Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos jugadores con los que quiere contar Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos jugadores con los que quiere contar Víctor

Ayer en rueda de prensa, dijo Victor Fernández que quiere contar con dos jugadores del filial pero no puede por culpa del a reglamentación, y por ser más claros, por la soberana estupidez de tener jugadores de más de 23 años en un flilial.

¿Cuales pensais que son??

A mi me parece que uno será Israel, por las bajas que tenemos arriba y demás, pero el otor no me lo imagino.

Pensaba en Alex Ortiz, Cañitas o Toni, pero no veo yo cargándose a ninguno de los centrales, laterales zurdos o medio centros del primer equipo....

Respuesta: Dos jugadores con los que quiere contar Víctor

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ayer en rueda de prensa, dijo Victor Fernández que quiere contar con dos jugadores del filial pero no puede por culpa del a reglamentación, y por ser más claros, por la soberana estupidez de tener jugadores de más de 23 años en un flilial.

¿Cuales pensais que son??

A mi me parece que uno será Israel, por las bajas que tenemos arriba y demás, pero el otor no me lo imagino.

Pensaba en Alex Ortiz, Cañitas o Toni, pero no veo yo cargándose a ninguno de los centrales, laterales zurdos o medio centros del primer equipo....
    Yo creo que son paparruchás, más excusas del señor Victor Fernández para echar balones fuera. Es mi humilde opinión, que conste. Nunca me gustó Victor Fernández. Voy a decir una barbaridad, pero creo que la mejor solución que se me ocurre, visto lo visto, es un nuevo cambio de entrenador, para conseguir enlazar otros 4 o 5 partidos ganando, etc

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Yo creo que son paparruchás, más excusas del señor Victor Fernández para echar balones fuera. Es mi humilde opinión, que conste. Nunca me gustó Victor Fernández. Voy a decir una barbaridad, pero creo que la mejor solución que se me ocurre, visto lo visto, es un nuevo cambio de entrenador, para conseguir enlazar otros 4 o 5 partidos ganando, etc
      Yo lo he pensao también, pero es que eso sería apuntar de forma directísima a los jugadores y no querrían.

Comentario

yo creo que son Israel y Micky Roqué

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          yo creo que son Israel y Micky Roqué
          Miki Roqué tiene 21 años por lo que puede jugar todos los partidos con el primer equipo sin problema.

Los jugadores que tienen problemas para jugar con el primer equipo son los mayores de 22 años, como es el caso de Israel (23 años)

Comentario

vamos a ver con las tonterias del armani, si hubiesen jugado ayer gente del filial y hubiesen jugador los proximos 4 partidos tambien, podrian haber participado en los 4 ultimos, asi que no digan mas tonterias, sencillamente un mal entrenador que tuvo una flor en el culo en algun equipo

Comentario

Vamos a ver... Esto es una excusa como la copa de un pino.

Comentario

Yo tengo dos nombres: Israel e Isidoro.

Comentario

aunque habla de la cantera afecta al primer equipo, te lo muevo aqui

Comentario

Aqui todos los que viene se creen que la afición es tonta, excusas nada mas, no tiene lo que tiene que tener para meter a chavales de la cantera, peor que lo visto no lo pueden hacer, y la gente no lo van a pagar con los chavales, por que aqui la culpa de esta situacion la tienen lo directivo y los 7 u 8 jugadores acomodados que viven de P.madre sin dar ni golpe. A que si Arzu y compañia??.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      Miki Roqué tiene 21 años por lo que puede jugar todos los partidos con el primer equipo sin problema.

Los jugadores que tienen problemas para jugar con el primer equipo son los mayores de 22 años, como es el caso de Israel (23 años)
                      ¿Pero no es al reves, que los que pueden jugar son los mayores de 23?. Yo creo que es al reves, los mayores pueden jugar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        ¿Pero no es al reves, que los que pueden jugar son los mayores de 23?. Yo creo que es al reves, los mayores pueden jugar.
                        No confundamos ue luego nos hacemos un lío y discutimos entre nosotros por nada. Según se habló en otro post en el que un compañero puso parte de la normativa, si tenían más de 23 años tenían que haber jugado un número determinado de partidos para poder jugar los 4 ó 5 últimos, con la salvedad según un apunte que se hizo por otro lado, tal y como salió en la prensa, que los menores de esa edad pueden jugar cualquier partido. Si no es así que alguien lo termine de aclarar please.
                        Así que no tiene excusa para poner a un central en condiciones el sábado en vez de darle la enésima oportunidad de continuar demostrando su ineptitud al ínclito David Rivas....entre otros

Comentario

No confundamos ue luego nos hacemos un lío y discutimos entre nosotros por nada. Según se habló en otro post en el que un compañero puso parte de la normativa, si tenían más de 23 años tenían que haber jugado un número determinado de partidos para poder jugar los 4 ó 5 últimos, con la salvedad según un apunte que se hizo por otro lado, tal y como salió en la prensa, que los menores de esa edad pueden jugar cualquier partido. Si no es así que alguien lo termine de aclarar please.
                          Así que no tiene excusa para poner a un central en condiciones el sábado en vez de darle la enésima oportunidad de continuar demostrando su ineptitud al ínclito David Rivas....entre otros
                          Pero si me han dicho que es para que no puedas poner un 11 repleto de niños. No lo tengo seguro, que alguien enterado al 100% lo corrobore en una u otra dirección.

Comentario

creo que te refieres a este
                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=normativa

Comentario

Estaba yo equivocado. Para jugar tiene que ser menor de 23 años. Sorry.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X