Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre la misma historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Siempre la misma historia...

Originalmente publicado por napoleón Ver Mensaje
    a veces entrar aqui es indignante..., perdemos... 0-3 en casa contra el elche... Y muchos culpan del tremendo desastre a lopera, pues ni una cosa ni la otra soy partidario de que se deberia ir, bastante bueno y malo a su vez a echo por este club siempre hay que saber poner fin a un ciclo... Y de haber sido inteligente de haberse ido tras ganar la copa... Hubiese sido el mejor presidente... Pero ahora ni estoy de acuerdo con que sea el culpable del descenso puesto que el betis tenia una señor plantilla, otra cosa es que los jugadores esten motivados, sean profesionales... O sean unos mercenarios que no merecen vestir la camiseta, pero de ahi, a culpar de la derrota de ayer a lopera, ya esta bien, que ustedes mismos estan hundiendo al club tan beticos como son, creando un malestar generalizado haciendo campañas en contra de esa persona... Aqui los culpables son los jugadores que son los que ganan u pierden los partidos sobre el cesped... El betis tiene una plantilla este año, con la cual ya deberia marcando diferencias... Y en cambio estamos a 3 puntos (milagrosamente) del ascenso el unico objetivo de la temporada, pues lo dicho cansado de tanta politica que solo esta creando una division importante del beticismo... Creo que la mejor aficion del mundo deberia estar a muerte con su club, y si hay que culpar a alguien... Pienso que el problema esta en el vestuario y habria que erradicarlo... Que pena que no puedan subir a 10 canteranos... Un saludo
    mira quien habla

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    hombre lopera tiene su parte de culpa pero la mayor en lo deportivo tambien es de los jugadores como bien dices compañero.

Mucha razon en tu comentario,eso si estamos a dos puntos del ascenso creo, a er si estos tipos/jugadoresse dan cuenta que esta facil ascender y se dejan de gilipolleces.

Saludos!
    mira quien habla también

Comentario

Los béticos discutiendo entre nosotros y los jugadores en Antique ciegos.Loperaaaaaaa!!!que poquito te quea miarmaaaaaa!!

Comentario

Sólo hice una reflexion es una mera opinion, no es para que muchos la utilicen de pretexto carguen contra mi persona, me falten al respeto ect, ... tan solo quise decir que los grandes culpables de lo deportivo son los futbolistas y que por nombres tenemos una gran plantilla, en cuanto al resto, pues gran post de beticista, se cuanto dices y estoy de acuerdo, pero hoy miro al presente y al futuro esta claro que hay la figura de un presidente que debio dejar el barco hace tiempo para que el resto remasemos en otra direccion y hacia una buena orilla porque las cosas no se estan haciendo bien y es palpable, espero cambie la situacion y los ignorantes, que solo saben faltar al respeto primero que lean, y despues con educacion que opinen, espero ascendamos y el proximo año tengamos un proyecto ambicioso, e ilusionante pues es lo que merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Sólo hice una reflexion es una mera opinion, no es para que muchos la utilicen de pretexto carguen contra mi persona, me falten al respeto ect, ... tan solo quise decir que los grandes culpables de lo deportivo son los futbolistas y que por nombres tenemos una gran plantilla, en cuanto al resto, pues gran post de beticista, se cuanto dices y estoy de acuerdo, pero hoy miro al presente y al futuro esta claro que hay la figura de un presidente que debio dejar el barco hace tiempo para que el resto remasemos en otra direccion y hacia una buena orilla porque las cosas no se estan haciendo bien y es palpable, espero cambie la situacion y los ignorantes, que solo saben faltar al respeto primero que lean, y despues con educacion que opinen, espero ascendamos y el proximo año tengamos un proyecto ambicioso, e ilusionante pues es lo que merecemos.

anda mira, como el diacono, un proyecto ambicioso, ilusionante y bonito, muy bonito

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            anda mira, como el diacono, un proyecto ambicioso, ilusionante y bonito, muy bonito
            Para mí que el diácono da catequesis a los loperistas. Mira que bien enseñaditos salen.

Comentario

Llevas razon hay que ser justos, y siendo justos con lodo es de justicia reconocer que el unico culpable de la situacion es que año tras año mantiene esa misma plantilla que tu dices que hay que erradicar, incluso renovando a sus puntas de lanza mas dañinos, asi que si la culpa de eso no es de Lopera, no imagino yo de quien pudiera ser...¿de Momparlet?...tal vez sea de otro señor con mucho peso como Pepe Leon.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                A veces entrar aqui es indignante..., perdemos... 0-3 en casa contra el Elche... y muchos culpan del tremendo desastre a Lopera, pues ni una cosa ni la otra soy partidario de que se deberia ir, bastante bueno y malo a su vez a echo por este club siempre hay que saber poner fin a un ciclo... y de haber sido inteligente de haberse ido tras ganar la copa... hubiese sido el mejor presidente... pero ahora ni estoy de acuerdo con que sea el culpable del descenso puesto que el Betis tenia una señor plantilla, otra cosa es que los jugadores esten motivados, sean profesionales... o sean unos mercenarios que no merecen vestir la camiseta, pero de ahi, a culpar de la derrota de ayer a Lopera, ya esta bien, que ustedes mismos estan hundiendo al club tan beticos como son, creando un malestar generalizado haciendo campañas en contra de esa persona... aqui los culpables son los jugadores que son los que ganan u pierden los partidos sobre el cesped... el Betis tiene una plantilla este año, con la cual ya deberia marcando diferencias... y en cambio estamos a 3 puntos (milagrosamente) del ascenso el unico objetivo de la temporada, pues lo dicho cansado de tanta politica que solo esta creando una division importante del beticismo... creo que la mejor aficion del mundo deberia estar a muerte con su club, y si hay que culpar a alguien... pienso que el problema esta en el vestuario y habria que erradicarlo... que pena que no puedan subir a 10 canteranos... un saludo

estas palabras, literalmente, han salido de la boca de lopera y del shavalito,no?

justo esas, que casualidad

Comentario

con la de mamarrachadas que hemos aguantado ya....
                  hartos de estar hartos
                  LOPERA VETE YA

Comentario

Eso vete ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X