Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópolis

Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópolis

El 28 abril se cumplen 75 años de la consecución del título de Liga de 1935 y la Fundación Heliópolis ha querido organizar una serie de actos para conmemorar tal efeméride. En primer lugar han creado una página web en la que, aparte de hablar de la plantilla y la historia bética, cualquier aficionado puede descargarse fotografías. Pero, además, todos los días de esta semana los seguidores verdiblancos podrán conocer lo que ocurrió en aquella época gracias al siguiente plan de actos, toda vez que el Betis se ha limitado a poner una nota de prensa en su web y un vídeo:

Aquí podéis ver el programa de actividades.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...8039&Itemid=29

Respuesta: Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópol

¿Por parte de la Fundacion Heliopolis?. Yo tenia entendido, que esta iniciativa habia partido de Beticos Veteranos, es mas no entiendo como no figura,en el listado de colaboradores Por Nuestro Betis. ¿Que pasa nose les a ofrecido la posibilidad de colaborar?. Yo tengo entendido que si y que asi lo han hecho, por lo tanto no esntiendo como no figuran en ese listado y me gustaria escuchar que explicacion hay a ese hecho.

Comentario

Respuesta: Actos conmemorativos de la Liga de 1935 por parte de la Fundación Heliópol

no lo se , pero no tiene mayor importancia pues de ambas asociaciones hay mucha gente en la Fundacion Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        no lo se , pero no tiene mayor importancia pues de ambas asociaciones hay mucha gente en la Fundacion Heliopolis

Eso

A la hora de las Juntas de Accionistas y de querellarse es donde si tiene importancia que consten los nombres de los que se arriman al toro.

Comentario

Me parece de muy poco estilo el haber obviado a PNB entre los colaboradores. Tras una llamada de Don Alfonso Jaramillo donde se pidio que un representante de PNB estuviera en la comision organizadora, la Junta Directiva de PNB decidio por unanimidad que Don Enrique Añino Cañal, directivo de PNB, para representar a PNB en la organizacion. Me quedo perplejo al ver en la web los "colaboradores" y ver que curiosamente falta PNB.

http://www.campeon1935.es/colaboradores.php

Muy poco estilo por parte de la FH.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/04/10, 18:54:33.

Comentario

si , de acuerdo , pero no es menos cierto lo dicho , y ademas es pecata minuta cuando el mandamal le esta haciendo tanto daño al beticismo....
            lo primero echarlo y despues ya hablaremos, y repartiremos medallas , meritos y demas historias....

por ahi voy sin quitar otros razonamientos mas secundarios en mi opinion ...

Comentario

si , de acuerdo , pero no es menos cierto lo dicho , y ademas es pecata minuta cuando el mandamal le esta haciendo tanto daño al beticismo....
              lo primero echarlo y despues ya hablaremos, y repartiremos medallas , meritos y demas historias....

Siempre lo mismo, vamos a callarnos que lo importante es echar al que esta... Pues no, hoy ha hablado Julian en radio marca y ha dicho otra vez (y van...) que la FH no es oposicion a nadie. Curiosamente no estan entre los colaboradores ni PNB, ni BPV ni la LJB, y que al menos que me conste, tanto BPV como PNB han colaborado en la organizacion del acto, los tres que han presentado la querella ¿casualidad o es que molesta tener a los querellantes entre los colaboradores? Pues si es asi que no hubieran pedido colaboracion y ya esta. ya esta bien de hacer el primo.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/04/10, 18:58:42.

Comentario

Toda la razón del mundo. Las medallas son cosa secundaria. No creo que nadie pretenda apropiarse nunca de lo que es de todos. El mejor ejemplo, el 15-J, donde todos los grupos nos "tragamos" nuestras siglas por el bien común y la máxima difusión, y gracias (o quién sabe, a pesar de) a ello fue un éxito.

Lo importante es usar las armas que tenemos para desbancar a Lopera.

Si, por ejemplo, del informe pericial se desprenden actuaciones que solo unos u otros pueden llevar a cabo, llevarlas a cabo los que puedan con el compromiso adquirido con el beticismo. Si de actuaciones conjuntas se solicita silencio por el bien común, silencio absoluto hasta que se estime lo contrario.

Así se avanza para echar a Lopera.

Comentario

Mi escrito no lo he hecho con la intencion de crear polemica, sino con la intencio de que alguien lo aclare o lo subsane.
                  De momento nadie a aclarado nada, ni a subsanado nada, sigamos esperando creo que si a sido un error sera facilmente subsanable, basta con incluir el logo de PNB, entre el de los colaboradores y a otra cosa, y si no que digan por que no se incluye.

Comentario

no pertenezco a PNB, ni tengo ninguna vinculacion con ellos, pero puedo decir que cada vez que mandan un escrito o hacen alguna declaración me hacen sentir orgullosos. El tiempo les está dando la razón (me acuerdo de los estudios economicos que colgabais en la web) refrendados años depsues en juntas de accionistas y en el proceso judicial. Si los béticos tenemos un clavo ardiendo al que agarrarnos (Delito societario) es en gran parte gracias a PNB. Larga vida a PNB.

Comentario

disfrutemos del 75aniversario,dejad de pensar ya en lopera en pnb y en la fundacion en crear polemicas absurdas,lopera AFORTUNADAMENTE no son protagonistas de esta señalada efemeride.

es que no puede ser...

honor y gloria a los heroes del 35 todo lo demas SOBRA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Siempre lo mismo, vamos a callarnos que lo importante es echar al que esta... Pues no, hoy ha hablado Julian en radio marca y ha dicho otra vez (y van...) que la FH no es oposicion a nadie. Curiosamente no estan entre los colaboradores ni PNB, ni BPV ni la LJB, y que al menos que me conste, tanto BPV como PNB han colaborado en la organizacion del acto, los tres que han presentado la querella ¿casualidad o es que molesta tener a los querellantes entre los colaboradores? Pues si es asi que no hubieran pedido colaboracion y ya esta. ya esta bien de hacer el primo.

Hombre... la verdad que parece extraño que habiendo comisionado PNB a Don Enrique Añino (Hijo del creador del escudo del Betis) como la persona idónea para este gran homenaje a nuestra Historia y habiendo aportado éste gran cantidad de material valiosísimo, no se tenga a PNB como colaborador; pero es tan grande lo que estamos homenajeando y tan bonito lo que este grupo de béticos de distintas plataformas y grupos han montado mientras el ****z se limpia el c.ulo con nuestra bandera, que no me gustaría que nos centrásemos o nos quedásemos con este error cometido.

Yo entiendo que la labor de la FH es la de velar por el tema institucional y defender los valores de beticismo que Lopera y sus adláteres arruinan a diario; pero me resisto a pensar que no se ha querido poner las siglas de los querellantes por no querer mancharse con ellas al ser opositores frontales al régimen dictatorial. Créeme que me resisto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre... la verdad que parece extraño que habiendo comisionado PNB a Don Enrique Añino (Hijo del creador del escudo del Betis) como la persona idónea para este gran homenaje a nuestra Historia y habiendo aportado éste gran cantidad de material valiosísimo, no se tenga a PNB como colaborador; pero es tan grande lo que estamos homenajeando y tan bonito lo que este grupo de béticos de distintas plataformas y grupos han montado mientras el ****z se limpia el c.ulo con nuestra bandera, que no me gustaría que nos centrásemos o nos quedásemos con este error cometido.

Yo entiendo que la labor de la FH es la de velar por el tema institucional y defender los valores de beticismo que Lopera y sus adláteres arruinan a diario; pero me resisto a pensar que no se ha querido poner las siglas de los querellantes por no querer mancharse con ellas al ser opositores frontales al régimen dictatorial. Créeme que me resisto.
                          No te falta un ápice de razón. Por lo demás, chapó al tremendo trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            disfrutemos del 75aniversario,dejad de pensar ya en lopera en pnb y en la fundacion en crear polemicas absurdas,lopera AFORTUNADAMENTE no son protagonistas de esta señalada efemeride.

es que no puede ser...

honor y gloria a los heroes del 35 todo lo demas SOBRA.
                            Deja que la gente hable lo que quiera, que has puesto esto mismo dos o tres veces.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Deja que la gente hable lo que quiera, que has puesto esto mismo dos o tres veces.
                              Es que hay que pedirle permiso para hablar de las cosas.... a mi se me olvida siempre, pero eso es así (para él asiN)
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/04/10, 21:55:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X