Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no engañarse mas estos jugadores son muy malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: no engañarse mas estos jugadores son muy malos

Hay muhco jugador acomodado y sin ambición. Ese es el principal problema. Esa faltade ambición es la quese transmite desde arriba. Serra es duro, os hace correr demasiado, eh,? pues Serra fuera.Además, yo(Lopera) tampoco lo quiero
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/10, 01:09:24.

Comentario

para que esos jugadores se hayan convertido en lo que son,unos mercenarios acomodados y sin ambicion,alguien ha tenido que actuar.

no quiero quitarles culpa,pero estos jugadores han llegado a esta situacion debido a que ,una de dos:

o los de arriba les han puteado de mil formas,y los jugadores han dicho ya no me mato a correr pa que me paguen asi,o me traten asi (ejemplos: jugadores salidos de la cantera que tras varios años seguian con sueldos bajisimos,jugando en primera,impagos de primas,como las famosas que les prometieron por ganar la copa del rey,o como por ejemplo lo de dani,que apenas cobraba y que si se iba perdía dinero,como asi hizo,pero no quieren hacer los demas)

o los de arriba poco o nada les han exigido en los ultimos años y viendo el pasotismo y el desgobierno existente desde el club han hecho lo mas facil,dejarse llevar y ganar el dinero currando lo minimo.

en otro club,estos jugadores,siendo mejores o peores,hubieran trabajado al maximo porque asi les hubieran exigido,y quien no lo diera todo,fuera mejor o peor,hubiera ido a la calle.

P.D. muchas veces pienso que muchos de estos jugadores que nos han hundido,arzu,capi,melli,rivas,dani,juanito... fueron campeones de copa,quedaron cuartos y hasta le ganaron al chelsea,asi que tan malos no pueden ser,y me enfado mas porque veo las plantillas de primera,como osasuna,almeria,sporting,malaga,etc,y no tienen grandes jugadores,pero solo con ganas y corriendo estan ahi,y nosotros en segunda con los vagos estos,que podian haber sido jugadores destacados y se han quedado en penosos,cada dia peores.

Comentario

La segunda division esta llenita de jugadores muy malos pero con unos ******* como una catedral de grandes y la ilusion de jugar en primera divison pero los nuestro no tienen ninguna de estas 2 cosas que son imprescindibles para ascender.

Comentario

Yo lo veo muy claro, sin más:

"ESTOS JUGADORES SON MUY MALOS"

Más hubiera valido empezar con la cantera y con los fichajes justos aunque cueste algún año más en segunda que renovar a F. Vega, Arzu, seguir contando con Capi, etc... Por mucho que me digan no hay más. Hasta que este equipo no se renueve no vamos a ningún lado.

Comentario

Si en lo de " estos jugadores son muy malos " te refiers a los Arzu,Vega,Melli,Rivas,Pavone,Damia,y alguno mas .

Tienes razon,per hay algun otro que no creo que sea tan malo , lo que si estan es infectados.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Un ejemplo sería Juanjo Cañas. El pobre tecnicamente no era un prodigio, pero el tío era un pulmón y un portento que te hacía sus buenos kilómetros durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 que parecía que acababa de salir. No sería un crack, pero al menos lo daba todo, y aunque se perdiera, sólo por esa entrega el beticismo se ponía en pie.

¿Que los jugadores que tenemos hoy en día son malos?, no se, fifty fifty, tenemos de todo. Lo que si es incomprensible, y es la sensación que me da, es que son jugadores sin hambre, cómo si ya lo hubieran conseguido todo en el fútbol y vinieran de vuelta.

Tenemos una mezcla de jugadores malos, jugadores sin sangre y jugadores que intentan darlo todo pero que al verse rodeados de "perromuertos" terminan por decir "ya estoy hasta los cojónes de correr para nada, ahora que corra su p....m....."
              Resumen perfecto a mi parece de la plantilla del Betis, totalmente de acuerdo contigo

Comentario

es una plantilla bastante peor de lo que nos venden y ademas tremendamente descompensada y desmotivada.

un gran trabajo de lopera

Comentario

Lo malo es que algún jugador súperacomodado, y que no da más porque no le sale de los co.jones se le ha renovado otros 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    algunos son malos otros no
                    que si, que si ....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Estoy harto de escuchar a entrenadores rivales diciendo que el Betis tiene la mejor plantilla de Segunda.

¿O es que la plantilla del Elche es mejor? ¿o la del Cartagena? comparen jugador por jugador.
                      Jugador por jugador el Betis tiene un plantillón... pero esa no es la clave. La clave es que el Betis, por mucha plantilla que tenga, no tiene EQUIPO. No sabe jugar como EQUIPO!

Si comparamos jugador por jugador del año pasado entre el Betis y los del otro lado de la ciudad, Vemos que muchos, pero muchos de los jugadores del Betis superan en calidad a los del Sevilla... Nelson -> Konko | Emana -> Romaric | Mehmet-> Renato .... etc
                      pero que pasaba? QUE NO HABIA EQUIPO!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Un ejemplo sería Juanjo Cañas. El pobre tecnicamente no era un prodigio, pero el tío era un pulmón y un portento que te hacía sus buenos kilómetros durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 que parecía que acababa de salir. No sería un crack, pero al menos lo daba todo, y aunque se perdiera, sólo por esa entrega el beticismo se ponía en pie.

¿Que los jugadores que tenemos hoy en día son malos?, no se, fifty fifty, tenemos de todo. Lo que si es incomprensible, y es la sensación que me da, es que son jugadores sin hambre, cómo si ya lo hubieran conseguido todo en el fútbol y vinieran de vuelta.

Tenemos una mezcla de jugadores malos, jugadores sin sangre y jugadores que intentan darlo todo pero que al verse rodeados de "perromuertos" terminan por decir "ya estoy hasta los cojónes de correr para nada, ahora que corra su p....m....."
                        que son muy malos,dime el historia de los jugadores que tu crees que son buenos,tenemos uno que tienen hasta 4 descensos de categoria y dicen que es el mejor de la plantilla,yo voy mas alla,son jugadores porque estan jugando al futbol,pero para mi no son ni jugadores se deberia de dedicar a otra profesion
                        Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 27/04/10, 20:40:00.

Comentario

que vamos ha decir de estos malos jugadores,el unico que se puede salvar es emana aunque algunas veces falla las mas faciles,ha sido un partido que el contrario te lo ha puesto en bandeja, jugando con una defensa muy adelantada y dandote muchas facilidades en defensa,un equipo medianamente regular hubiera ganado este partido por muchos goles,pero esto es lo que tenemos jugadores un monton de malo y encima hay algunos como arzu,que no pasa del medio el campo, se va ha destrozar el muchacho
                          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 01/05/10, 21:00:34.

Comentario

Cuando Emaná te hace en la última jugada lo que te ha hecho... Es que esto es desastroso simplemente.

Si el mejor te hace eso qué puedes esperar de los demás, que rabia tengo por dentro hoy joddddddddder

Comentario

Sean buenos o malos son los que tenemos y hay que apoyarlos ya hasta final de temporada.

Comentario

En el primer tiempo, jugando con uno menos, no daba la impresión de que fueran muy malos.

Han querido y con uno menos han sido mejor que Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X