Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 34...y se nos presenta la 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 34...y se nos presenta la 35

Si no ganamos el siguiente partido contra Las Palmas podríamos decir casi Adios ya a las opciones de subir.Asi que,si los de Las Palmas no es una final que baje Dios y lo vea.

Comentario

Jornada para haber ganado (como la del Girona) y decantarnos un poco, parece que no queremos subir.

Comentario

Yo pienso que despues de los resultados de hoy, el Betis debe pensar seriamente en que esto aun es mas que posible y que se dejen de tonterias.

Pienso que la aficion deberia de volver a convocar esa Marcha Verde para que el equipo sienta el apoyo y la importancia de los partidos que nos quedan desde antes de entrar al campo.

Comentario

Si ganamos en Las Palmas, nos volvemos a meter en puestos de ascenso

Comentario

Otra jornada desperdiciada, de recortar y aumentar la distancia.

Comentario

Según algunas estadísticas, basadas en las últimas 7 temporadas, este año se subirá con un 9 o 10% menos de los puntos de media que hicieron falta en esas temporadas, con lo cual han fijado el ascenso en torno a:

1º 72-74 puntos.
              2º 68-70 puntos.
              3º 67-69 puntos.

Para lo cual, si tenemos 53, nos hará falta al menos unos 14-16 puntos en los 8 partidos que quedan... si perdemos en Las Palmas, quedarían 7 partidos, y tendremos que ganar al menos 4 y empatar 3, por todo ello el partido en el Insular es FUNDAMENTAL, esa sí que ya es una final de verdad.

Por cierto, después del aire que le hemos dado al ELCHE, se han convertido en uno de los principales candidatos al ascenso, pues es el único de los implicados que juega 5 partidos en casa y su calendario es el más fácil de todos, con sólo un enfrentamiento directo, y en la última jornada en su casa con la Real Sociedad que, a esas alturas, ya puede ser de 1ª...
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 26/04/10, 11:52:33.

Comentario

no merecemos subir,casi podria decir que no quiero que el betis suba,tengo miedo al ridiculo que hariamos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  no merecemos subir,casi podria decir que no quiero que el betis suba,tengo miedo al ridiculo que hariamos en primera.
                  Siempre nos quedará Gorosito...

Comentario

otra jornada desperdiciada.

a ganar en el insular de una **** vez!!!

y dejaos ya de miedos ni tonterias.

Comentario

Y mira que nos lo están poniendo facil todos los demás, porque vaya tela el Levante (que se supone que era el más fuerte). Y al Hercules le han tenido que hechar 3 al contario para poder ganar que si no...
                      Si no ganamos en el Gran Canaria es otro paso atras, pero no definitivo ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                        Yo pienso que despues de los resultados de hoy, el Betis debe pensar seriamente en que esto aun es mas que posible y que se dejen de tonterias.

Pienso que la aficion deberia de volver a convocar esa Marcha Verde para que el equipo sienta el apoyo y la importancia de los partidos que nos quedan desde antes de entrar al campo.
                        De acuerdo contigo. En otro post lo he comentado... que si soy optimista con el ascenso es porque creo en la afición y creo en esa Marcha Verde, que como dices, debe volver por un sólo motivo: el Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X