Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el problema viene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo el problema viene...

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿El centro del campo nada mas?

y de la delantera que un equipo jugandose un ascenso llevamos 1 gol en 3 partidos

Betis 0 - girona 1
    celta 1 - Betis 1
    Betis 0 - elche 3

y de la defensa que un equipo jugandose un ascenso llevamos 4 goles encajados en 3 partidos.
    Betis 0 - girona 1
    celta 1 - Betis 1
    Betis 0 - elche 3

Aqui el problema viene de que sobran 23 de 25 jugadores, solo valen para un equipo mediocre de 1ª division sergio garcia y jonathan pereira

mientras no se hechen 23 jugadores y se traigan 23 fichajes para pelear por un ascenso a primera seguiremos ******* en segunda
    Dónde te dejas el partido del Cádiz?

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Si llega a marcar el Cádiz en la oportunidad que tuvo y que fallaron en boca de gol, me dá que no estaríamos hablando de lo mismo

Comentario

Ya dije que el dia del cadiz el resultado fue engañoso el 4-0. si llega a marcar el delantero del cadiz solo en el fallo de melli del saque de banda el dia del cadiz el resultado es 0-1 o 0-2 o igual que ayer el baño del elche.

Igual que dije el año pasado cuando estabamos en la mitad de la tabla en la feria con nogues el 12 que terminabamos descendiendo a 2ª division y este año cuando se le ganó al castellon y estabamos en ascenso ya fui el primero en decir que estariamos en segunda division unos pocos de años.

A mi ya no me engañan, yo llevo viendo futbol 20 años y se de futbol mas que 200 momparlets, merinos, valenzuelas y los 4 mataos que estan ahi engañando a los beticos y llevandoselo calentito. nos quedan muchos años que mamar en segunda
        Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 25/04/10, 15:12:51.

Comentario

Ai amigo, ojalá el problema del Betis fuera el medio campo...

Comentario

El problema viene desde el partido que jugamos aqui contra el Castellón que ya se vio un bajón de juego infame.Los jugadores se lo han creido,se creen que poniéndose la camiseta del Betis y llevando nuestro escudo van a ganar...pues toma!.En el partido de Villareal nos merecimos perder lo que pasa es que al portero sele fue la olla,el del Cádiz sino llega a ser porque el Cádiz es infinitamente malo y fallaron dos ocasiones clarísimas con el 0-0 nos ganan,el Celta nos tuvo contra las cuerdas lo que pasa es que no tiene gol,y el elche...el elche nos pegó un repaso como hace años no he visto por heliopolis.Así que el porblema viene de largo...A ver quien lo arregla porque el equipo y el club esta muerto.

Comentario

Todos sabemos el problema del Betis: La no planificación. Estamos jugando con un centro del campo treintañero que se derrumba a la más mínima y lo peor es que miras hacia atrás y no ves a nadie. Tan sólo Iriney puede hacer algo. No hay nadie que pueda ayudar. Juande ya ha demostrado para lo que vale: nada. La cantera no está ni se la espera, porque vista la situación de la equipo todavía no ha entrado nadie.
              La delantera es de pena: Sólo dos delanteros. Uno lesionado y el otro lleva aquí tres años viendo el futbol desde la grada, y cuando entra, pues parece que hay uno menos. Sólo tenemos medias puntas, los cuales poseen una calidad mediocre: Juanma o Rodri, o están en un estado fisico malisismo: Caffa o Capi. Emaná va a lo suyo y en cuanto no le sale algo o le tuercen el gusto empieza a irse de los partidos.
              De la defensa no quiero ni hablar, porque me parece la peor línea del equipo con diferencia. Los laterales son de pena todos. Fernando Vega se lleva la palma, ya que es mediocre y casi no vale para jugar en segunda B. Damiá o Nelson no tienen intesidad defensiva. Del otro lateral izquierdo no hablo, porque no hay, (gracias a la planificacion). Nacho, se ha adaptado bien al puesto, y sin ser un fuera de serie, tiene algo calidad y visión de juego, y sabe disimular sus carencias defensivas. Los centrales son malísimos todos e incluso alguno no vale ni para segunda B como el caso de Rivas.
              Los porteros, mediocres todos.

En resumen: el equipo es una pena. NO hay delanteros fiables. Los mediapunta, son de calidad baja y condición física pauperrima. Los mediocentro viene de vuelta todos. La defensa es lamentable, con poco rigor tactico, falta de contundencia y carencias ténicas notables en todos los puestos.

Pues bien, de todo esto no se da cuenta ni el de la calle Jabugo, ni el Momparle ni, er shico del bote de agua, ni er chavalito de las ondas ni nadie de nadie, dentro de el club. Y esto comenzó hace ya 5 años cuando jugamos la Champions. Así nos va. Pero lo peor es que no se ve la luz por ningun lado.

Comentario

Santi, ese partido no le interesa ponerlo

Comentario

Ya dije que el dia del cadiz el resultado fue engañoso el 4-0. si llega a marcar el delantero del cadiz solo en el fallo de melli del saque de banda el dia del cadiz el resultado es 0-1 o 0-2 o igual que ayer el baño del elche.

Igual que dije el año pasado cuando estabamos en la mitad de la tabla en la feria con nogues el 12 que terminabamos descendiendo a 2ª division y este año cuando se le ganó al castellon y estabamos en ascenso ya fui el primero en decir que estariamos en segunda division unos pocos de años.

A mi ya no me engañan, yo llevo viendo futbol 20 años y se de futbol mas que 200 momparlets, merinos, valenzuelas y los 4 mataos que estan ahi engañando a los beticos y llevandoselo calentito. nos quedan muchos años que mamar en segunda
                  Entonces según usted,mi abuelo sabe más que Mourinho porqué ha visto más futbol que él no?

Comentario

Tú que vas a saber??? Día tras día dejas muestra de tu desconocimiento profundo sobre el fútbol

Comentario

el problema viene tambien,y todos lo sabemos,que estos jugadorcillosganan 4 partidos seguido y se creen que estan en primera o van a la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        el problema viene tambien,y todos lo sabemos,que estos jugadorcillosganan 4 partidos seguido y se creen que estan en primera o van a la uefa.
                        Lo mismo también influye que este año se haya renovado por 4 años a gente que son de la quinta de Salva Ballesta, Jesuli o Paco Gallardo. Normal que nos los encontremos en Segunda y no en la Champions.

Comentario

El problema es que hay un Sevillista al mando.

Dejáos ya de análisis.

Comentario

Originalmente publicado por futuro fisio Ver Mensaje
                            el problema viene de la gestion de lopera, de tener más porteros que delanteros, de que david rivas iguale a raúl gonzález en veteranía, de los numerosos beckhembauer en el equipo, del acomodo de vega, nelson, etc, de la ineptitud de damiá y de la sangre de horchata y baja intensidad que despliega este equipo, pero eso hace ya 10 años que viene sucediendo en este ****
                            +1000000

Comentario

El problema,el cáncer,el tumor maligno se llama MANUEL RUÍZ DE LOPERA.El mejor presidente de la historia del Zebiya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X