Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Pavone?

Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
    Sr. Victor Fernandez, mucha charlita intrasemanal para concienciar a estos caraduras, para recuperar al único delantero centro? del equipo y no le da ni bola en un partido crucial. Sinceramente creo que hubiesemos hecho el ridiculo igualmente, pero.... por que no salió Pavone de inicio hasta que aguantara, o porque en el segundo tiempo no quema las naves con él y sin embargo deja a Emaná como único delantero más perdío que el barco del arroz. Me lo explique, y Sergio Leon? Ay Sr. Fernandez está perdiendo los papeles si es que alguna vez los tuvo
    Qué fácil es siempre romper los platos con el mismo...

Comentario

nunca escribo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo y leo, pero estoy ya mu quemao de esta situacion, en este equipo ya podemos tener a etoo en la delantera que no rascara bola, no os empeñeis en hacer responsable de esta situacion a los jugadores, ya todos sabemos quien tiene la culpa, si este equipo no sabe mover la pelota y crear ocasiones no es culpa de pavone.
      lopera hijo mio si mi difunto padre levantara la cabeza de su tumba para ver como esta su betis seguro que lo matabas de nuevo del sofocon.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        la alinecion del sabado la empezo a cagar en el mismo momento de no poner a alguien de sustituto de s.garcia, pereira que es bajito no se puede pelear con defensa de 1,80.
        Exacto, aparte de dejar arriba en un islote a uno de los pocos que pueden conducir el balón desde atrás. Tremenda cagada de Víctor.

Comentario

Pavone,lacito y pá Argentina.

Comentario

Tranquilos que todavia tiene que romper,le pasa como a melli...darle tiempo y callara bocas..jejeje

Comentario

tocandose los cojone

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Pavone no juega porque estará ocupado callando bocas, junto a Odonkor...
                Jajajaja

Comentario

Como se quiera depender de Pavone, aviaos vamos, excelente planificacion si señor...

Comentario

Ocupado con su novia, no está rindiendo pues para fuera, uno menos

Comentario

...Cociendo macarrone.. dejadlo en el banquillo que para ver al tronco este tocar la bola me voy al cine a ver Tiana y el sapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X