Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Dios!!! llego a casa despues de un dia larguisimo y me encuentro esto

Espero que esto no signifique que el ******* se queda suelto, pero imagino que se volvera a alargar mas la cosa...........

Comentario

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      ......................... y lo peor de todo es que ya vendran algunos a celebrarlo
      Lo peor???? por el forro me paso yo a esa gente. Lo peor es que el Real Betis Balompié se sigue desangrando...
      No se porque os empeñais en darle protagonismo a los tocapelotas estos llamados loperistas...
      La única diversión que tienen es decir tonterías y reirse del desquicie que provoca en algunos...No le contesteis mas ni un mensaje a la gente esta...verás si se aburren.

Comentario

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Beticos, para mí que tenemos a la Fiscalía en contra, y por tanto estamos en la más absoluta indefensión.

Han dejado avanzar y correr la investigación, por si sonaba la flauta de que el sátrapa estuviera limpio.
        Como la flauta no sonó, sino todo lo contrario, ya que el informe era demoledor, y no había por donde cogerlo para los intereses farusianos, el martes después de feria, se sacan el as de la manga, y aquí paz y despues gloria.

¡¡¡ Vaya con la Fiscalia de Sevilla !!!
        Estas son el tipo de noticias que luego causan alarma social en la población acerca de la Justicia.
        Los que se supone que tienen que encausar a los criminales, con un informe en la mano de un mangazo de más de 12 millones de euros, lo unico que se les ocurre es salirse por la tangente.

El tema apesta por los 4 costados, y huele a tostadas con manteca colorá.

Hoy me acuesto más tranquilo, sabiendo que con esta fiscalia todos podemos confiar en la Justicia(x los cohonnes).

Comentario

no entiendo de derecho pero esto no creo que quiera decir que alaya de por cerrado ese informe y se siga adelante con todo.
          ¿seria suficiente enchirolar a este tiepejo con la segunda parte del informe?

Comentario

Hoy es de los dias que se acuesta uno muy triste y hundido.
            Por cierto, hay que ser ruin para basar una defensa en prescripción de los delitos, que en demostrar(imposible)la inocencia de tu cliente,es una pena pero es así,todo el mundo sabe que es un ladrón,pero...

Comentario

La dama ciega está hoy avergonzada.

Aunque ahora están hablando en el pelotazo de ello (está Miguel Cuellar).

Dicen que si es delito continuado se remonta a cuando empezó, a las primeras pruebas de delito...

Ojalá se haga justicia.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/04/10, 23:51:15.

Comentario

• tampoco nos manifestaremos, despues de saber que los peritos han dicho que lopera le esta robando al betis? Pues ahora es cuando hay que manisfestarse para que se entere todas españa que a lopera no lo quieren los beticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  tampoco nos manifestaremos, despues de saber que los peritos han dicho que lopera le esta robando al betis? Pues ahora es cuando hay que manisfestarse para que se entere todas españa que a lopera no lo quieren los beticos.
                  Alopera no lo querrán los beticos, pero lo que si me parece evidente es que a los beticos les importa un caraho el Betis , por lo menos a la mayoría

Comentario

Pero yo tengo una duda, solo podria prescribir el delito desde 1993 hasta el 1998 si se considera que no es delito continuado, o en todo caso tambien prescribiria?

Porque si prescrive en qualqier caso no hay nada que hacer. la justicia en este pais no es verdaderamente justicia por muxo qse haya hecho el delito si prescribe prescribe

Graciass
                    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 28/04/10, 00:23:07.

Comentario

Yo espero que la próxima noticia que tengamos sea que se desestima la petición de la fiscalía.

Comentario

Nuevo mangonazo a la afición del Centenario Real Betis, y como mucho aporreamos el teclado...
                        Mientras no nos unamos nos la van a meter doblada, pero hasta el fondo oiga!!

Béticos levantaos, pedid justicia y libertad
                        sea por un Betis Libre, que ya no aguanta más!

Comentario

Vamos a ver, a ver si os enterais si podeis o quereis que NO hay DELITO,ni ROBO ni DELINQUENTE, hasta que LA JUEZA LO SENTENCIE y diga CON CIFRAS lo que se haya podido o no llevar Ruiz de Lopera Y/o los que sean.
                          Mientras tanto, si podeis respetar algo, debeis hablar de PRESUNTOS, o ¿es que SOLO son presuntos loe etarras ?

Por otra parte los que en vuestros mensajes o en los articulos ( me refiero a los medios de comunicación ) no utilizan/ais este adjetivo presunto FALTAIS/an a la verdad o podríais/an ser presuntos delincuentes.

Comentario

Lopera no es un presunto. Es un *********** con sentencia y condena. Otra cosa es que ESTE caso no haya terminado.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Vamos a ver, a ver si os enterais si podeis o quereis que NO hay DELITO,ni ROBO ni DELINQUENTE, hasta que LA JUEZA LO SENTENCIE y diga CON CIFRAS lo que se haya podido o no llevar Ruiz de Lopera Y/o los que sean.
                              Mientras tanto, si podeis respetar algo, debeis hablar de PRESUNTOS, o ¿es que SOLO son presuntos loe etarras ?

Por otra parte los que en vuestros mensajes o en los articulos ( me refiero a los medios de comunicación ) no utilizan/ais este adjetivo presunto FALTAIS/an a la verdad o podríais/an ser presuntos delincuentes.
                              Su amo ya fue condenado en enero del 2006 por delito fiscal a 15 meses de carcel, por lo tanto Lopera es un ***********, con todas las letras. Y lo de mezclar a los etarras con esto...¿dónde lo he oído yo antes? Ah sí, el zampabollos ya dijo que lo de los carteles (magníficos carteles por cierto) solo lo hacen en este país los terroristas y la oposición del Betis...si es que donde no hay mata no hay patata, a ver si tu presunto cerebro (porque todavía no has demostrado tenerlo) te da para dar una opinión propia alguna vez, que debe ser tela de triste tener que esperar a que el orondo te pase el fax, lamebustos

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

a ver, un cubo de agua y una alpaca de alfalfa para este que se lo ha ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X