Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbitro del Betis-Elche recoge en el acta gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El árbitro del Betis-Elche recoge en el acta gritos racistas

Esto es lo que han convertido el club los indeseables que nos dirijen....

El árbitro gallego Julio Amoedo Chas recogió en el acta del partido Betis-Elche, jugado ayer en el Ruiz de Lopera, insultos racistas hacia el centrocampista ghanés Wakaso a quien desde la grada le profirieron "gritos que imitaban la onomatopeya de los simios".

El acta refleja que "en varias fases de la primera parte se escuchó desde la grada gritos que imitaban la onomatopeya de los simios, dirigidos hacia el jugador número 12 Mubarak Wakaso, del Elche CF".

Por este motivo "se tuvo que avisar en tres ocasiones por parte del cuarto árbitro al Delegado de Campo, mientras que tardaron aproximadamente 5 minutos en avisar por megafonía desde que se le advirtió de tal circunstancia", señala el acta.

Además, Amoedo advierte en el epígrafe "deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones" que "antes del comienzo del encuentro" la luz de los vestuarios del equipo arbitral "se apagó, debido a un problema técnico, hasta en tres ocasiones"

Respuesta: El árbitro del Betis-Elche recoge en el acta gritos racistas

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
    Además, Amoedo advierte en el epígrafe "deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones" que "antes del comienzo del encuentro" la luz de los vestuarios del equipo arbitral "se apagó, debido a un problema técnico, hasta en tres ocasiones"
    hay que ahorrar amigo que eztamoz en criziz. si no tienen luz laz criaturitaz en la ciudad deportiva para entrenar como va a querer que haya luz en el vestuario del arbitro. ezte no conoce a don manué que me pediz que me eztaiz eztrezando

Comentario

los que tienen la cabeza llena de serrin, no van a cambiar nunca...otra multita

Comentario

jajajajajajaa otra vez con este tema.

¿¿¿y no recogio palabras como cabr....,***,maric... etc etc que tambien grito gran parte del publico y gritan todos las aficiones???? por que eso si que son insultos graviiiisimos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          jajajajajajaa otra vez con este tema.

¿¿¿y no recogio palabras como cabr....,***,maric... etc etc que tambien grito gran parte del publico y gritan todos las aficiones???? por que eso si que son insultos graviiiisimos.

saludos

tienes alguna tara o algo?

es que si no tienes ninguna tara no entiendo que es lo que te hace gracia

Comentario

Esos payasos descerebrados que apoyan la destrucción del régimen... que te puedes esperar de ellos... aunque yo los comprendo, delincuentes como ellos no se pueden permitir viajes más allá de Sierra Morena, asique les vienen mejor los viajecitos en autobus a Cádiz pagados por el Lolo con el dinero de los socios.

Comentario

Ahora vendra el tipico mensaje de que es futbol que es normal que eso no quiere decir que sea racista, que se hace para presionar al contrario para ponerle nervioso.... HIPOCRITAS.

Comentario

Pero ya en serio, esos gritos sólo los escuchó él. Porque yo estuve allí y no escuché NADA.

Comentario

Nunca entenderé estos gritos por parte de una afición que tiene jugadores negros jugando en su equipo. Y, tampoco, claro está, los entiendo si no tuviesen ninguno. Ya está bien de gritos xenófobos e insultos de toda índole por parte de un sector de nuestra afición. Me da vergüenza ajena.
                  Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 25/04/10, 20:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero ya en serio, esos gritos sólo los escuchó él. Porque yo estuve allí y no escuché NADA.
                    Pues yo lo vi por la tele y creeme, se escucharon.

Comentario

Pues nada multita al canto una más que limpieza más grande hay que hacer en este club y no solo en la directiva. Por cierto el que se cagaria en D. Manuel y toda su familia sería el cuarto arbitro cuando estuviera haciendo el acta y se le apagará el ordenador en 3 ocasiones.

Comentario

"Deficiencias en las instalaciones" antes del partido.

Luego se extraña alguno de que seamos una vergüenza para el arbitraje y Federación y que salga el árbitro ya cabreao.

Estructuras son puntos.

Comentario

Pues nada, partede esta afición nunca aprende o que a que ca.ra.jo viene gritar gritos racistas? que alguien me lo explique porque yo desde luego que no lo entiendo
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/04/10, 21:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Pues nada, esta afición nunca aprende o que a que ca.ra.jo viene gritar gritos racistas? que alguien me lo explique porque yo desde luego que no lo entiendo
                            ¿Aficion? Te referiras a un sector situado donde todos sabemos ¿no?, porque mientras los subnor.males de siempre se dedicaban a ahcer soniditos, los demas lo unico que hacian era abuchear, entre el sonido del mono y el abucheo hay una cierta diferencia, pero bueno, los arbitro siempre son una "jarta" de bueno con nosotros

Comentario

A mí me da vergüenza (por no decir otra cosa) esta afición de vez en cuando. Ayer fue un día para hacernos mirar la actitud: gritos racistas, aplausos al rival, cánticos contra nuestros jugadores iniciados por los cafres de Gol Sur y seguidos por el resto del campo en lugar del ayer necesario 'Lopera vete ya'...

La mejor afición del mundo... enseguía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X