Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Al final sera el representante de los tibios.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Cómo era aquello?

      Ah, sí.... ¿NEGOCIACiÓN? NO EN MI NOMBRE

      Manda cohones que algunos llevemos delante del toro tres años recibiendo cornadas y ahora pretendan que el toro se vaya vivo a los corrales y, además, lo hagan presidente de la plaza

      Del Tebeo

      Del Tebeo,DESDE EL PALCO

      Comentario


      • #18
        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Estos cada vez que hablan sube el pan .....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          ¡que cohones van a descartar si llevan preparando el terreno desde que aparecieron !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            otra vez nos van a engañar sr. cuellar?????!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Sólo se que cada vez tengo menos ganitas de futbol y menos ganitas de Betis, de este Betis...cuando vuelva el Real Betis Balompié...que alguien me mande un privado, porque yo no me creo que se pueda hacer algo para echar al indigno...espero equivocarme muuuucho y pronto. Un abrazo familia bética!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                otra vez nos van a engañar sr. cuellar?????!!!
                La oposición no deja de ser un factor EXTERNO del Real Betis Balompié, a mi personalmente me molestan mucho más las MENTIRAS que se dicen desde DENTRO, como la de la ciudad deportiva, la ciudad del deporte, o la del ESTADIO, por no hablar de las promesas de que el no iba a durar más de TRES años, o la universal suya, DEJARE LAS ACCIONES A MIS CREATURITAS, POR UN BETIS LIBRE! Eso me da mucho más asco que lo que pueda decir un ciudadano de a pié como tu o como yo, a quien a parte no le he oido decir que va a hacer alguna oferta, sino mal dicho, aunque eso no es para enseñarse con uno que NI DIRIGE, NI MANDA, NI TIENE CULPA DE LA SITUACION

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Sinceramente, a mí estas cosas me desaniman mucho.


                  Si no existiese alternativa posible, si fuese o negociar o Lopera Forever, podría concebir incluso que en la ultimíiiisima circunstancia, mandásemos todo al ******.


                  Pero el problema es que veo frentes sin cubrir, CUBRIBLES, veo caminos andables que SE NOS VENDEN COMO IMPOSIBLES, y veo TIEMPO, DINERO Y - sobre todo - MUCHO PODER MEDIÁTICO DESPERDICIADOS en juegos florales y repetir trabajo YA HECHO.


                  Lo siento mucho, pero no comparto este camino. Si PNB tuviese lo que le falta y a otros les sobra... Nos duraba Lopera un telediario.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Vamos a ver Sr Cuellar:

                    Usted de tonto no tiene un pelo; si ha dicho lo que todos hemos entendido es porque tenía muy claro el mensaje

                    ¿Cómo es posible que esten poniendo el pecho en el frente de batalla decenas de gladiadores y ustedes jugando al despiste?

                    O se moja o FUERA YA, DESDE EL MINUTO 1

                    O sois claros o salís del terreno de juego.

                    Yo he confiado y,fijese,sigo confiando en ustedes, pero...

                    ¿Qué prentenden transmitir?¿Por qué su posición es cada vez menos entendible?¿Qué buscan?¿Somos cobayas?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Vamos a ver Sr Cuellar:

                      Usted de tonto no tiene un pelo; si ha dicho lo que todos hemos entendido es porque tenía muy claro el mensaje

                      ¿Cómo es posible que esten poniendo el pecho en el frente de batalla decenas de gladiadores y ustedes jugando al despiste?

                      O se moja o FUERA YA, DESDE EL MINUTO 1

                      O sois claros o salís del terreno de juego.

                      Yo he confiado y,fijese,sigo confiando en ustedes, pero...

                      ¿Qué prentenden transmitir?¿Por qué su posición es cada vez menos entendible?¿Qué buscan?¿Somos cobayas?
                      Creen que somos peones que utilizar y que sacrificar; un mal necesario al que aguantar y al que echar de la carretera con tal de llegar a la meta.

                      Lo siento pero a mí no me va el papel de tonto útil. Insisto, Negociación con los asesinos del Betis.....NO EN MI NOMBRE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Lo siento mucho, pero no comparto este camino. Si PNB tuviese lo que le falta y a otros les sobra... Nos duraba Lopera un telediario.
                        una verdad como un templo. Qué penita estar tan tiesos; qué desperdicio de testiculina...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No puedo estar de acuerdo. ¿Alguien se imagina a los dos primeros generales de Hitler y partícipes directos hasta el último día del extermino en los campos de concentración dentro de un gobierno democrático de Alemania?

                          Una cosa sería que antiguos directivos de alguna época loperiana pudieran ayudar en la reconstrucción del Betis y otra muy distinta pactar con los primeros espada del régimen dictatorial y que han colaborado activamente a la destrucción del Betis y han incluso insultado a la oposición y a los aficionados que protestan en los partidos

                          NO EN MI NOMBRE
                          Totalmente de acuerdo. Con los malhechores nunca se negocia. NO EN MI NOMBRE.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            ...y señor Cuellar, ahora más que nunca, ORGULLO DE PERTENcER A PNB...Orgullo de tener mis cuotas al día, orgullo de toda la Junta Directiva de PNB,orgullo de todos ellos que ponen el pecho en el campo de batalla...La vida será SIEMPRE para los valientes.
                            Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 27/04/10, 21:10:08.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              ...y señor Cuellar, ahora más que nunca, ORGULLO DE PERTENcER A PNB...Orgullo de tener mis cuotas al día, orgullo de toda la Junta Directiva de PNB,orgullo de todos ellos que ponen el pecho en el campo de batalla...La vida será SIEMPRE para los valientes.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                poca verguenza es lo que tienen solo digo una cosa y apartird e ahora dire esto siempre que hable en un post

                                NO EN MI NOMBRE
                                Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 27/04/10, 21:32:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X