Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Creo que en este tema ni antes había que ser desmesuradamente optimista cuando salio el primer informe de los peritos, ni ahora hay que ser tan catastrofistas. La instruccion de la jueza está siendo rigurosa y meticulosa, así que vamos a esperar el final de la película por lo que pueda pasar y no adelantarnos a nada.
    Yo particularmente nunca he sido optimista en este tema, tengo algún que otro amigo abogado y todos coinciden que a Lopera a lo sumo le pueden meter una multa, es casi imposible que por esto se le quite el club, y es más, la idea de que vaya a la carcel la contemplan como remota, ya que en cualquier caso si la jueza imputa a Lopera es poco probable que sea juzgado por la vía penal y si por lo contencioso administrativo (u otra parecida, eso ya no me acuerdo bien cual me dijeron).
    Así que sin descartar la vía judicial en la que todavía puede pasar de todo, más bien habría que pensar en otra vía para derrocar a Lopera, de lo contrario, este puede durar más que un martillo echado en ****.

Comentario

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción - AUDIO

Lo de ir a la cárcel es remoto porque al paso que vamos le va a pillar cerca de la jubilación :S el único problema de esto, es que la justicia va rápida cuando se quiere y lenta cuando se necesita.

Lo de ir a la cárcel ¿por qué no? pero me da a mi, antes se va el caralenteja que RDL... lamentablemente es así...

Comentario

Sinceramente, yo no entiendo nada: ¿cómo puede decir la Audiencia Provincial que se debe investigar desde el 93 (no antes) y el Ministerio Fiscal decir que esto no es posible por ser delitos prescritos?

De todas formas, llevamos una temporada en la que sólo nos dan malas noticias: en el terreno de juego, en los Juzgados, etc ... está claro que nos ha mirado un tuerto.

Comentario

no hagais juicios de valor como en los medios de incomunicacion,que despues vienen las sorpresas como la del 92 y las acciones con la audiencia.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            no hagais juicios de valor como en los medios de incomunicacion,que despues vienen las sorpresas como la del 92 y las acciones con la audiencia.

un saludo
            Aquí el único juicio de valor es el que se lleva haciendo durante años, en el que todo el que ha querido informarse lo ha hecho y los papeles decían que Lopera robó. Después los peritos dijeron que Lopera robó y sin embargo, te alegras de que no se investigue.

Ese es mi juicio de valor: los béticos como tú de béticos tienen poco.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Vamos a ver, a ver si os enterais si podeis o quereis que NO hay DELITO,ni ROBO ni DELINQUENTE, hasta que LA JUEZA LO SENTENCIE y diga CON CIFRAS lo que se haya podido o no llevar Ruiz de Lopera Y/o los que sean.
              Mientras tanto, si podeis respetar algo, debeis hablar de PRESUNTOS, o ¿es que SOLO son presuntos loe etarras ?

Por otra parte los que en vuestros mensajes o en los articulos ( me refiero a los medios de comunicación ) no utilizan/ais este adjetivo presunto FALTAIS/an a la verdad o podríais/an ser presuntos delincuentes.
              De Lopera siempre se podrá decir que es un *********** puesto que él mismo se declaró culpable por el tema con Hacienda. Por otro lado, no me hace falta que venga un juez ni unos peritos (aunque éstos me ratifiquen) para decir que Lopera es un ladrón. He visto los papeles (como en el caso de Roberto Ríos) y me basta y me sobra. Aquí de lo que se trata es de que pague, no de que sea un ratero o no. El que esté todavía en ese debate es que no quiere enterarse de nada.

Que un bético se alegre por la prescripción después del informe pericial no deja de ser una ruindad.

Comentario

Vamos a ver, a ver si os enterais si podeis o quereis que NO hay DELITO,ni ROBO ni DELINQUENTE, hasta que LA JUEZA LO SENTENCIE y diga CON CIFRAS lo que se haya podido o no llevar Ruiz de Lopera Y/o los que sean.
                Mientras tanto, si podeis respetar algo, debeis hablar de PRESUNTOS, o ¿es que SOLO son presuntos loe etarras ?

Por otra parte los que en vuestros mensajes o en los articulos ( me refiero a los medios de comunicación ) no utilizan/ais este adjetivo presunto FALTAIS/an a la verdad o podríais/an ser presuntos delincuentes.

A ver si te enteras tu de una puñetera vez, 26 de enero de 2006 "Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la sentencia contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel por dos delitos fiscales, que llevó a cabo para «reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades». Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada. El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal."

Asi que lo de presunto me lo paso por alli mismo, ahora lo que se está mirando es si es requetequete ***********, ¿te queda claro?.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Aquí el único juicio de valor es el que se lleva haciendo durante años, en el que todo el que ha querido informarse lo ha hecho y los papeles decían que Lopera robó. Después los peritos dijeron que Lopera robó y sin embargo, te alegras de que no se investigue.

Ese es mi juicio de valor: los béticos como tú de béticos tienen poco.
                  despues de tanto tiempo de investigacion,nadie ha podido decir que lopera robo,solo los mentirosos manipuladores y los debiles mentales que se dejan convencer por los anteriores.jueza,peritosy guardia civil nunca han dicho que robo

Comentario

¿alguien ha leido el escrito de la fiscalia?o como siempre pasa deambulamos por lo que nos cuentan los medios

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      despues de tanto tiempo de investigacion,nadie ha podido decir que lopera robo,solo los mentirosos manipuladores y los debiles mentales que se dejan convencer por los anteriores.jueza,peritosy guardia civil nunca han dicho que robo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

un saludo

Comentario

Comentario

¿alguien ha leido el escrito de la fiscalia?o como siempre pasa deambulamos por lo que nos cuentan los medios
                            Yo me lo he leido, por¿¿???

Comentario

Mira chaval, tu y tu pandilla de adorabustos e iluminados por la ceguera PALANGANOIDE. Sere rapido porque estoy en el curro y no puedo conectarme, pero no puedo aguantaros mas pay.asos.

El dia, se que tardara mucho pero confio en que va a llegar, ese dia en que salga la cara de la ********* de vuestro Dios en primera plana como culpable de haber robado y maltratado a tantos miles de personas de bien... entonces yo sere el QUE ME RIA EN VUESTRA P*TA CARA!!!!

Sevillistas, eso es lo que sois

He dicho, no podia mas, disculpen los moderadores

Comentario

• Respuesta: La fiscalia pide archivar la causa contra Lopera por prescripción

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues estaria muy interesante saber por que la fiscalia no alego nada cuando la jueza pidio que la investigacion llegara hasta el 93, y sin embargo ahora que esta el informe de los peritos pide que se consideren prescritos los delitos. Si pensaba hacer eso deberia haberlo pedido en el momento en que la jueza abrio la investigacion hasta el 92, y no hacer perder tanto tiempo a los peritos para luego tirar por tierra su trabajo.
                                yo lo que entiendo en ese caso es que se empezo a investigar a partir del 93 por que de haber delitos entrarian como continuados,(por que si fueran delitos continuados no prescribirian en estas fechas),entonces al investigar y no encontrar delitos ha decidido pedir a la jueza que se deje de investigar ese periodo de tiempo(vuelvo a decir que es lo que yo entiendo, habra que esperar a ver el escrito de la fiscalia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X