Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

    No olvidemos que son los jugadores los que con sus actuaciones domingo a domingo son los que quitan y ponen entrenadores, y es a esos a los que hay que pedir cuentas.

    Mañana puede que se vaya Victor, y que venga Guardiola o Mourinho, pero el problema va a seguir estando ahí, que no es ni más ni menos que la apatía de la plantilla.

    Y si apuntamos de nuevo hacia arriba, la culpa viene de nuevo desde el mismo de siempre, Lopera, que en lugar de ponerse en su sitio y ser estricto con los jugadores, los mima, les pone paños calientes e incluso les prima por hacer su trabajo (que ya bien remunerado está)
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/04/10, 11:17:20.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

      Sr. Fernández, a buena horas, mangas verdes.

      Cuando llegó debió haber dado el puñetazo en la mesa y en vez de eso, tuvo una humillante reunión con la ***** del vestuario en la que se le quedaron los pantalones a la altura de los tobillos.

      Todos los entrenadores en los últimos años han ido de buen rollito con la ***** del vestuario y al final lo de siempre: los canCeranos se los han merendado por los pies.

      O SE TIRA LA ******* A LA ****** O NADA CAMBIARÁ.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

        Me gustaria que se les pusiera nombre a la *****, a la ******* del vestuario.

        Yo doy estos tres nombres:

        Arzu, Melli, F. Vega.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

          ¿Creeis que las palabras de VF tendrán contestación durante la semana por parte del vocero?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

            Me parece bien todo lo que dice Victor, pero creo que ayer tampoco estuvo muy sembrado.
            El Equipo sale como sale y creo que el tiene parte de culpa, de los cambios de la segunda parte.................... no hace falta ni comentarlo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

              victor si el año pasado se echaron 50 mil beticos a la calle para exigirle a la mayoritaria su marcha es por algo

              señores ami no me ilusiona un betis en primera con lopera a la cabeza es mas ruina para el club

              me volvra la ilusion cuando este oscuro seño e vaya

              Comentario


              • #37
                Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                ¿Creeis que las palabras de VF tendrán contestación durante la semana por parte del vocero?
                No tengo la menor duda de que el vendedor de pollos le va a contestar a Victor Fernández con amenaza incluída.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No tengo la menor duda de que el vendedor de pollos le va a contestar a Victor Fernández con amenaza incluída.
                  Yo también lo pienso así. Seguro que cara a cara, palmadita en la espalda y sonrisa, pero por detrás, desde a radio, puñalada en la espalda y zancadilla, y lueeego de nuevo frente a frente sonrisa y palmadita en la espalda...son así de "valientes"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Yo también lo pienso así. Seguro que cara a cara, palmadita en la espalda y sonrisa, pero por detrás, desde a radio, puñalada en la espalda y zancadilla, y lueeego de nuevo frente a frente sonrisa y palmadita en la espalda...son así de "valientes"
                    Eso es hasta que algún día alguno, al que se le pelen pronto los cables lo pille por banda y le cierre el hocico.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Eso es hasta que algún día alguno, al que se le pelen pronto los cables lo pille por banda y le cierre el hocico.
                      Más de uno tenemos ganas de cerrarle el hocico, pero bien cerrao

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                        Desde el descanso en Irún el equipo se ha ido a tomar algo, es obvio. La retahíla de partiditos que nos han regalado desde entonces es una ******* detrás de otra. Si seguimos ahí es porque durante algunas semanas los otros resultados nos han acompañado o porque hemos sacado puntos de auténtica pena, como el día del Villarreal.

                        En partidos como el de ayer se ponen de manifiesto los galones de los bien llamados "canceranos" y que dependemos totalmente de chispazos de Emaná (que se va) y de Sergio (ni te cuento). Esta es la planificación deportiva del Betis. Entiendo que se carguen las tintas contra la plantilla un año, dos o tres, pero es que llevamos cinco años en caída libre y desde la dirección de club no se cambia nada, sino que se renueva a Arzu con una ficha escandalosa, se le ofrece renovar a Vega y de nuevo al sempiterno Capi, mientras el director deportivo no dimite ni lo echan. Para llorar.

                        A Víctor le diría que no llorara tanto porque él si que sabía donde se metía. Que apriete el culo y que haga lo que sea. Ahora mismo estamos al nivel de aquel Madrid al que Floro les dijo en el vestuario aquello de "hay que ganar aunque sea con la p.olla, porque somos el Madrid". Así está el patio porque así lo han querido desde Jabugo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          victor si el año pasado se echaron 50 mil beticos a la calle para exigirle a la mayoritaria su marcha es por algo

                          señores ami no me ilusiona un betis en primera con lopera a la cabeza es mas ruina para el club

                          me volvra la ilusion cuando este oscuro seño e vaya
                          A mi no me hace tampoco ninguna ilusion un betis con lopera en primera, pero vamos ninguna. Pero lo que mas miedo me da, es que como este año no se ascienda, nos va a pasar igual que la Real y recemos para que no nos pase lo del Celta, por que ese el el problema de nos ascender al año siguiente del descenso. Pero vista la planificacion de este año, desde el club quieren que nos tiremos muchos muchos años en segundo, el señor de Fontanal nos quiere hundir.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                            Ha descubierto la pólvora el amigo Víctor.

                            Lo que tendría que haber hecho en un principio era exigir las bajas de los 6 o 7 elementos que hay en el vestuario, fichar un buen delantero, y poder contar con la cantera en condiciones.

                            Pero claro, la pela es la pela...

                            Comentario


                            • #44
                              Reconocimiento a Victor Fernandez. Y que pase el siguiente a fracasar

                              Tengo que reconocer que este hombre se merece todos mis respetos y el de todos los beticos. Yo creia que iba a venir aqui de vacaciones y a llevarselo calentito como todos los fracasados de los jugadores pero esta demostrando que es un gran profesional y un honrado trabajador. Hasta con 0-3 y con un baño de un equipo mediocre como el elche a otro todavia mas malo como la chirigota del circo de jabugo y en nigun momento bajó los brazos y aguantó como un profesional lleno de impotencia.

                              Se le ha caido el equipo y es normal porque estos fracasados y acomodados jugadores llevan 5 año riendose de la aficion del Betis y llevandoselo calentito. Gracias a victor mucha gente se ilusionó en irun, contra el castellon y varios momentos de ilusion que se vivieron gracias a victor fernandez que ha demostrado su gran categoria como entrenador.

                              Gracias a victor fernandez el Betis hoy en dia somos los 6º en segunda o los 7º si gana esta tarde el villarreal b. Como yo dije que ibamos a pasar apuros para bajar a 2ªb Gracias a victor fernandez este año no vamos a pasar apuros ni estar el 15 o el 16 como el celta o las palmas que es donde deberia de estar el circo de jabugo por la categoria de los mediocres y fracasados jugadores que tenemos.

                              Supongo que el año que viene victor entrenaras en 1ª porque has demostrado que eres un entrenador de primera, supongo que estaras deseando de que esto termine y salir corriendo de este manicomio, como juande,como serra y como todos los grandes entrenadores q volaron de aqui cuando vivieron en primera persona el manicomio y el circo en el que ha convertido a este club un sinverguensa de jabugo y toda la aficion que lo permite.


                              mas de 25 entrenadores muchos de ellos buenos como SERRA FERRER, juande ramos o victor fernandez. Ahora que pase el siguiente que eremos fracasar la proxima temporada, porque aqui es imposible triunfar aqui fracasa hasta guardiola

                              Mi agradecimiento a victor fernandez y suerte el año q viene en 1ª q nosotros seguiremos aqui en segunda con estos fracasados jugadores que es donde tenemos que estar.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

                                No veais cosas que no son, que son muy malos y ya está. No hay mas vueltas que darle, cuando uno es malo es malo, por mas que queramos pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X