Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbitro del Betis-Elche recoge en el acta gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El árbitro del Betis-Elche recoge en el acta gritos racistas

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Aficion? Te referiras a un sector situado donde todos sabemos ¿no?, porque mientras los subnor.males de siempre se dedicaban a ahcer soniditos, los demas lo unico que hacian era abuchear, entre el sonido del mono y el abucheo hay una cierta diferencia, pero bueno, los arbitro siempre son una "jarta" de bueno con nosotros
    Rectificado, parte de la afición

Comentario

¿Multas? No importa pagan los béticos.

Por cierto, por la TV me pareció escuchar varios intentos, sin mucho éxito de cantar el famoso "Jugadores mercenarios" y posteriormente un alto y claro "LOPERA VETE YA".

¿Es cierto o fue sólo un sueño?

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
        .....El árbitro gallego Julio Amoedo Chas recogió en el acta del partido Betis-Elche, jugado ayer en el Ruiz de Lopera, insultos racistas hacia el centrocampista ghanés Wakaso a quien desde la grada le profirieron "gritos que imitaban la onomatopeya de los simios".

......"
        Yo creo que no es que se lo dedicaran a Wakaso, simplemente es que no han evolucionado del simio.

Comentario

las deficiencias del terreno yo imagino que se referiran acosas como lo del banderin de corner.. yo vi el partido por la tele y cuando vi al inuti de melli de darle al banderin en vez de al balon.. pff que inutiles y para colmo lo van a lebantar y se cae la telita blanca como si se callera a cachos.. jaja la verda que me rei bastante y pense vaya campoo .. las istalasiones penosas para cuando nos modernisaremos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            ¿Multas? No importa pagan los béticos.

Por cierto, por la TV me pareció escuchar varios intentos, sin mucho éxito de cantar el famoso "Jugadores mercenarios" y posteriormente un alto y claro "LOPERA VETE YA".

¿Es cierto o fue sólo un sueño?
            Realmente si hubo un Lopera vete ya, el problema esta en que fue cuando quedabamos 3 gatos en el estadio y logicamente no se escucho tanto como cuando hay 30 mil aficionados

Comentario

LOS "Ultras a sueldo Loperinis" siempre igual... DAN VERGUENZA. Entre otras cosas porque es una falta de respeto para nuestro jugador EMANA.

Comentario

veamos compañeros,yo no soy racista ni nada de eso y me parecen mal esos gritos,pero no entiendo la publicidad (mas que nada creada por los medios de comunicacion) que se le da a estos asuntos,cuando en un estadio decimos cosas al arbitro y contrarios muchisimo peores que un uuu uuu uuu,yo incluido.

esa mi opinion compañeros,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Realmente si hubo un Lopera vete ya, el problema esta en que fue cuando quedabamos 3 gatos en el estadio y logicamente no se escucho tanto como cuando hay 30 mil aficionados
                  Me alegra saber que no lo había soñando.

No se cuántos estábais en el campo en ese momento pero sóno claramente.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    veamos compañeros,yo no soy racista ni nada de eso y me parecen mal esos gritos,pero no entiendo la publicidad (mas que nada creada por los medios de comunicacion) que se le da a estos asuntos,cuando en un estadio decimos cosas al arbitro y contrarios muchisimo peores que un uuu uuu uuu,yo incluido.

esa mi opinion compañeros,un saludo
                    Fíjate que algunos dicen: Lopera Quédate !!!

Imagínate si hay gente que dicen cosas peores

Comentario

Vaya tela el sector que hay en una parte del gol sur, ya no es que animen muy poco sino que se dedican a insultar

Comentario

Esto es lo que han convertido el club los indeseables que nos dirijen....

El árbitro gallego Julio Amoedo Chas recogió en el acta del partido Betis-Elche, jugado ayer en el Ruiz de Lopera, insultos racistas hacia el centrocampista ghanés Wakaso a quien desde la grada le profirieron "gritos que imitaban la onomatopeya de los simios".

El acta refleja que "en varias fases de la primera parte se escuchó desde la grada gritos que imitaban la onomatopeya de los simios, dirigidos hacia el jugador número 12 Mubarak Wakaso, del Elche CF".

Por este motivo "se tuvo que avisar en tres ocasiones por parte del cuarto árbitro al Delegado de Campo, mientras que tardaron aproximadamente 5 minutos en avisar por megafonía desde que se le advirtió de tal circunstancia", señala el acta.

Además, Amoedo advierte en el epígrafe "deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones" que "antes del comienzo del encuentro" la luz de los vestuarios del equipo arbitral "se apagó, debido a un problema técnico, hasta en tres ocasiones"

Lo que nos faltaba.

Pd: se sabe de donde vienen esas onomatopeyas, no? los tipicos niñatillos que no se dan cuenta ni de lo que hacen, a los que hay que darles una torta bien dada para que rectifiquen y se den cuenta de qué es el racismo y hasta qué punto ha llegado en los últimos años..

Comentario

cuidao no faltarles el respeto a los descerebraos que os cierran el comentario...

Comentario

a mi, esta gentuza
                            ******************LINK BORRADO

Comentario

Que valientes son los Árbitros cuando torean en esta Plaza.

Comentario

Además, Amoedo advierte en el epígrafe "deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones" que "antes del comienzo del encuentro" la luz de los vestuarios del equipo arbitral "se apagó, debido a un problema técnico, hasta en tres ocasiones"
                                Si con esto se refiere al cesped..yo por lo menos lo veia en perfectas condiciones, los propios comentaristas lo comentaron, con respecto a los gritos, ami en un momento del partido tambien me parecio escuchar los lamentables gritos de "uuuu" imitando a un mono cuando tocaba balon el "moreno"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X