Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piden optimismo, unión, creer y confiar en el equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que piden optimismo, unión, creer y confiar en el equipo...

El que "CREA" en este equipo pues que sea feliz lo que le dure.

Yo en cuestiones de fe y religiosidad no entro.

Yo dije en agosto aquello de "Qué miedo de centrales", que Melli llevaba 8 años en la primera plantilla y Rivas 11, en que eso de 4 laterales derechos y 1 izquierdo era de pandereta, que "Sunny es cortito" y que cualquiera le íba a quitar el puesto, que Iriney no da un pase palante ni pa echarla fuera en pretemporada, que Nacho de extremo es un tortugo, que Juanma es "muelle de guita", que Caffa había metido ""2 goles de falta en 3 años" uno de ellos en un carranza, que Odonkor volvería a pasarse el año en blanco por mucho que el subno de la radio dijera que "está enchufadísimo", que Pavone no vale ni pa Segunda, que Capi es una vieja que sobra hace años, Damiá una gamba que "ni palante ni patrás", Nelson que no para a nadie y lo rematamos con Arzu de capitán y los dos mejores del equipo sin querer quedarse. Que por si alguno no se acuerda, Emaná empezó a jugar en la jornada 13 y se va a perder las 4 ó 5 últimas. Solo ha jugado 19 partidos de titular y le quedan 3 ó 4.

Yo me baso en eso para hacer predicciones. Igual que dije que Tapia no pasaba de Navidad y me equivoqué por 2 ó 3 semanas. Como lo dije de Chaparro. Como dije que echar a Tapia "¿pa qué?" si a medio plazo íba a ser lo mismo viniera quien viniera.

¿Soy muy listo? Pues debo serlo bastante más que cualquiera que trabaje en el Betis. Porque si hubiera alguien más listo que yo ahí se largaría a un equipo mejor y en el que pintara algo. El resto ceporros acatetados mangando lo que le dejen.

Yo no me baso en lo que creo o en lo que sueño mientras me invento alineaciones.

A mí me lo llevan dando mascadito desde hace años.

Así que igual que hay que respetar a los que tienen fe, a los que "creen" y a los que esperan cada semana ver a un equipo bueno en defensa, que domina el centro del campo y que tiene un killer arriba...

...pues respetad a los que llevamos años observando los mismos hechos y prediciendo y acertando lo que va a pasar y lo que van a decir. Como el colega que hizo la crónica del partido con el Elche antes de que se jugara y la clavó.

Llevamos años de recopilación de datos con los mismos resultados como para a estas alturas ir "creyendo" en todo lo contrario.

Ojalá me equivoque siquiera por una vez. Por una vez. Y solo en exclusiva porque los ingresos son mayores y será más fácil pagar la deuda, porque por lo deportivo con Lopera yo sufro lo mismo en Primera que en Segunda.

Ojalá me equivoque y subamos. Se subirá o no. Pero si subimos es por azar.

Y basándose en el azar no tenéis legitimidad para pedir nada.

Un respeto a los agoreros.

Respuesta: Para los que piden optimismo, unión, creer y confiar en el equipo...

Ayer mismo debido al 0-3 en el marcador en Punto Radio Sevilla se pasaron practicamente toda la segunda mitad hablando de la situación actual del Betis y comparto el 99% de lo que dijeron y hay una frase que me llamó mucho la atención.

"Esto es desde hace años el poner un parche sobre otro parche"

A base de parches llevamos años, sin fichar en condiciones, realizando contratos a futbolistas por una barbaridad de años que lo único que consiguen es que estos se acomoden, con fichas astronómicas pese a su bajo bajísimo rendimiento, renovando a jugadores que no dan la talla por años y años, fichando a jugadores de lo más barato y malo que se pueda encontrar.

En resumen, sin un proyecto serio, sin una planificación decente, sin absolutamente nada de lo que hay hoy en día en un club moderno adaptado al siglo XXI, aquí se lleva el club como si se llevara una mercería y ya por dentro es un atentico desbarajuste, un cortijo se podría decir.

¿Que algunos quieren ver que este año subiremos y el próximo año entraremos en europa? ¿Que algunos quieren ver que esto es culpa de los árbitros y que tenemos simplemente mala suerte? Allá ellos, pero la realidad es la mostrada por el compañero mendolaga y a pesar de que algunos nos tachen de OPORTUNISTAS o PESIMISTAS el tiempo nos va dando la razón y nos pasa a ser REALISTAS, le pese a quien le pese.

Comentario

Es que las adoratrices de bustos no piden "optimismo, unión, creer y confiar"; piden una venda en los ojos, adhesión a un régimen dictatorial, y mirar para otro lado mientras arrastran el centenario escudo

Ni caso

Comentario

Para mí el probema no es que se fiche buenso jugadores o no. El año pasado vinieron buenos jugadores y bajamos. El problema es el ambiente del club, la falta de ambición que se transmite desde arriba. Hay equipos con peores jugadores que nosotros y que sin embargo están mejor clasificados. Me parece unalectura muy incompleta el ahblar de los jugadores. Mientras se dirija el club así, ya puede venir maradona, Cruiyff o quien sea que seremos unequipo de me dio pelo

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          no discuto nada de lo que pones, pero ya que eres tan adivino, predice que vamos a ascender (por nosotros, por la aficion) y que lopera se va a ir, aunque te equivoques en unos dias o semanas, pero que lo que predigas se cumpla, por nosotros, por la aficion.
          si todo eso se cumple, te recomendaria que dejases tu actual trabajo y te dedicases a ser adivino, seguramente ganaras mas dinero.

y vuelvo a repetir que mi comentario no va para nada en contra tuya sobre lo que dices, puesto que lo has clavado, pero predice algo bueno para la aficion.
          Que a alguien de la afición le va a tocar la primitiva o los cupones

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            no discuto nada de lo que pones, pero ya que eres tan adivino, predice que vamos a ascender (por nosotros, por la aficion) y que lopera se va a ir, aunque te equivoques en unos dias o semanas, pero que lo que predigas se cumpla, por nosotros, por la aficion.
            si todo eso se cumple, te recomendaria que dejases tu actual trabajo y te dedicases a ser adivino, seguramente ganaras mas dinero.

y vuelvo a repetir que mi comentario no va para nada en contra tuya sobre lo que dices, puesto que lo has clavado, pero predice algo bueno para la aficion.
            ¿Quieres que se haga una buena predición? Para eso ya está la radio oficial y el presidente del Real Betis Balompié, pero para cosas serias y tal como está la cosa cualquier BÉTICO que esté más o menos informado de la actualidad te puede decir como están las cosas actualmente.

Comentario

nadie puede creer, ilusionarse y confiar en estos fracasados jugadores. te pueden engañar 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, pero 5 años engañandote?

aqui ya todos los beticos sabemos lo que hay, el que despues de 5 años le ilusione, crea o confie en este circo que vaya al psiquiatra que no está bien de la cabeza.

no creo yo que exista nadie tan tontto al que se pueda engañar 5 años seguidos

Comentario

¿ Los de punto radio no tenian nada que decir sobre la CLARISIMA INFLUENCIA de arbitro y asistentes en el resultado, facilidades al Elche y zancadillas al Real Betis, o eso no es lo importante del partido ?
                Ya esta bien de que si se denuncian los CONTINUOS CHORICEOS ARBITRALES son justificaciones loperistas.
                Ya quisiera ver yo a nuestros rivales con estos arbitrajes canallas. Y despues el Cartagena hablando de ¡¡¡¡¡¡ ayudas arbitrales¡¡¡¡¡¡¡¡ al Real Betis, cuando LE HAN BIRLADO MAS de 16 puntos Y estaria ya ascendido a pesar de lo que decis. Le han sacado MAS TARJETAS que a nadie cuando son "monjitas" entrando, le han pitado MENOS penaltys a favor EN SEGUNDA y con los jugadores que tiene delante.

NO se puede SILENCIAR TODO por querer ECHAR A LOPERA.
                El REAL BETIS esta MUY POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODOS LOS OPOSITORES JUNTOS y HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE T A M B I E N D E ARBITROS,COMITES,MEDIOS DE COMUNICACION CONTRARIOS..... al igual que lo quereis defender de Lopera( licito tambien si quereis )

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  ¿ Los de punto radio no tenian nada que decir sobre la CLARISIMA INFLUENCIA de arbitro y asistentes en el resultado, facilidades al Elche y zancadillas al Real Betis, o eso no es lo importante del partido ?
                  Ya esta bien de que si se denuncian los CONTINUOS CHORICEOS ARBITRALES son justificaciones loperistas.
                  Ya quisiera ver yo a nuestros rivales con estos arbitrajes canallas. Y despues el Cartagena hablando de ¡¡¡¡¡¡ ayudas arbitrales¡¡¡¡¡¡¡¡ al Real Betis, cuando LE HAN BIRLADO MAS de 16 puntos Y estaria ya ascendido a pesar de lo que decis. Le han sacado MAS TARJETAS que a nadie cuando son "monjitas" entrando, le han pitado MENOS penaltys a favor EN SEGUNDA y con los jugadores que tiene delante.

El REAL BETIS esta MUY POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODOS LOS OPOSITORES JUNTOS y HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE T A M B I E N D E ARBITROS,COMITES,MEDIOS DE COMUNICACION CONTRARIOS..... al igual que lo quereis defender de Lopera( licito tambien si quereis )
                  Aquí está un claro ejemplo del conformismo de la afición. El querer justificar el RIDÍCULO y la HUMILLACION de ayer con el árbitro es simplemente triste....muy triste....así nos va y tenemos lo que nos merecemos.

¿Quién más tiene la culpa menos Lopera? ¿Galera? ¿La oposición? ¿Los comites? ¿Los postes? ¿La lluvia?

Comentario

Eso díselo al club...

Comentario

si el arbitraje ha sido injustisimo, pero pa injusto los delanteros del elche que han fallao como 3 o 4 goles más

Comentario

la semana que viene: " el poste el enemigo desconocido", en Radio Betis

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Un respeto a los agoreros.
                          Los "agoreros" somos los BÉTICOS que llevábamos años avisando del expolio que se estaba cometiendo en el Real Betis Balompié. Los otros, los "optimistas" son simplemente los cuatro gatos engordaos a base de paguitas del amo, o gente a la que el Betis les importa lo mismo que el estreno del fin de semana en el cine.

Loperistas=Sevillistas.

Comentario

Esto ya lo dijo Upton Sinclair hace tiempo: "Es difícil que alguien entienda algo, cuando su salario depende de no entender"

Comentario

Cuantos años llevamos mal?? creo que ya van 5...todo ese tiempo mal ha sido por culpa del arbitraje. El glorioso don manue no ha tenio nada que ver, no????

Por favor, dejen de reírse de los béticos, que ya está bien.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/04/10, 19:04:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X