A todo esto y antes de que se jugara contra el Elche ya llevaba yo la moral tocada. Las barras de las casetas de Feria son un lugar inmejorable para intercambiar opiniones sobre lo divino y lo humano y como no, sobre el Betis. Pues bien, me he reencontrado esta Feria con dos amigos míos MUY BÉTICOS, con una mollera bien amueblada, con sus estudios universitarios completados, lo que les ha dado una buena posición en la vida. Digo esto, para que después no digan que solo el ***** y el del cigarro en el ojo son el problema de que no arda Troya cada vez que sufrimos un partido como el de ayer. Os dejo con dos frases de oro que me regalaron estos amigos míos y que me dejaron "tieso":
Amigo A: "Es imposible saber como va económicamente un club y saber si Lopera ha robado o no. Sinceramente, me importa poco. Yo lo que quiero es que el Betis gane"
Amigo B: "Creo que Capi tiene que jugar siempre. Disfruto mucho con sus filigranas"
Resúmen: si esto no es tener el enemigo en casa, que baje Dios y lo vea.
Amigo A: "Es imposible saber como va económicamente un club y saber si Lopera ha robado o no. Sinceramente, me importa poco. Yo lo que quiero es que el Betis gane"
Amigo B: "Creo que Capi tiene que jugar siempre. Disfruto mucho con sus filigranas"
Resúmen: si esto no es tener el enemigo en casa, que baje Dios y lo vea.
Comentario