Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El equipo lamentable pero vaya telita con el arbitro.....

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    El equipo es una castaña, pero decir que el arbitro no influyó en el resultado...en fin
    Estoy de acuerdo contigo compañero... aunque matizaría tus palabras con tu permiso..: influyó el árbitro y Carlos García... Pero ya ves hay mucha gente a la que eso no le importa... qué va... La gente habla de baño cuando hemos estado 80 minutos de partido con un hombre menos... que tras la expulsión el equipo se sobrepuso a la situación con una ocasión clamorosa de Emaná... (eso tampoco lo ven algunos) que pudo suponer el empate... que tras el segundo gol cuando estaba jugando mejor el Betis que el Elche... el equipo salió en la segunda parte como pudo... y que a los 5 min. nos anularon un gol escandalosamente legal... (sea en propia puerta o con el trasero), que eso hubiera podido acarrear faltas del rival que acarrearan a su vez terjetas amarillas, con la posible expulsión de algún que otro (como el caso de Trejo..).. En fin... aquí cada uno lo puede ver como que el árbitro fue más o menos decisivo en el resultado.... pero de ahí a no darle la relevancia que se ganó el notas... ya hay que ser...
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 25/04/10, 13:30:47.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Partiendo de que el equipo estuvo lamentabilisimo desde el 0-2 y no los disculpo... ¿Que me dicen del cuarteto arbitral?

Por que el 0-1 llega de penalti justo y expulsion también justa pero precedido de un mano a mano de Caffa anulado por fuera de juego que no es por largo.

Luego le sacan 4 amarillas por cosernos a patadas con reiteración incluida y pisoton de Acciari en la cara de Pereira, y nosotros nos llevamos 3 amarillas (Mehmet, Pereira y Emana) dos por protestas y una por sacar rapido.

Y cuando metemos un gol, que quien sabe si hubiese servido para algo, aunque lo dudo, nos lo anulan por un fuera de juego que no es por dos metros...

Que el equipo lamentable, pero que el peso del Betis en los arbitros y el cachondeo con el que pitan aquí no tiene nombre. Que siendo de los equipos más goleadores sólo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la Liga...
      - Caffa falló ese mano a mano de todas formas.
      - Después de la expulsión, el árbitro estuvo como loco buscando expulsar a alguno de ellos y les sacó cuatro amarillas que se podía haber ahorrado alguna.
      - La jugada del gol ya estaba anulada, además después Jorge Molina se quedaba solo dos veces, gracias a que Rivas tira el fuera de juego como todos ya sabemos, y el linier levantó el banderín.

El árbitro muy bien. Los linieres muy mal.

Comentario

me rio yo del que diga que el arbitro ayer estuvo mal o perjudicó en algo el resultado. el unico fallo de ayer del arbitro fue el gol anulado a emana que estaba en linea y debió subir al marcador. quizas en lugar del 0-3 el resultado hubiese sido 1-3 o 1-5 si el elche hubiese apretado el acelerador que goleó y dió un baño ayer andando la ultima media hora.

El arbitro estuvo fenomenal, espero que pronto esté en 1ª division, acertó todas las jugadas y todas las tarjetas quitando 1 solo fallo en un partido en la jugada de emaná, en lo demas le doy 1000 euros a quien me demuestre 1 solo fallo o 1 tarjeta q no fuese de las que sacó ayer. El arbitro estuvo perfecto y le doy mi enhorabuena si lo lee. quien quiera ser engañado que siga engañado, nos queda muchos años en segunda division para seguir con los engaños y las viejas excusas al arbitro.

enhorabuena al arbitro de ayer porque fue uno de los mejores arbitrajes que he visto hace años. acertó en todo el arbitro, y no influyó en nada en la goleada y baño de un mediocre equipo el elche a otro equipo mas malo el circo de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Partiendo de que el equipo estuvo lamentabilisimo desde el 0-2 y no los disculpo... ¿Que me dicen del cuarteto arbitral?

Por que el 0-1 llega de penalti justo y expulsion también justa pero precedido de un mano a mano de Caffa anulado por fuera de juego que no es por largo.

Luego le sacan 4 amarillas por cosernos a patadas con reiteración incluida y pisoton de Acciari en la cara de Pereira, y nosotros nos llevamos 3 amarillas (Mehmet, Pereira y Emana) dos por protestas y una por sacar rapido.

Y cuando metemos un gol, que quien sabe si hubiese servido para algo, aunque lo dudo, nos lo anulan por un fuera de juego que no es por dos metros...

Que el equipo lamentable, pero que el peso del Betis en los arbitros y el cachondeo con el que pitan aquí no tiene nombre. Que siendo de los equipos más goleadores sólo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la Liga...
          Este es también el resultado de la buena relación de Lopera con el colectivo arbitral...

Comentario

Está claro que si el Betis no se hubiera quedado con uno menos nada mas empezar el partido el resultado no hubiera sido el de 0-3, el equipo adelanto sus líneas e hizo bastante esfuerzo físico en la primera parte, si a eso le juntas que no había delantero centro, que a Emaná le anularon un gol legal, que Capi da muy pocos pases buenos y que el Elche parecía ayer el Barcelona de Guardiola tocando la pelota pues el resultado es ese. Habrá que esperar que el Córdoba nos heche una mano contra el Levante y que el Salamanca se lo ponga difícil al Hércules.

Comentario

El 1 a 2 es totalmente legal, y ahí el partido hubiera cambiado; seguramente hubiéramos perdido, pero si es gol es gol.

Y otra cosita: no sé por qué, pero me da que llega a ser al revés y el árbitro no pita penalti. Siempre pasa, pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                El 1 a 2 es totalmente legal, y ahí el partido hubiera cambiado; seguramente hubiéramos perdido, pero si es gol es gol.

Y otra cosita: no sé por qué, pero me da que llega a ser al revés y el árbitro no pita penalti. Siempre pasa, pero en fin...
                Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que somos muy malos es algo muy cierto, pero que los arbitros aquí se atreven con todo tambien lo es.Para ganar un partido hay que meter al menos 3 goles para que el arbitro no pueda estropearte los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que somos muy malos es algo muy cierto, pero que los arbitros aquí se atreven con todo tambien lo es.Para ganar un partido hay que meter al menos 3 goles para que el arbitro no pueda estropearte los partidos.
                  Es que la humanidad entera está en contra nuestra; menos llorar y mas cojönes contra el ******** que nos está matando.

LOPERA VETE YA DE UNA PÜTA VEZ

Comentario

La KGB y la CIA estan alineados para hundir al Betis en tercera, señores eso es una realidad

Comentario

jajajaja, el árbitro estuvo fenomenarrrrrr, manda webs lo que hay que leer. Y encima deseando que esté pronto en primera... Tú te crees que nos chupamos el dedo o qué coñ.o te pasa Vidakovic? Da la cara por una vez que tienes muy poca vergüenza hombre, quítate la careta ya que eres muy cobarde.

Y lo dice uno que piensa que el árbitro no tuvo la culpa precisamente de perder ayer, a pesar de dos fallos, tanto a la hora de anular el gol de Emaná, como en el fuera de juego de Jorge Molina, que si bien es cierto que era bastante dudoso, lo acababa siendo. Pero nada, entro y leo estas cosas y a este tío diciendo que ojalá lo asciendan y demás y es que no me queda ya más remedio que pensar que se quiere reír en nuestra put-a cara.
                      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 25/04/10, 22:57:25.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        me rio yo del que diga que el arbitro ayer estuvo mal o perjudicó en algo el resultado. el unico fallo de ayer del arbitro fue el gol anulado a emana que estaba en linea y debió subir al marcador. quizas en lugar del 0-3 el resultado hubiese sido 1-3 o 1-5 si el elche hubiese apretado el acelerador que goleó y dió un baño ayer andando la ultima media hora.

El arbitro estuvo fenomenal, espero que pronto esté en 1ª division, acertó todas las jugadas y todas las tarjetas quitando 1 solo fallo en un partido en la jugada de emaná, en lo demas le doy 1000 euros a quien me demuestre 1 solo fallo o 1 tarjeta q no fuese de las que sacó ayer. El arbitro estuvo perfecto y le doy mi enhorabuena si lo lee. quien quiera ser engañado que siga engañado, nos queda muchos años en segunda division para seguir con los engaños y las viejas excusas al arbitro.

enhorabuena al arbitro de ayer porque fue uno de los mejores arbitrajes que he visto hace años. acertó en todo el arbitro, y no influyó en nada en la goleada y baño de un mediocre equipo el elche a otro equipo mas malo el circo de jabugo
                        totalmente de acuerdo en todo,para mi el arbitro estuvo bien,el linier fue el que no estuvo muy acertado,el elche gano muy merecidamente, nos dio un buen baño de futbol,ojala algun dia nuestro equipo juegue como hoy ha jugado elche,pero creo que eso tardara un tiempo,hasta que no se vaya el ditero lo veo imposible,lopera y ********** por favor irse ya,estamos hastas los cojhones de que nos humillen equipitos de segunda

Comentario

Lo único lamentable además del resultado fue el betis.
                          Vaya tela ver a los otros jugando al futbol y los nuestros sacando la pelota con "patada a seguir" de Melli. ESO ES TODO.
                          No se si coincidís conmigo pero últimamente no dan unos bañitos de futbol bastante considerables.

Comentario

Mirar al árbitro es lo más fácil, pero creo que visto lo visto el sábado, algunos jugadores no merecen cobrar lo que cobran, por ejemplo Molina demostró ser mejor delantero que Emaná (de lo poco que se salvó por la garra) ya que este tuvo una solo en el área chica y... falló. ¿Qué culpa tuvo el árbitro ahí, o en la falta o por continuar en la acción de Carlos García?. En mi opinión el equipo falló mucho más que el árbitro, no hizo lo necesario para ganar, jugó peor que el Elche, y tan solo creó tres o cuatro ocasiones (incluyendo las dos que anuló el juez de línea). Si pese a esto hay quien quiere culpar al árbitro vale, pero yo no creo que fuera el culpable principal el sábado ni mucho menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X