Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópol

muy bien esta vez por la peña betica fundacion heliopolis,todo hay que decirlo,en otras cosas no se mojan pero aqui si.

Comentario

Respuesta: Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópol

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre... la verdad que parece extraño que habiendo comisionado PNB a Don Enrique Añino (Hijo del creador del escudo del Betis) como la persona idónea para este gran homenaje a nuestra Historia y habiendo aportado éste gran cantidad de material valiosísimo, no se tenga a PNB como colaborador; pero es tan grande lo que estamos homenajeando y tan bonito lo que este grupo de béticos de distintas plataformas y grupos han montado mientras el ****z se limpia el c.ulo con nuestra bandera, que no me gustaría que nos centrásemos o nos quedásemos con este error cometido.

Yo entiendo que la labor de la FH es la de velar por el tema institucional y defender los valores de beticismo que Lopera y sus adláteres arruinan a diario; pero me resisto a pensar que no se ha querido poner las siglas de los querellantes por no querer mancharse con ellas al ser opositores frontales al régimen dictatorial. Créeme que me resisto.
      Bueno, al fin y al cabo es PNB quien no quería "formar parte" del proyecto de FH.

Lo mismo en FH han entendido que el Sr. Añino está a título personal, lo mismo han preferido no crear polémica con PNB (aunque una simple llamada lo hubiera aclarado todo), lo mismo han pensado que tanto Añino como Beticista pueden estar en calidad de miembros de ADC... no sé, el caso es que como han dicho por aquí, disfrutemos de la semana y esperemos a ver lo que dicen los Destructores del Beticismo y la Oposición al RBB en la voz del vocero de su amo en estos días, especialmente el miércoles a las 19:00 en la radio que pagaos todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        muy bien esta vez por la peña betica fundacion heliopolis,todo hay que decirlo,en otras cosas no se mojan pero aqui si.
        Qué pena penita pena. De todas formas, me quedo con tu apoyo a la FH. Ya vas mejorando, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
          Bueno, al fin y al cabo es PNB quien no quería "formar parte" del proyecto de FH.

Lo mismo en FH han entendido que el Sr. Añino está a título personal, lo mismo han preferido no crear polémica con PNB (aunque una simple llamada lo hubiera aclarado todo), lo mismo han pensado que tanto Añino como Beticista pueden estar en calidad de miembros de ADC... no sé, el caso es que como han dicho por aquí, disfrutemos de la semana y esperemos a ver lo que dicen los Destructores del Beticismo y la Oposición al RBB en la voz del vocero de su amo en estos días, especialmente el miércoles a las 19:00 en la radio que pagaos todos los béticos.
          El que no se quiera formar parte del proyecto de la FH ( a dia de hoy me parece una de las mejores decisiones de PNB) no implica que no se pueda colaborar en algunos actos. No entiendo como pensaron que Añino iba a nivel particular o en calidad de miembros de ADC cuando Añino fue ofrecido a la comision organizadora como "representante de PNB". Pero en fin, como dices, ahora disfrutemos de los actos que ya habrá tiempo de hablar de otras cosas.

Comentario

Si esto de la peña bética de la fundación heliopolis lo dices por lo que cuenta el shavalito desde la cloaca, no tienes ni idea de lo que es una Fundación.... ni una Peña Bética.

Comentario

muy bien esta vez por la peña betica fundacion heliopolis,todo hay que decirlo,en oy tras cosas no se mojan pero aqui si.
              Tu como siempre dando por culo, Peña Betica de que, no quiero ni pensar que eres sietemesinos o que la mollera aun no se te ha cerrado.Entiendo que la feria todavia te esta afectando.
              DISFRUTA CAMPEON EL DITERO QUE TU TANTO DEFIENDES SOLO ENTIENDE DEL 92,disfruta de algo que llevan preparando gente desde hace meses con reuniones y definiendo actividades que tienen un valor sentimental increible,de puro beticismo.
              Quien lo hace y quien participa es lo de menos esta HECHA POR BETICOS Y PARA BETICOS,lo triste es que el club no ha tenido la dignida de hacerlo ,igual que esa LAMENTABLE FEDERACION DE PEÑAS BETICAS comanda por Juan de Dios,para que estais para pasearse los dias de partido por los pasillos y puertas de cristales.O como ocurre dependeis del DITERO PARA HACER CUALQUIER COSA.
              A lo sumo llegara el dia que el BETIS SE JUEGUE LA VIDA SI DIOS QUIERE PARA SUBIR Y vendran 2 directivos y comprar con entradas a las peñas, para eso estan eso es nuestra FEDERACION DE PEÑAS,ah y para llamar los dias de asamblea para que apoyen a Dmanuel, irse a mamar........

DISFRUTEMOS DE LO QUE HAN PREPARADO ESOS BETICOS Y NO PENSEMOS QUIEN DEBE IR COMO COLABORADOR,tengo la gran suerte de pertenecer sindicando mis acciones a PNB y ademas pertenecer a FH, en definitiva beticos.

Ah mi nombre balompedico es JOSE VILCHES RODRIGUEZ SOCIO Y ACCIONISTA 1021 DEL REAL BETIS BALOMPIE, no escribo detras de un seudonimo porque tengo los C O J O N E S suficiente para escribir con mi nombre,y si tienes algo que decirme te sera mas facil.

VIVA EL BETIS Y ESPERO QUE PRONTO ACTUE LA NATURALEZA

Comentario

disfrutemos del 75aniversario,dejad de pensar ya en lopera en pnb y en la fundacion en crear polemicas absurdas,lopera AFORTUNADAMENTE no son protagonistas de esta señalada efemeride.

es que no puede ser...

honor y gloria a los heroes del 35 todo lo demas SOBRA.
                Yo pensaré y hablaré de lo que quiera. Quién eres tu pa decirnos de qué hablar y de qué no???

Comentario

¿PNB se ha unido a alguno de estos actos? No he visto nada referente a la plataforma de sindicación más importante de España pero seguro que habrá una buena representación en cada acto bético que se de. Anda que igualito que el club ¿se imaginan a pepito leon o a castaño en un acto del betis? Porque del tio que está escondido en el bunker mejor ni hablar

Comentario

un amiguete me ha mandado esta foto de hace unos instantes de la exposicion.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Toda la razón del mundo. Las medallas son cosa secundaria. No creo que nadie pretenda apropiarse nunca de lo que es de todos. El mejor ejemplo, el 15-J, donde todos los grupos nos "tragamos" nuestras siglas por el bien común y la máxima difusión, y gracias (o quién sabe, a pesar de) a ello fue un éxito.

Lo importante es usar las armas que tenemos para desbancar a Lopera.

Si, por ejemplo, del informe pericial se desprenden actuaciones que solo unos u otros pueden llevar a cabo, llevarlas a cabo los que puedan con el compromiso adquirido con el beticismo. Si de actuaciones conjuntas se solicita silencio por el bien común, silencio absoluto hasta que se estime lo contrario.

Así se avanza para echar a Lopera.
                      100% de acuerdo.Primero echemos al mejor presidente de la historia del Zebiya y luego cada uno que se cuelgue la medalla que estime oportuno,pero recordemos que en esto debemos estar juntos todas las plataformas de oposición,ya que la unión hace la fuerza y la dictadura loperiana está mas débil que nunca.No dejemos de luchar por el Betis que nos pertence,el del 35,el del 77,el del espíritu de Biosca,el de nuestros abuelos...Señores esto no ha hecho nada ams que empezar y tenemos que estar todos de la mano.Tanto FH,como PNB,como BXV,Liga de juristas,etc...entre todos lo vamos a conseguir.Por cierto hoy hay una misa en el sagrario de la catedral en memoria y honor de los heros del 35 a las 20h por si alguien desea honrarlos.Un saludo.
                      VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

reitero,esto lo han hecho muy bien

Comentario

Dos dias despues de que el Presidente de la FH dijera que iban a subsanar el "error" de no incluir a PNB entre los colaboradores, veo que aun no lo han hecho.

http://www.campeon1935.es/colaboradores.php

Cuando uno tiene un error no intencionado hace lo posible por subsanarlo rapidamente, y mas cuando el subsanarlo es algo que se hace el 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Dos dias despues de que el Presidente de la FH dijera que iban a subsanar el "error" de no incluir a PNB entre los colaboradores, veo que aun no lo han hecho.

http://www.campeon1935.es/colaboradores.php

Cuando uno tiene un error no intencionado hace lo posible por subsanarlo rapidamente, y mas cuando el subsanarlo es algo que se hace el 5 minutos.

Ya te digo.

Comentario

ha sido un error que debe ser subsanado , pero creo que hay que lavar esos trapos sucios en casita para no dar carnaza a los adlatares del regimen....

creo que esto deberia ser gestionado por esos señores que estan en ambas asociaciones , y que deben subsanar estos malentendidos antes de que vayan a más....

no es cuestion de ignorar lo pasado , pero tampoco de distraerse del verdadero objetivo.

de todas maneras , si alguien nos lo puede aclarar mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                ha sido un error que debe ser subsanado , pero creo que hay que lavar esos trapos sucios en casita para no dar carnaza a los adlatares del regimen....

creo que esto deberia ser gestionado por esos señores que estan en ambas asociaciones , y que deben subsanar estos malentendidos antes de que vayan a más....

no es cuestion de ignorar lo pasado , pero tampoco de distraerse del verdadero objetivo.

de todas maneras , si alguien nos lo puede aclarar mejor que mejor.
                                Si el lunes te disculpas por un error y te comprometes a subsanarlo, y el miercoles se sigue cometiendo el mismo error, ya solo queda pensar que el "error" esta hecho con mala fe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X