Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Cómo era aquello?
Ah, sí.... ¿NEGOCIACiÓN? NO EN MI NOMBRE
Manda cohones que algunos llevemos delante del toro tres años recibiendo cornadas y ahora pretendan que el toro se vaya vivo a los corrales y, además, lo hagan presidente de la plaza
Sólo se que cada vez tengo menos ganitas de futbol y menos ganitas de Betis, de este Betis...cuando vuelva el Real Betis Balompié...que alguien me mande un privado, porque yo no me creo que se pueda hacer algo para echar al indigno...espero equivocarme muuuucho y pronto. Un abrazo familia bética!
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
otra vez nos van a engañar sr. cuellar?????!!!
La oposición no deja de ser un factor EXTERNO del Real Betis Balompié, a mi personalmente me molestan mucho más las MENTIRAS que se dicen desde DENTRO, como la de la ciudad deportiva, la ciudad del deporte, o la del ESTADIO, por no hablar de las promesas de que el no iba a durar más de TRES años, o la universal suya, DEJARE LAS ACCIONES A MIS CREATURITAS, POR UN BETIS LIBRE! Eso me da mucho más asco que lo que pueda decir un ciudadano de a pié como tu o como yo, a quien a parte no le he oido decir que va a hacer alguna oferta, sino mal dicho, aunque eso no es para enseñarse con uno que NI DIRIGE, NI MANDA, NI TIENE CULPA DE LA SITUACION
Sinceramente, a mí estas cosas me desaniman mucho.
Si no existiese alternativa posible, si fuese o negociar o Lopera Forever, podría concebir incluso que en la ultimíiiisima circunstancia, mandásemos todo al ******.
Pero el problema es que veo frentes sin cubrir, CUBRIBLES, veo caminos andables que SE NOS VENDEN COMO IMPOSIBLES, y veo TIEMPO, DINERO Y - sobre todo - MUCHO PODER MEDIÁTICO DESPERDICIADOS en juegos florales y repetir trabajo YA HECHO.
Lo siento mucho, pero no comparto este camino. Si PNB tuviese lo que le falta y a otros les sobra... Nos duraba Lopera un telediario.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No puedo estar de acuerdo. ¿Alguien se imagina a los dos primeros generales de Hitler y partícipes directos hasta el último día del extermino en los campos de concentración dentro de un gobierno democrático de Alemania?
Una cosa sería que antiguos directivos de alguna época loperiana pudieran ayudar en la reconstrucción del Betis y otra muy distinta pactar con los primeros espada del régimen dictatorial y que han colaborado activamente a la destrucción del Betis y han incluso insultado a la oposición y a los aficionados que protestan en los partidos
NO EN MI NOMBRE
Totalmente de acuerdo. Con los malhechores nunca se negocia. NO EN MI NOMBRE.
...y señor Cuellar, ahora más que nunca, ORGULLO DE PERTENcER A PNB...Orgullo de tener mis cuotas al día, orgullo de toda la Junta Directiva de PNB,orgullo de todos ellos que ponen el pecho en el campo de batalla...La vida será SIEMPRE para los valientes.
Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 27/04/10, 22:10:08.
...y señor Cuellar, ahora más que nunca, ORGULLO DE PERTENcER A PNB...Orgullo de tener mis cuotas al día, orgullo de toda la Junta Directiva de PNB,orgullo de todos ellos que ponen el pecho en el campo de batalla...La vida será SIEMPRE para los valientes.
Comentario