Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Víctor II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Víctor II

    Sigo creyendo que eres el único vínculo que tiene el Betis "deportivo e institucional" con la primera división. Lo creo de verdad. Cuando llegaste no me pareciste la mejor opción, aunque para opciones estaba el banquillo del Real Betis. Pusiste algo de orden e incluso algo de ilusión a los que desde la grada veíamos cómo todo se caía a nuestro alrededor. No sé las motivaciones que llevaron a tu contratación, si eras plato de segunda o tercera mesa, si eras el único que dijo "po bueno" o si de verdad quieres hacer lo que quiero que hagas. Pero te doy de nuevo las gracias.

    No soy yo de los que piensa que a los nuevos hay que tratarlos como críos chicos para que entre algodones nos enseñen qué es el fútbol y, sobre todo, nuestra propia casa. Algunos creen que no hay que tener limpio el coche para que corra, que no necesita que se le cambien las escobillas al limpiaparabrisas, sólo que corra, que las ruedas pueden aguantar mientras corran y un poquito más, que los elevalunas sino van bien, da igual mientras corra, que si las luces fallan, da igual, mientras corra o que los asientos no tienen que ser cómodos, mientras corra. Y no digamos si la capota no cierra, total lo importante es que corra. Y tú lo has dicho, el coche corre sin importar nada más desde hace cuatro años, y cuando hay que respirar no bajan los cristales, cuando queremos ver de noche las luces fallan, cuando se ensucia el parabrisas los limpia rayan el cristal y tenemos clavados los muelles de los asientos hace tanto que casi creemos que el dolor es culpa nuestra en vez del coche, que lo único que tiene que hacer es correr...

    Pero siempre habrá alguien que sujete la puerta si se cae para evitar tener que decir que hay que arreglarla, porque lo importante es que el coche corra. Pero no nos engañemos, con los ruidos, con los parches, con los desajustes continuos nuestro coche no corre, por mucho que tenga un motor de un millón de caballos. No corre porque necesita de su carrocería, de sus manetas, de su capota, de sus ruedas, de sus tuercas y tornillos para que corra, pues los accidentes siempre estarán más del lado del coche mal cuidado que del que funcione como un reloj.

    Porque sino, un simple mosquito negro puede hacer que quien sujeta la puerta la deje caer, o que falle el limpiaparabrisas impidiéndonos ver el camino o que cerca de la meta un picotazo mal dado por no tener capota nos deje sin poder llegar a ella.

    En el coche bético todo es importante, todo, desde las revisiones hasta el espejo retrovisor. Cualquier muestra de óxido sin importancia hoy puede ser una avería de muy difícil reparación si no se tiene cuidado. Puede que no sea responsabilidad del bético de a pié arreglarlo, puede ser, pero si con su poquito de esfuerzo ayuda al mantenimiento general del coche, sí es responsabilidad suya no caer en la desidia para que sortear las curvas del futuro no nos lleve de nuevo a talleres de segunda o a sufrir socavones de desesperanza.

    Por ello, Victor, eres el conductor de este bólido venido a menos, descuidado y trastabillado. Pero eres el conductor, y tu pericia puede hacer que la meta que vemos cerca y lejos, los baches que nos cortan la respiración o las curvas que nos marean puedan sortearse, pero siempre en un coche que tiene que pasar una profunda revisión, sino quieres que se te quede el volante en las manos. Es la responsabilidad de quien tiene el mando.

  • #2
    Respuesta: Gracias Víctor II

    Tristemente, hoy en día, y desde hace mucho tiempo, el más cuxara del club, más incluso que Pepe León, es el entrenador. Es la única y suprema condicion para ser entrenador del Betis. No tienen ni voz, ni voto, y al más minimo quejido, puerta. Así de triste.

    Confiemos en Mercedes. (No el coche, sino la jueza)
    Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 26/04/10, 12:44:33. Razón: se censura la palabra ?¿?¿?cuxara?¿?¿?¿?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gracias Víctor II

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Tristemente, hoy en día, y desde hace mucho tiempo, el más cuxara del club, más incluso que Pepe León, es el entrenador. Es la única y suprema condicion para ser entrenador del Betis. No tienen ni voz, ni voto, y al más minimo quejido, puerta. Así de triste.

      Confiemos en Mercedes. (No el coche, sino la jueza)
      Y si no es la jueza, que sea el coche...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gracias Víctor II

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Sigo creyendo que eres el único vínculo que tiene el Betis "deportivo e institucional" con la primera división. Lo creo de verdad. Cuando llegaste no me pareciste la mejor opción, aunque para opciones estaba el banquillo del Real Betis. Pusiste algo de orden e incluso algo de ilusión a los que desde la grada veíamos cómo todo se caía a nuestro alrededor. No sé las motivaciones que llevaron a tu contratación, si eras plato de segunda o tercera mesa, si eras el único que dijo "po bueno" o si de verdad quieres hacer lo que quiero que hagas. Pero te doy de nuevo las gracias.

        No soy yo de los que piensa que a los nuevos hay que tratarlos como críos chicos para que entre algodones nos enseñen qué es el fútbol y, sobre todo, nuestra propia casa. Algunos creen que no hay que tener limpio el coche para que corra, que no necesita que se le cambien las escobillas al limpiaparabrisas, sólo que corra, que las ruedas pueden aguantar mientras corran y un poquito más, que los elevalunas sino van bien, da igual mientras corra, que si las luces fallan, da igual, mientras corra o que los asientos no tienen que ser cómodos, mientras corra. Y no digamos si la capota no cierra, total lo importante es que corra. Y tú lo has dicho, el coche corre sin importar nada más desde hace cuatro años, y cuando hay que respirar no bajan los cristales, cuando queremos ver de noche las luces fallan, cuando se ensucia el parabrisas los limpia rayan el cristal y tenemos clavados los muelles de los asientos hace tanto que casi creemos que el dolor es culpa nuestra en vez del coche, que lo único que tiene que hacer es correr...

        Pero siempre habrá alguien que sujete la puerta si se cae para evitar tener que decir que hay que arreglarla, porque lo importante es que el coche corra. Pero no nos engañemos, con los ruidos, con los parches, con los desajustes continuos nuestro coche no corre, por mucho que tenga un motor de un millón de caballos. No corre porque necesita de su carrocería, de sus manetas, de su capota, de sus ruedas, de sus tuercas y tornillos para que corra, pues los accidentes siempre estarán más del lado del coche mal cuidado que del que funcione como un reloj.

        Porque sino, un simple mosquito negro puede hacer que quien sujeta la puerta la deje caer, o que falle el limpiaparabrisas impidiéndonos ver el camino o que cerca de la meta un picotazo mal dado por no tener capota nos deje sin poder llegar a ella.

        En el coche bético todo es importante, todo, desde las revisiones hasta el espejo retrovisor. Cualquier muestra de óxido sin importancia hoy puede ser una avería de muy difícil reparación si no se tiene cuidado. Puede que no sea responsabilidad del bético de a pié arreglarlo, puede ser, pero si con su poquito de esfuerzo ayuda al mantenimiento general del coche, sí es responsabilidad suya no caer en la desidia para que sortear las curvas del futuro no nos lleve de nuevo a talleres de segunda o a sufrir socavones de desesperanza.

        Por ello, Victor, eres el conductor de este bólido venido a menos, descuidado y trastabillado. Pero eres el conductor, y tu pericia puede hacer que la meta que vemos cerca y lejos, los baches que nos cortan la respiración o las curvas que nos marean puedan sortearse, pero siempre en un coche que tiene que pasar una profunda revisión, sino quieres que se te quede el volante en las manos. Es la responsabilidad de quien tiene el mando.
        amen,es el que resurgio esto y hay que hacerlo de nuevo victor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gracias Víctor II

          pocos puntos le quedan en el carnet a Victor.
          se pasó el efecto "corro con el nuevo entrenador", la cosa empieza a volver a su estado normal, S Garcia lesionado y Emana que se pira antes del final.

          Nos queda un delantero ratonero al que no le llegan pelotas. ¿Quién dijo miedo?

          Vaya papeleta para Victor.... Lo mejor de todo es cuando se le escucha decir al trianero "...miro al banquillo y ninguno quería salir"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gracias Víctor II

            http://www.betisweb.com/poker/?p=354

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gracias Víctor II

              siguiendo el simil , creo que al piloto hay que valorarlo en su justa medida...
              si lleva un Ferrari rapidisimo y queda cuarto su labor sera mediocre
              si lleva un rolls royce caro pero lento si queda cuarto luchando , su labor sera buena pese al fracaso.
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 28/04/10, 12:21:24.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gracias Víctor II

                Bastante bien lo esta haciendo victor (en 13 partidos 23 puntos) ,para la panda de inutiles que se hacen llamar jugadores de futbol que tenemos,lo normal es que nos quedemos en segunda,vamos claramente hacia abajo desde hace unas jornadas pero VF no tiene la culpa,el nos ha hecho tener un poco de ilusion para la recta final de la liga,con Tony Wall estariamos como Murcia,Celta y Las Palmas,luchando por no bajar a 2ª B

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X