Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del filial para el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores del filial para el primer equipo

Se está hablando mucho, durante las ultimas semanas, de las cualidades de los jovenes de nuestro filial tanto como del imposibilidad que varios de ellos tienen para jugar con el primer equipo debido a la normativa.

Os pido una información: ¿que jugadores pueden jugar en el primer equipo, hasta cuando, y cuales no en aplicación de la normativa vigente?

Espero que los entendidos en normativa federativa me echen una manita.

Gracias

Respuesta: Jugadores del filial para el primer equipo

tal y como esta la cosa los menores de 23...
    ezequiel, roque, gavilan ....
    y los que no alex ortiz,cañas,israel....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      tal y como esta la cosa los menores de 23...
      ezequiel, roque, gavilan ....
      y los que no alex ortiz,cañas,israel....
      Pues Alex Ortiz, Cañas e Israel deberian de haber pegado el salto ya; mejorarian seguro lo que hay
      Ezequiel, Roque, Gavilan... ¿Isidoro puede? ¿Beñat? ¿Damian esta mejorando?

Comentario

Lo que yo no entiendo es tener a tantos jugadores pasados de edad si no se pretende que den el salto. Alguno por la cuestión de experiencia y eso lo entiendo, pero si no te van a a servir para el primer equipo, manta a la cabeza.

Aunque estoy seguro de que muchos de los que habría que hacerles contrato para que subiesen mejoran por mucho a los "Béticos desde shiquetitos" de la primera plantilla.

Pd. Isidoro creo que ya también está pasado de fecha.

Comentario

Hombre yo no sé qué problemas habrá en cada caso para poder alinearlos, pero yo subiría a Roqué y A.Ortiz (sustituyendo en las convocatorias a Rivas y Melli), Isidoro por Damiá, Cañas por Arzu y Manu Gavilán por el lesionado Sergio García ... o mejor, pondría a jugar al B en bloque ... total para el rendimiento que dan los del primer equipo, tssss ... es que ya estoy harto de estos pseudoprofesionales de pacotilla, que se creen Maradona.

Comentario

Me encanta la idea de que suban jugadores de la cantera,pero..

Estos mismos chavales son los mismos que estan luchando por no bajar a tercera.
            Que suban aquellos que realmente aporten mas de lo que hay.
            Juande y Rodri,los ultimos en salir,no han demostrado nivel ni para jugar en segunda.
            Una cosa es que este año tengamos complicado subir, y otra bien distinta es subir a 7 u 8 anterano como dice algun compañero y no tengamos ninguna opcion de ascender.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Me encanta la idea de que suban jugadores de la cantera,pero..

Estos mismos chavales son los mismos que estan luchando por no bajar a tercera.
              Que suban aquellos que realmente aporten mas de lo que hay.
              Juande y Rodri,los ultimos en salir,no han demostrado nivel ni para jugar en segunda.
              Una cosa es que este año tengamos complicado subir, y otra bien distinta es subir a 7 u 8 anterano como dice algun compañero y no tengamos ninguna opcion de ascender.
              No estoy del todo de acuerdo contigo...
              Juande subio al primer equipo y se afianzo como titular, jugando muy buenos partidos y destacando bastante... te recuerdo que no paso desapercibido puesto que fue con la seleccion española sub21. Posteriormente cayo en una lesion y quiza entre eso y su poca continuidad su nivel ha bajado enormemente y a dia de hoy, Juande ni cuenta, no es la sombra de lo que parecia ser.
              En cuanto a Rodri, tenia fama del filial y subio al primer equipo. Tapia lo empezo a alinear ratitos y tuvo destellos aunque jugara por banda y no en su posicion de medio ofensivo (se fabrico un penalty contra el Hercules, marco en su primer partido titular), y por ultimo se gano la titularidad dando buenas sensaciones. Pienso que Tapia se lo cargo ya que cuando mejor estaba de titular puso a Caffa porque el argentino lloriqueo y ya Rodri pego un bajon enorme tambien...

Comentario

Alex Ortiz y Miki Roque deberian estar ya en el primer equipo,por Nano y Rivas.
                Cañas por Sunny.
                Damian por Juande.
                Israel y Ezequiel tambien deberian estar,no tenemos bandas en el primer equipo.
                Manuel Gavilan se habla mucho pero aun no lo veo ...

Y sobre todo,por encima de todos estos,y de otros canteranos,el portero Razak,de 2º portero minimo,y me cuestiono la titularidad eh.

Falta savia nueva,falta sangre nueva,hay jugadores aprovechables,Aurelio,Emana,Pereira,Sergio Garcia...hay varios jugadores de nivel,otros aprovechables como Arzu o Capi,para algunos partidos exporadicos o 15 min.
                Pero mi conclusion es que hay que hacer una limpia terrible,fichar 5 jugadores nuevos de nivel,y subir canteranos.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No estoy del todo de acuerdo contigo...
                  Juande subio al primer equipo y se afianzo como titular, jugando muy buenos partidos y destacando bastante... te recuerdo que no paso desapercibido puesto que fue con la seleccion española sub21. Posteriormente cayo en una lesion y quiza entre eso y su poca continuidad su nivel ha bajado enormemente y a dia de hoy, Juande ni cuenta, no es la sombra de lo que parecia ser.
                  En cuanto a Rodri, tenia fama del filial y subio al primer equipo. Tapia lo empezo a alinear ratitos y tuvo destellos aunque jugara por banda y no en su posicion de medio ofensivo (se fabrico un penalty contra el Hercules, marco en su primer partido titular), y por ultimo se gano la titularidad dando buenas sensaciones. Pienso que Tapia se lo cargo ya que cuando mejor estaba de titular puso a Caffa porque el argentino lloriqueo y ya Rodri pego un bajon enorme tambien...
                  Son puntos de vista distintos y lo respeto

Yo a Juande no le recuerdo un buen partido completo,en todo caso,partidos en los que no se le vio tanto su falta de calidad ... a la sub 21 suelen ir casi todo jugador que debute en primera divisionon la edad estipulada) ... Juande,a mi entender,no tiene calidad,no tiene colacion,temple,ni tan siquiera es un jugador de corte defensivo aceptable .. yo no le veo nivel ni para segunda.

En cuanto a Rodri,le veo un jugador con cierta caliadad tecnica,que juega muy alocado pero tampoco es ese tipo de jugador,que lo ves,y dices"tiene que ser titular en un equipo de segunda como el Betis"...y sin en segunda ya no da esa impresion,imaginate en primera...

De verdad que me encantaria ver canteranos en el primer equipo,pero de momento,nadie hace meritos para ello,ni tan siquiera en segunda B con el equipo filial..estamos pidiendo a Roque,Ortiz,Israel,Cañas,Gavilan..etc que suban al primer equipo cuando estan luchando por no descender a tercera..es algo contradictorio.

Un saludo compañero.

Comentario

Ya nada, si no han jugado antes un minimo de partidos ya nada. Había que actuar antes

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Son puntos de vista distintos y lo respeto

Yo a Juande no le recuerdo un buen partido completo,en todo caso,partidos en los que no se le vio tanto su falta de calidad ... a la sub 21 suelen ir casi todo jugador que debute en primera divisionon la edad estipulada) ... Juande,a mi entender,no tiene calidad,no tiene colacion,temple,ni tan siquiera es un jugador de corte defensivo aceptable .. yo no le veo nivel ni para segunda.

En cuanto a Rodri,le veo un jugador con cierta caliadad tecnica,que juega muy alocado pero tampoco es ese tipo de jugador,que lo ves,y dices"tiene que ser titular en un equipo de segunda como el Betis"...y sin en segunda ya no da esa impresion,imaginate en primera...

De verdad que me encantaria ver canteranos en el primer equipo,pero de momento,nadie hace meritos para ello,ni tan siquiera en segunda B con el equipo filial..estamos pidiendo a Roque,Ortiz,Israel,Cañas,Gavilan..etc que suban al primer equipo cuando estan luchando por no descender a tercera..es algo contradictorio.

Un saludo compañero.
                      completamente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X