Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que avisa no es traidor.La pinta que tiene esto es de quedar del 10 para abajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El que avisa no es traidor.La pinta que tiene esto es de quedar del 10 par

Lo de los 20 años no lo había leído...

jajajaja, que crack, 20 años sin equivocarse... Y el pobre desperdiciando su tiempo en un foro, desde luego que mal tratamos a los genios en España.

Comentario

Respuesta: El que avisa no es traidor.La pinta que tiene esto es de quedar del 10 par

pues haber si nos dice que va a pasar con lopera, hombre por no esperar mucho

Comentario

No creo que quedemos tan abajo. Lo increíble es que esté la cosa tan facil y no lo aproveche el Betis, porque el nivel es bajisimo, lo malo es que nosotros somos peores todavía.

Creo que, o ascendemos de pura chiripa, o nos quedaremos a 2 o 3 puntos del ascenso. Pero aun creo que ganaremos mas puntos, 8 o 10 al menos, aunque pueda que no nos sirvan de nada, que es lo que no se sabe.

Comentario

Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Comprende una cosa, aunque comparto mucho de lo que comentas, sabemos como está la situación actual, solamente se te ve el pelo por aquí cuando el Betis pierde, cuando gana no te veo y si te veo es para poner un mensaje negativo, sin apenas poder ni alegrarte por la victoria, y entiende que es algo raro.

Una pregunta. ¿Ir al campo del Betis o tener más años de socio o haber visto más partidos del Betis te cataloga como más BÉTICO que otro? Lo digo porque puedes defender tu postura pero sin sacar el beticómetro.
          +100000000000

A ver si se decide a contestarte, ¿o es que no tiene argumentos?

Comentario

Respuesta: El q avisa no es traidor.La pinta q tiene esto es de quedar del 10 pa abaj

Comprende una cosa, aunque comparto mucho de lo que comentas, sabemos como está la situación actual, solamente se te ve el pelo por aquí cuando el Betis pierde, cuando gana no te veo y si te veo es para poner un mensaje negativo, sin apenas poder ni alegrarte por la victoria, y entiende que es algo raro.

Una pregunta. ¿Ir al campo del Betis o tener más años de socio o haber visto más partidos del Betis te cataloga como más BÉTICO que otro? Lo digo porque puedes defender tu postura pero sin sacar el beticómetro.

No, no creo que esté sacando beticómetro, creo que está dandose a valer en cuanto a su sabiduria futbolistica, lo cual queda igual de mal o incluso peor. Como ha dicho un forero antes por aquí, no hace falta saber demasiado para darse cuenta de quien es la culpa de todo esto.

Y ya que está el río tan alborotado este fin de semana, aprovecho para decir, Decimal, que usted no es tampoco un forero de esos que sale a la luz cuando el Betis tiene algun que otro respiro.

Comentario

las alegria que no meda el lopera balompie que ya me da igual que gane empate o pierda ostia **** me las da el palangana c.f. como he disfrutado esta noche en el ultimo minuto gooooooooooooooooooooool del getafe he saltado del sofa igual que cuando marcaba mi betis de antes ******* vete ya maron

Comentario

No hace falta que el forero se remonte a 500 partidos. Con ver y analizar las últimas temporadas tiene suficiente.
                Se han eliminado del equipo los únicos jugadores de primera quedándonos con la mediocridad, pero no una mediocridad muy aprovechable como otras veces hemos tenido: Cañas, Josete, Menendez, etc etc. Lo de ahora es una mediocridad acomodada.

Hablando con gente de futbol te dirán que el betis tendría de sobra para subir con Emana, S Garcia y el chiquitín. Pero también te dirán que la mediocridad y la falta de implicación del resto son una rémora importante.

Comentario

Como pueden ustedes comprobar me han borrado 3 mensajes e incluso me han penalizado, según parece por "insultar" (aunque creo que no es así, pero se acepta), lo que quiere decir que en este foro se protege la provocación de este forero y un par más y cuando a uno se le calienta la boca (insisto, sin llegar al insulto, según la R.A.E) encima se le castiga. Viendo esta tesitura me limitaré a seguir las porras de F1, motos, etc, a corregir la de F1 y no volveré a rebatir argumento alguno de estos "señores", que parecen tener bula.

Un saludo cordial.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    viendo la victoria 0-2 del numancia en huelva asi queda la clasificacion:
                    1 REAL SOCIEDAD 60
                    2 HERCULES 56
                    3 LEVANTE 55 (1 partido menos)
                    4 CARTAGENA 55
                    5 ELCHE 54
                    6 REAL BETIS 53
                    7 VILLARREAL B 53
                    8 NUMANCIA 51

Cada domingo mas para abajo cuesta abajo, sin frenos, sin sergio garcia, con un equipo roto, acomodado y muerto ya con el efecto muerto de victor fernandez y los buenos primeros partidos de cartagena y de irun, se ha vuelto al equipo acomodado y muerto de tapia.

Desde luego mala pinta tiene esto, esto va camino de terminar novenos o decimos, abra q buscar otro revulsivo otro cambio de entrenador porque este equipo otra vez esta muerto. Este equipo tiene que tiene q tener 13 entrenadores por temporada, para cambiar cada 3 domingos para que los jugadores no se acomoden y parezcan muertos en el campo haciendo el ridiculo. Me preocupa lo q queda de temporada porque esto cada vez vamos mas para abajo
                    Quillo que el Getafe os metió 4 y que no levantáis cabeza, que lo tenéis crudo para entrar en champions y veremos a ver si al final os metéis en la europa league... Así que con lo de tu equipo ya tienes suficiente.Ah, y la final de copa la vais a perder. Que te den, palanga rabioso

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      lo que se me catalogue me da igual, el forero en cuestion ha ido mas veces al campo del Betis que el 90% de los que estan aqui, el forero en cuestion ha sido 21 años socio del Betis y ha visto mas de 500 partidos en el benito villamarin.

el forero en cuestion fue el primero que dijo el año pasado cuando el Betis estaba 10º con nogues en feria que esto tenia mala pinta y terminariamos en segunda division. este mismo forero ha sido el que el dia despues de ganar 2-0 inmerecidamnte al castellon y estando en ascenso dije que este equipo con estos fracasados jugadores no subiria a 1ª y estariamos otro año en segunda. el forero en cuestion lleva mas de 20 años viendo futbol y hasta el dia de hoy todo lo que ha dicho se ha cumplido
                      El foreroen cuestion es SEVILLISTA
                      El forero en cuestion solo sale cuando el BETIS pierde
                      El forero en cuestion no se lo tiene ni creido

Comentario

Comentario

lo peor es que tiene pinta de que nos van a hacer sufir hasta el final para nada...

hasta el final creo que tendra opciones dada la baja calidad de la competicion...

Comentario

Confío en Victor y creo que tenemos plantilla pa subir.
                            Vamos Betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X