Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.H "No descartamos nada"...una vez más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    No es poner la otra mejilla, es simplemente, no entrar al trapo ¿que ganas con ello?, solo darles lo que quieren
    Te aseguro que si eso es lo que quisieran, no se llevarían todo el día pidiendo unidad y que se centren sólo en lo deportivo.

    Precisamente lo que quieren son aficionados callados y sumisos. Eso es lo que quieren. ¿Se lo damos?

    Comentario


    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Yo no estoy defendiendo a nadie, no empeceis con las lecciones morales, os estoy diciendo que flaco favor se le hace a PNB (creo que he dejado ya 20 mil veces claro que es la unica plataforma seria de las que existen y en la unica que tengo esperanza de que puedan cambiar nuestra situacion) entrando en el insulto facil y en la descalificacion, ya que luego, esto es carnaza para los que nos maldirigen, es darle motivos para que luego el gor.do se ponga con la alcachofa delante a insultar a todo el que se le pone por delante

      Por cierto, algunos tendrian que leerse los comentarios un par de veces y luego opinar, porque suertan cada tonte.ria que te quedas helado
      Yo se perfectamente lo que escribo en cada post,y conozco tambien lo que escriben los demás.Incluido los tuyos.Que siempre son para atacar a los que no están de BRAZOS CRUZADOS.


      Insulto y descalificación es lo que hemos PERMITIDO que hayan hecho con el Real Betis.

      Buenas tardes.

      Comentario


      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Te aseguro que si eso es lo que quisieran, no se llevarían todo el día pidiendo unidad y que se centren sólo en lo deportivo.

        Precisamente lo que quieren son aficionados callados y sumisos. Eso es lo que quieren. ¿Se lo damos?
        Por supuesto que no, pero lo que tampoco hay que darles es razones para que luego puedan decir estupi.deces desde la radio

        Comentario


        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo se perfectamente lo que escribo en cada post,y conozco tambien lo que escriben los demás.Incluido los tuyos.Que siempre son para atacar a los que no están de BRAZOS CRUZADOS.


          Insulto y descalificación es lo que hemos PERMITIDO que hayan hecho con el Real Betis.

          Buenas tardes.
          No era por ti lo de leerse los posts, si no te lo hubiera dicho directamente, yo no ataco a los que defienden el bien del Real Betis, al contrario, me parece que estan ahciendo una labor encomiable, sobre todo los que estan dentro de PNB, pero como bien entenderas, no puedo estar de acuerdo en todo lo que se hace

          Comentario


          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Claro que sí, hombre... lo que hay que hacer es poner la otra mejilla. Total; si el Betis es jarana y alegría!!!

            Ha llegado el momento de tomar partido y dejarse de milongas.

            Están MATANDO al Betis. ¿Lo seguimos permitiendo?

            PD: A estas alturas, lo que diga el organismo mononeuronal de la radio me importa tanto como el resultado de esta noche del Milwakee-Arizona de la liga de Baseball americana. O sea, nada
            Que si que todo es muy bonito, pero que se soluciona con la oferta y ya está y no hay que hacer dramas ni inventarse cuentos extraños

            Comentario


            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

              Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
              Hombre, más bien Lopera sólo es un problema para el Betis. Para los demás equipos Lopera sí es una solución: un equipo menos con el que competir vamos.

              Yo es que lo de la oferta no lo entiendo... no quiero otro Lopera II. Quiero que ponga las acciones a la venta a un precio razonable, pongamos al doble de lo que pagan sus actuales consejeros, es decir, a unos 130 euros.

              Y yo también fui a la Manifestación 15-J sin pensar en que podía empujar a una oferta de un riquito. Es más, ese escenario, repito, no lo quiero.

              Y sobre el título del post: yo tampoco quiero negociaciones con cómplices de todo este escarnio. El problema es si a la hora de la verdad no habrá más remedio... pero insisto: CÓMPLICES NO.
              Pero esque eso que quieres es imposible porque esto es una SAD y tiene que haber una accionista mayoritario porque si no imaginate que cachondeo cuando haya que pactar algo entre todos los Béticos y reunirles

              Comentario


              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Lopera es el único camino para dstruir el Betis. Ofertarle es como darle dinero al que te está violando para que te la saque. Pero está claro que para tí Lopera no es ningún problema, como no te duele el Betis...
                Pero mira que soys cabezoncillos y ademas ya lo sabéis que es el único camino para sacarle de ahí, y pasa esto en todas las SAD de España, es el problema

                Comentario


                • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                  Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Pero mira que soys cabezoncillos y ademas ya lo sabéis que es el único camino para sacarle de ahí, y pasa esto en todas las SAD de España, es el problema
                  INFÓRMATE.

                  Luego podrás hablar campeón.

                  Comentario


                  • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    Pero esque eso que quieres es imposible porque esto es una SAD y tiene que haber una accionista mayoritario porque si no imaginate que cachondeo cuando haya que pactar algo entre todos los Béticos y reunirles
                    Anda, entretente un poco y busca las 7 diferencias...




                    Comentario


                    • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                      Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                      Que si que todo es muy bonito, pero que se soluciona con la oferta y ya está y no hay que hacer dramas ni inventarse cuentos extraños


                      Las ofertas en el Mercadona.

                      Comentario


                      • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        No tienes NI IDEA de lo que dices.Ya quisieras tú y media docena de TIBIOS como tú haber hecho por el real Betis la mitad que él.Si te quieres poner medallas defendiendo a los SICARIOS DE MESA Y MANTEL allá tú,pero no des lecciones de altruismo a nadie.


                        Que desolador es contemplar que todavia hay Beticos que se quedan en el rellano de la escalera.
                        Pero ¿Qué ha dicho este hombre (o mujer) para que le metas ese palo?
                        Habrá dicho alguna mentira

                        Comentario


                        • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          INFÓRMATE.

                          Luego podrás hablar campeón.
                          Ya estoy informado y sabes que es verdad lo que escribo Campeón

                          Comentario


                          • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Las ofertas en el Mercadona.
                            Pero hay que hacérselas

                            Comentario


                            • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              Pero ¿Qué ha dicho este hombre (o mujer) para que le metas ese palo?
                              Habrá dicho alguna mentira
                              ¿como van las obras de la Avenida de Salamanca? ¿las acaban o aun siguen?

                              Comentario


                              • Respuesta: F.H "No descartamos nada"...una vez más

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿como van las obras de la Avenida de Salamanca? ¿las acaban o aun siguen?
                                Estara aun buscando las 7 diferencias..., vaya, despues de 15 minutos viendo el post sin contestar, se desconecto...

                                Pues nada, me quedare sin saber si han terminado las obras de la avenida de Salamanca en valladolid. Supongo que cuando mire la informacion vendra a contestarme...
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/05/10, 20:37:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X