Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piden optimismo, unión, creer y confiar en el equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que piden optimismo, unión, creer y confiar en el equipo...

Solo un milagro como los 4 partidos consecutivos ganados nos devolverían a primera. Yo creo que ahora mismo esto es totalmente inviable. O Víctor se carga a medio equipo y funciona, o esto no lo levanta ni Dios!

Ni olvidó ni perdón, pedazo de MARIC.ÓN!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Quien es el animal?
      En este caso el que se las da de SABIO y no ser capaz de respetar opiniones cuando él da la suya libremente

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y para que te diese más coraje muchos lo dijeron antes del partido con explicaciones coherentes y todo. y hasta en el post de la porra (que casualmente se hace antes de los partidos) ya se veía venir lo que iba a pasar .
        es una lástima que te de tanto coraje que haya gente que tiene los ojos bien abiertos, y todavía no te haya leido quejarte de la gestión del que nos tiene como nos tiene. tú sabrás....
        Por eso por eso... y lo que más coraje me da es que hayan abierto los ojos después de más de una década de gestión... eso sí que me da coraje...

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          En este caso el que se las da de SABIO y no ser capaz de respetar opiniones cuando él da la suya libremente
          ¿Das nombres, o no te atreves?

Comentario

Yo a dia de hoy no veo Optimisto ninguno.Que Optimismo podemos ver en una defensa que el Sábado entre Melli y Rivas suman mas años que Raul y Distefano.Que optimismo puede tener uno de ver a Arzu deambular por el campo, de ver a Damia fallando pases claros, de ver expulsiones y amarillas, de ver esa indolencia en un terreno de juego. Optimismo 0. Lopera yo que tu iría comprando partidos que estás a tiempo, sino el año que viene ya sabes donde vas a estar.

Comentario

No tires la piedra y escondas la mano. ¿Quien es el animal? ¿Y por qué le llamas así? ¿Por no estar de acuerdo con la opinión de ese "animal"?

Aclárame las dudas anda.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                ¿ Los de punto radio no tenian nada que decir sobre la CLARISIMA INFLUENCIA de arbitro y asistentes en el resultado, facilidades al Elche y zancadillas al Real Betis, o eso no es lo importante del partido ?
                Ya esta bien de que si se denuncian los CONTINUOS CHORICEOS ARBITRALES son justificaciones loperistas.
                Ya quisiera ver yo a nuestros rivales con estos arbitrajes canallas. Y despues el Cartagena hablando de ¡¡¡¡¡¡ ayudas arbitrales¡¡¡¡¡¡¡¡ al Real Betis, cuando LE HAN BIRLADO MAS de 16 puntos Y estaria ya ascendido a pesar de lo que decis. Le han sacado MAS TARJETAS que a nadie cuando son "monjitas" entrando, le han pitado MENOS penaltys a favor EN SEGUNDA y con los jugadores que tiene delante.

NO se puede SILENCIAR TODO por querer ECHAR A LOPERA.
                El REAL BETIS esta MUY POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODOS LOS OPOSITORES JUNTOS y HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE T A M B I E N D E ARBITROS,COMITES,MEDIOS DE COMUNICACION CONTRARIOS..... al igual que lo quereis defender de Lopera( licito tambien si quereis )
                Si no fuera por el árbitro, ¿cómo hubiése quedado el partido? ¿1-2? ¿1-3?, y ya puestos, si los delanteros del Elche están más finos, ¿resultado? ¿1-5? ¿1-6?, quiero recordar 3/4 ocasiones clarísimas, mientras que Caballero era un espectador más. Lo de ayer fue un soberano MENEO, aunque si te consuelan las excusas vertidas desde la radio del amo, pues mejor para ti, seguramente estes convencido de que esta plantilla super profesional vaya a Las Palmas de paseo y vuelva con los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  ¿Das nombres, o no te atreves?
                  Saludybetis ha comentado anteriormente al compañero Decimal, al cual le he agradecido alguna vez su intercambio de opiniones conmigo aunque tengamos puntos de vista distantes, que no razone conmigo de manera despectiva... a eso me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    ¿ Los de punto radio no tenian nada que decir sobre la CLARISIMA INFLUENCIA de arbitro y asistentes en el resultado, facilidades al Elche y zancadillas al Real Betis, o eso no es lo importante del partido ?
                    Ya esta bien de que si se denuncian los CONTINUOS CHORICEOS ARBITRALES son justificaciones loperistas.
                    Ya quisiera ver yo a nuestros rivales con estos arbitrajes canallas. Y despues el Cartagena hablando de ¡¡¡¡¡¡ ayudas arbitrales¡¡¡¡¡¡¡¡ al Real Betis, cuando LE HAN BIRLADO MAS de 16 puntos Y estaria ya ascendido a pesar de lo que decis. Le han sacado MAS TARJETAS que a nadie cuando son "monjitas" entrando, le han pitado MENOS penaltys a favor EN SEGUNDA y con los jugadores que tiene delante.

NO se puede SILENCIAR TODO por querer ECHAR A LOPERA.
                    El REAL BETIS esta MUY POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODOS LOS OPOSITORES JUNTOS y HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE T A M B I E N D E ARBITROS,COMITES,MEDIOS DE COMUNICACION CONTRARIOS..... al igual que lo quereis defender de Lopera( licito tambien si quereis )

chapo!!! amen!!!! y todo lo que se pueda decir a esto compañero,sin esconder que la planificacion en el betis brilla por su ausencia y las logicas criticas a la gestion actual de lopera.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/10, 18:37:20.

Comentario

Saludybetis ha comentado anteriormente al compañero Decimal, al cual le he agradecido alguna vez su intercambio de opiniones conmigo aunque tengamos puntos de vista distantes, que no razone conmigo de manera despectiva... a eso me refiero...

Y lo ratifico.Admás puedes llamarme como te plazca,en eso no me ofendes,te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No tires la piedra y escondas la mano. ¿Quien es el animal? ¿Y por qué le llamas así? ¿Por no estar de acuerdo con la opinión de ese "animal"?

Aclárame las dudas anda.
                        Ya lo he dicho antes... Animal porque en el comentario que ha dejado tras tu respuesta a mi opinión... te ha instado despectivamente (hacia mí) a que no razones conmigo... cuando sabes que admiro a aquellos foreros que aunque no compartan mi opinión intercambiamos opiniones.. como en tu caso.. Por eso lo he dicho en un arrebato por ver cómo una mera opinión dependiendo en qué dirección va dirigida se me trata de Loperista y demás parrafadas... eso es lo que me cabrea... Lo siento si he ofendido a SaludyBetis pero no estoy dispuesto a que se me intente callar con acusaciones de esa índole..

Comentario

beticogranaino

En tu lugar más valdría que pidieras disculpas o simplemente evitaras entrar de nuevo en estos términos, porque puedes estar de acuerdo o no con la opinión de alguien pero nunca insultarle, si crees que alguien te ha faltado al respeto solamente tienes que reportar el mensaje y la moderación decidirá, pero si entras insultando lo único que conseguirás es que la moderación tome medidas y en este caso sean perjudiciales hacia ti.

Te lo digo como un consejo. Un saludo

Edito.

Originalmente publicado por beticogranaino
                          Lo siento si he ofendido a SaludyBetis pero no estoy dispuesto a que se me intente callar con acusaciones de esa índole..
                          Perfecto. Ahora retomemos el post y dejemos las discusiones para los privados si esque fueran necesarias
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/04/10, 18:41:24.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y lo ratifico.Admás puedes llamarme como te plazca,en eso no me ofendes,te lo aseguro.
                            No esperaba menos.. que te ratificaras.. De todas formas... como ya he comentado ahora mismo... te pido disculpas...

Comentario

No esperaba menos.. que te ratificaras.. De todas formas... como ya he comentado ahora mismo... te pido disculpas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                beticogranaino

En tu lugar más valdría que pidieras disculpas o simplemente evitaras entrar de nuevo en estos términos, porque puedes estar de acuerdo o no con la opinión de alguien pero nunca insultarle, si crees que alguien te ha faltado al respeto solamente tienes que reportar el mensaje y la moderación decidirá, pero si entras insultando lo único que conseguirás es que la moderación tome medidas y en este caso sean perjudiciales hacia ti.

Te lo digo como un consejo. Un saludo

Edito.

Perfecto. Ahora retomemos el post y dejemos las discusiones para los privados si esque fueran necesarias
                                GRACIAS por tu consejo... y ya... antes de que escribieras este comentario ya había pedido disculpas... Pero me siento importente cuando veo que en cuanto doy una opinión con el único objetivo de animar a la gente a no dar el ascenso por perdido... que bien lo sabes tú que desde ayer andamos intercambiando comentarios... y que a partir de ahí se me esté tachando de Loperista... de vender humo... de estar ciego... de ser el culpable de la situación del equipo... ¿crees de verdad que es soportable todo esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X