Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no engañarse mas estos jugadores son muy malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no engañarse mas estos jugadores son muy malos

no entiendo como muchos aficionados dice que estos jugadores no dan lo que tiene y que no sudan la camiseta,yo no se donde han sudado y han triunfado,porque estos jugadores han demostrado mas bien poquito en otros sitios,para mi son muy malos,vienen aqui porque no aspiran a nada

Respuesta: no engañarse mas estos jugadores son muy malos

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    no entiendo como muchos aficionados dice que estos jugadores no dan lo que tiene y que no sudan la camiseta,yo no se donde han sudado y han triunfado,porque estos jugadores han demostrado mas bien poquito en otros sitios,para mi son muy malos,vienen aqui porque no aspiran a nada

Ahí le duele. Yo tampoco creo que no quieran. Sencillamente es que no saben. No dan más de sí.

Comentario

Muchos de ellos, una de dos, o llevan años sin querer hacer nada, o eso, son malos, malos, malos.

Comentario

Como bien dices en el título del post, no nos engañemos, no valen para nada más, así que no nos cuenten milongas. SAludos

Comentario

algunos son malos otros no

Comentario

Son malos?? de acuerdo, pero un jugador malo intenta suplir si cadencia a través de luchar y entrega pero estos jugadores no luchan y no corren, asi que.. no quieren

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Son malos?? de acuerdo, pero un jugador malo intenta suplir si cadencia a través de luchar y entrega pero estos jugadores no luchan y no corren, asi que.. no quieren
              los del castellon,cadiz,irun,albacete, corren y sudan la camiseta,pero estan ahi porque estan falto de calidad

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                los del castellon,cadiz,irun,albacete, corren y sudan la camiseta,pero estan ahi porque estan falto de calidad
                Por favor no compares los jugadores del Betis con los de esos equipos ( sin menospreciar a nadie ) pero jugadores como: Arzu,Mehmet,Pereira,Sergio,Emaná están muy por encima de los jugadores de cualquiera de esos equipos y si corrieran esos y todo el equipo el Betis iría mejor

Comentario

Sí, sí... como en los demás equipos de Segunda juegan Messi, Iniesta, Robben, Kaká, Higuaín, Rooney, etc. por eso no estamos en puestos de ascenso.

Pues nada, el próximo partido en casa ovación de gala a los chavales, que se dejan la piel pero es que no pueden hacer nada ante los megacracks que juegan en segunda.

Comentario

Por favor no compares los jugadores del Betis con los de esos equipos ( sin menospreciar a nadie ) pero jugadores como: Arzu,Mehmet,Pereira,Sergio,Emaná están muy por encima de los jugadores de cualquiera de esos equipos y si corrieran esos y todo el equipo el Betis iría mejor
                    Totalmente de acuerdo. Estoy harto de escuchar a entrenadores rivales diciendo que el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda.

¿O es que la plantilla del Elche es mejor? ¿o la del Cartagena? comparen jugador por jugador.

Comentario

pues por ahora no estan demostrando ser mejores que los de la real, cartagena, levante, hercules, etc.....

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        pues por ahora no estan demostrando ser mejores que los de la real, cartagena, levante, hercules, etc.....
                        Pues ahí es donde voy, tecnicamente el Betis tiene mejor equipo que todos esos clubes, lo que pasa que los jugadores de esos clubes luchan y corren los 90 minutos del partido como si fuera el primero y no como los jugadores del Betis

Comentario

Pues ahí es donde voy, tecnicamente el Betis tiene mejor equipo que todos esos clubes, lo que pasa que los jugadores de esos clubes luchan y corren los 90 minutos del partido como si fuera el primero y no como los jugadores del Betis
                          Un ejemplo sería Juanjo Cañas. El pobre tecnicamente no era un prodigio, pero el tío era un pulmón y un portento que te hacía sus buenos kilómetros durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 que parecía que acababa de salir. No sería un crack, pero al menos lo daba todo, y aunque se perdiera, sólo por esa entrega el beticismo se ponía en pie.

¿Que los jugadores que tenemos hoy en día son malos?, no se, fifty fifty, tenemos de todo. Lo que si es incomprensible, y es la sensación que me da, es que son jugadores sin hambre, cómo si ya lo hubieran conseguido todo en el fútbol y vinieran de vuelta.

Tenemos una mezcla de jugadores malos, jugadores sin sangre y jugadores que intentan darlo todo pero que al verse rodeados de "perromuertos" terminan por decir "ya estoy hasta los cojónes de correr para nada, ahora que corra su p....m....."

Comentario

Son muy malos y les pagan contratos millonarios con vuestro dinero, con el de vuestros carné de socios.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Un ejemplo sería Juanjo Cañas. El pobre tecnicamente no era un prodigio, pero el tío era un pulmón y un portento que te hacía sus buenos kilómetros durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 que parecía que acababa de salir. No sería un crack, pero al menos lo daba todo, y aunque se perdiera, sólo por esa entrega el beticismo se ponía en pie.

¿Que los jugadores que tenemos hoy en día son malos?, no se, fifty fifty, tenemos de todo. Lo que si es incomprensible, y es la sensación que me da, es que son jugadores sin hambre, cómo si ya lo hubieran conseguido todo en el fútbol y vinieran de vuelta.

Tenemos una mezcla de jugadores malos, jugadores sin sangre y jugadores que intentan darlo todo pero que al verse rodeados de "perromuertos" terminan por decir "ya estoy hasta los cojónes de correr para nada, ahora que corra su p....m....."

Pues sí, yo creo que esa es la clave. Que el malo intenta suplir su falta de calidad con entrega y ganas. Es más, ha habido jugadores que con más entrega que calidad han llegado a triunfar en el fútbol. Sanchís no es que fuera un portento de futbolista (tecnicamente hablando) y ahí lo tienes, capitán del Madrid. Sin embargo, en este lado del Guadalquivir lo que tenemos son "perros" con todas las letras. Cuya máxima es vive bien y no mires a costa de quién. Mientras siga habiendo renovaciones sin mérito, sueldos de PM sin merecerlos y fomentando esa actitud... no hay nada que hacer. Y ni AR8, ni el Beckembauer de Barbate, ni Fernando "Roberto Carlos" Vega han ganado ni conseguido nada como para tener esa actitud, es lo que no logro entender...

Si tu dijeras que son jugadores que han debutado con la Roja, han ganado una liga, una copa, despuntado en Europa... pues entendería que ahora quisieran amueblarse el piso y vivir del cuento, pero un tío que no ha hecho nada de eso... yo al menos en mi curro, sin cobrar millonadas intento ser cada día el mejor, no soy peón de albañil pero tampoco soy Bill Gates, es simplemente orgullo propio y vergüenza torera...

Lo dicho, puede que sean malos, pero perros?? a cuento de qué?? con que motivo??...

Un saludo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X