Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 34...y se nos presenta la 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 34...y se nos presenta la 35

Mirando la clasificacion me conformaria con llegar a la ultima jornada por delante del elche , y empatado con el cartagena y a tres puntos del levante jugandonolos con ellos.

Comentario

a 2 puntos del ascenso

Comentario

Porque nos estan salvando los otros que sino estariamos a 15 puntos por lo menos...

Comentario

Una verdadera lástima que estemos desaprovechando la segunda división más floja de los últimos años. En cualquier otra temporada, ya no tendríamos opciones reales de subir, y en cambio, este año nos estamos llevando un palo detrás de otro y seguimos a dos puntos. Esperemos que no nos tengamos que acordar de este año durante los venideros.

Comentario

Bueno, intentando ser positivo, con la pésima imagen del equipo en los últimos partidos con las últimas oportunidades desperdiciadas seguimos estando a 2 puntos del ascenso y a 3 del segundo. Con enfrentamientos directos por venir.
            Si alguien esperaba que con la plantilla que tenemos ibamos a ascender primeros con 8 puntos de ventaja que se vaya olvidando. Si ascendemos será por los pelos, en la última jornada, todo de infarto. Somos el Betis y a más de alguno le va a dar un infarto.

Es triste, pero es la realidad.

Comentario

Una cosa que quede clara, si estamos ahí no es por méritos propios y si subimos en gran parte será po los fallos de los rivales más que por nuestros aciertos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Es tan mala la segunda que todavia estamos a dos puntos del ascenso y se ha metido en la pelea el elche y proximamente se va a meter el numancia. Viendo la jornada que viene, estoy seguro de que si ganamos nos meteremos terceros porque creo que los demas equipos van a pinchar todos.
                Y viendo el nivel de segunda,seremos capaces al final de subir con ete nivel tan mediocre,y mi pregunta es,merece la pena subir para hacer el ridiculo mas grande de la historia, o el tirano hara un a revolucion y contruira los cimientos parahacer poco a poco un gran Betis mi Gran Betis el de antes no el suyo el mediocre,se me va la olla ya....

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Bueno, intentando ser positivo, con la pésima imagen del equipo en los últimos partidos con las últimas oportunidades desperdiciadas seguimos estando a 2 puntos del ascenso y a 3 del segundo. Con enfrentamientos directos por venir.
                  Si alguien esperaba que con la plantilla que tenemos ibamos a ascender primeros con 8 puntos de ventaja que se vaya olvidando. Si ascendemos será por los pelos, en la última jornada, todo de infarto. Somos el Betis y a más de alguno le va a dar un infarto.

Es triste, pero es la realidad.
                  El Betis no es apto para cardiacos

Comentario

El resto de equipos parecen empeñados en dejarnos subir y nosotros parece que estamos empeñados en no subir.

Comentario

A ver si conseguimos otra racha de al menos 3 partidos seguidos ganando...

Comentario

La cosa está tela de chunga

Comentario

aqui lo que hay que hacer, la plantilla me refiero, es dejarse de numerito y de los demas y ganar 6 de los 8 partidos que quedan, si no es el caso no nos merecemos subir y punto. No hay más.

Comentario

y la agonia sigue

Comentario

La jornada la verdad es que ha sido malísima para nosotros:

No hemos puntuado
                              Se nos ha metido por encima un rival más, el Elche, que viene como una moto
                              Se ha reenganchado el Numancia
                              Y, lo peor, han puntuado todos menos el Levante... y menos mal que le tenemos ganado el average al Córdoba porque se han puesto sólo a 3 puntos de distancia también pero gracias a la diferencia de goles particulares, la distancia es ya de más de un solo partido...

Pero el problema no es ya sólo de puntos (porque estamos muy cerca del ascenso) sino que tienen que fallar más que nosotros 3 de los 5 equipos que tenemos por encima y, además, que no acierten más que nosotros los dos que tenemos pisándonos los talones

Hay que ir partido a partido y no emparanoiarnos con tantas cuenta; pero ya se están acabando las balas del cargador y no se puede fallar más...
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/04/10, 01:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                                Y viendo el nivel de segunda,seremos capaces al final de subir con ete nivel tan mediocre,y mi pregunta es,merece la pena subir para hacer el ridiculo mas grande de la historia, o el tirano hara un a revolucion y contruira los cimientos parahacer poco a poco un gran Betis mi Gran Betis el de antes no el suyo el mediocre,se me va la olla ya....
                                eso digo, yo para volver a bajar mejor no subir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X