Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enemigo a las puertas (de cristales)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enemigo a las puertas (de cristales)

Da asco, esta es la viva imagen del bético medio.

A esta gente se la sopla el Betis totalmente, si un domingo no hay Betis, ya encontrarán ellos algo mejor que hacer pa matar el tiempo. Es repugnante, no se merecen que unos pocos BÉTICOS se dejen la piel y el trabajo por ellos.

Comentario

Comentarios desacertados de la situacion deportiva e institucional de nuestro equipo pueden salir tanto de una persona con su licenciatura colgada en un marco como del tio del cigarro en el ojo,yo he podido deleitarme con personas que por desgracia la vida no les dio la oportunidad de una formacion academica y que año tras año hacen una radiografia exacta de lo que sucedera con un margen de error minimo,y otros con una preparacion fuera de toda duda hablar barbaridades y sinsentidos en torno al futbol y al betis.

ademas la forma en la que algunos y otros viven el futbol y en este caso concreto el betis puede variar bastante,no por eso se es menos betico,pero para algunos es solo eso,una forma de pasar 2 horas cada fin de semana sin intentar ir mas alla, y sin complicaciones,no existe interes en buscar informacion por parte de estas personas,otros sin embargo nos desvivimos,queremos saber mas,analizamos de donde vienen los problemas,quien los crea,y dentro de nuestras posibilidades intentamos ayudar en lo posible.

se resume todo en la implicacion por querer cambiar algo que te duele y que deseas que su situacion cambie para bien con todas tus fuerzas,vuelvo a reiterarme en que el beticometro aqui no entra en juego,no se es mas betico por implicarse mas,por ser socio o accionista,e incluso por no haber visto nunca al betis,nuestra idiosincrasia es tan especial que se puede ser betico viviendo en el himalaya,sin haber estado nunca en sevilla y sin que te guste el futbol siquiera,pero mentiria si dijera que echo en falta mayor implicacion en este tema por parte una gran cantidad de beticos.

a tus amigos yo los cogeria,si es en un lugar agradable y con una cervecita en la mano mejor,y con datos,informacion y documentacion adecuada enseñarles lo equivocados que estan,tampoco hace falta una documentacion exhaustiva,un resumen del informe pericial de hace poco y las estadisticas de capi en los ultimos 4 años,goles,pases de gol,minutos jugados y derrotas y victorias con el en el campo,seguramente si son beticos cambien de opinion no solo con sus comentarios,sino en su actitud y compromiso.

Comentario

Da igual la documentación que se les enseñe, ya está más que probado que este tio es cutre, q nos lleva cada año a peor y que su modelo de gestión es nulo. Que más documentación hay para saber que la gestión es lamentable que el partido de ayer. Son gente que vive el dia a dia que no ven más alla de un año de copmpteción... Y asi hay mucha gente por eso estamos donde estamos porque al corto plazo no se pueden exigir explicaciones, solamente se puede hacer al largo plazo... al corto plazo ya sabemso las excusas, es que no ha habido suerte, los arbitrajes, los palos... cuando lo que hay que analizar es la tendencia y la marcha de proyectos a 3 - 4 años...
        Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 25/04/10, 18:34:04.

Comentario

Jajaja ¿filigranas de capi? Yo me amargo viendo a capi en el once, siempre al trote, un reventao y un acomodado. Deportivamente no aporta nada!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            A todo esto y antes de que se jugara contra el Elche ya llevaba yo la moral tocada. Las barras de las casetas de Feria son un lugar inmejorable para intercambiar opiniones sobre lo divino y lo humano y como no, sobre el Betis. Pues bien, me he reencontrado esta Feria con dos amigos míos MUY BÉTICOS, con una mollera bien amueblada, con sus estudios universitarios completados, lo que les ha dado una buena posición en la vida. Digo esto, para que después no digan que solo el ***** y el del cigarro en el ojo son el problema de que no arda Troya cada vez que sufrimos un partido como el de ayer. Os dejo con dos frases de oro que me regalaron estos amigos míos y que me dejaron "tieso":

Amigo A: "Es imposible saber como va económicamente un club y saber si Lopera ha robado o no. Sinceramente, me importa poco. Yo lo que quiero es que el Betis gane"

Amigo B: "Creo que Capi tiene que jugar siempre. Disfruto mucho con sus filigranas"

Resúmen: si esto no es tener el enemigo en casa, que baje Dios y lo vea.
            Me hace gracia tu comentario sobre el nivel de formación de tus amigos. Te aseguro que donde más ton.tos me he encontrado en la vida ha sido precisamente en la universidad.

El tener formación de grado superior no es patente de corso para no ser un perfecto inepto.

Comentario

Mira que da pa tela la Feria...

Pues no te digo yo que yo lo que vi es a un grupo de esos chavalitos del Gol Sur en la caseta del vicepresidente der Beti y administrador de la radio del Busto...

Seguro que serían coincidencias, pero mucha casualidad, no?

Cómo apesta todo esto. Qué asco!!!

Comentario

Un compañero de grada ayer, no se si estará titulado o no..., me dijo que Arzu juega con todos los entrenadores, -¿por algo será?-. Y en ese momento cayé como un bendito y pensé: "no nos quea na, Betis. No nos quea na".

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                  Mira que da pa tela la Feria...

Pues no te digo yo que yo lo que vi es a un grupo de esos chavalitos del Gol Sur en la caseta del vicepresidente der Beti y administrador de la radio del Busto...

Seguro que serían coincidencias, pero mucha casualidad, no?

Cómo apesta todo esto. Qué asco!!!

Comentario

Por cierto, el mismito compañero de grada que cuando le expliqué lo de la iniciativa de apoyar a Gordillo (se acordais?) coge el tio y me dice: "Gordillo lo que tiene que hacer es sacarse el carnet y venir al campo"....

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Da asco, esta es la viva imagen del bético medio.

A esta gente se la sopla el Betis totalmente, si un domingo no hay Betis, ya encontrarán ellos algo mejor que hacer pa matar el tiempo. Es repugnante, no se merecen que unos pocos BÉTICOS se dejen la piel y el trabajo por ellos.
                      he aquí un bético medio que se arrodilla ante un bético superior como usted...

Comentario

es que eso de los estudios hoy en dia no significa nada....
                        hay quien sabe solo de lo suyo , y quien ni siquiera eso aun teniendo su carrera...
                        y otros sin carrera saben bastante mas porque su curiosidad les hace empaparse de informacion aunque esta no le sirva mas que para jugar al trivial...

aficionados al deporte rey hay muchos igual que al betis mas mundano....
                        pero gente que viva de verdad este deporte y que ame las trece barras hay menos...

Comentario

Lo que hace el alcohol en la Feria.

Comentario

con estudios y bien posicionaos, mu bien, pero de betis y de futbol demuestran que andan cortitos

Comentario

Yo he conocido un notario sabiendo alemán y entre los primeros de su promoción y ******** total, vamos, que casi se tenía que poner una caña en la boca para que no se le cayese la baba encima. Que tus amigos sean universitarios no es sinónimo de entendedor de fútbol o que no sean ******** de alhelí.

Comentario

Yo creo que aquí no hay ningún problema de capacitación intelectual. Aquí la diferencia está sencillamente en el compromiso. Y nos podrá doler mucho o poco, pero lo cierto es que hay muchos, pero que muchos béticos poco o absolutamente nada comprometidos. Son muy béticos, como el primero; son hasta capaces de discutir enardecidamente por su Betis en una discusión de barra de bar; y por supuesto van puntualmente a su cita cada 15 días en el estadio; pero no están dispuestos a dar una pizca más de su tiempo al Betis para reparar el problema, y yo hasta diría que muchos ni tan siqiera son conscientes de donde está el problema de este Betis. Sólo saben que las cosas van mal, y piensan que ya pasará, que estas cosas suelen arreglarse solas, que vamos a subir a primera,y que el año que viene vamos a erminar en puestos europeos. Todo ello porque ya pasó una vez.

Yo no me asombro en absoluto de que haya muchos béticos asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X