alguna vez en ella.

                        Al enemigo se le derrota, no se negocia con él. Y lamento ser tan duro, pero así lo siento. Lopera y el actual Consejo de Administración del club son enemigos del Betis, y no les cabe más salida que el bochorno, la justicia (en los casos que proceda) y pasar a la historia como unos de los seres más dañinos de la historia del Real Betis Balompié.

                        Hago mías las palabras de Sitebochum: NO EN MI NOMBRE!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          ...y señor Cuellar, ahora más que nunca, ORGULLO DE PERTENcER A PNB...Orgullo de tener mis cuotas al día, orgullo de toda la Junta Directiva de PNB,orgullo de todos ellos que ponen el pecho en el campo de batalla...La vida será SIEMPRE para los valientes.
                          Hoy mi presidente, Pepe Tirado, nos ha escrito una de las frases más acertadas y que más me han llegado al corazón en todos estos años de lucha: "Algunos decidimos tomar el camino de la dignidad hace ahora tres años y este camino no tiene marcha atrás"

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            No estaría de más que algún crack de los que tenemos por el foro colgara la grabación con las declaraciones del Sr. Cuéllar.

                            Si fuera cierto, y no tengo motivos para dudar de los compañeros que lo comentan, me parecería de una gravedad tremenda, el primer paso de una claudicación bochornosa y el enésimo insulto que sufriremos los béticos.

                            El simple hecho de plantearse la negociación con los personajes que nos insultan, humillan y malgobiernan es una derrota dolororísima para la FH, y en consecuencia para todos los que confían o han confiado alguna vez en ella.

                            Al enemigo se le derrota, no se negocia con él. Y lamento ser tan duro, pero así lo siento. Lopera y el actual Consejo de Administración del club son enemigos del Betis, y no les cabe más salida que el bochorno, la justicia (en los casos que proceda) y pasar a la historia como unos de los seres más dañinos de la historia del Real Betis Balompié.

                            Hago mías las palabras de Sitebochum: NO EN MI NOMBRE!!
                            En realidad no hace falta colgar nada........ni es la primera ni será la última vez que lo insinúa y que mejor prueba que la propia entrevista que le hizo betisweb. En el minuto 21.21 responde a esa pregunta

                            Echale un vistazo

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62341

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Creen que somos peones que utilizar y que sacrificar; un mal necesario al que aguantar y al que echar de la carretera con tal de llegar a la meta.Lo siento pero a mí no me va el papel de tonto útil. Insisto, Negociación con los asesinos del Betis.....NO EN MI NOMBRE
                              Ni siquiera nos toman por peones... creen que somos los pavitos que los lleva el tio con una varita y que luego los aparta con la vara

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Ah, se me olvidaba.....que después de tirar la preguntita sobre el Gobierno de transicióncon otros consejeros Florencio ha vuelto a defender que Castaño está haciendo un gran trabajo y que puede ser un excelente presidente para el Betis.....dos perlas que casi han ido de la mano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X