Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

    Originalmente publicado por pelusa97
    AUDIO
    Pues toma... palito bueno.

    Víctor: “Si el Betis está aquí tras cuatro años es por algo”

    El técnico del Betis llegó hundido a la sala de prensa del estadio heliopolitano tras presenciar cómo el Elche le pasa por encima a su equipo. Reconoció los errores de los últimos partidos e, incluso, analizó la situación del Betis de los últimos años: “No lo sé, lo vamos a ir descubriendo en las próximas semanas. Lo único que tenemos que hacer es no rendirnos. Estamos ahí, y tenemos que reconducir la situación. Si el Betis está aquí después de cuatro años, es por algo, se lo ha trabajado. Las cosas no son por casualidad nunca”.



    Varapalo: “La verdad es que sí han sido los momentos más duros. Ha sido un momento complicado, porque no hemos tenido respuesta ante un equipo que tenía superioridad numérica y en el marcador. Un equipo estaba con ganas y otro, hundido”.



    Ascenso: “Numéricamente, sí podemos alcanzar la Primera. Quedan muchos puntos y no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos. No hay nada cerrado ni para bien ni para mal. Esta derrota sí nos obliga a ganar seguro ante Las Palmas”.



    Análisis: “Nunca sabremos lo que podría haber ocurrido con los mismos jugadores sobre el césped. La realidad es que a partir del minuto 14 hemos tenido una expulsión y un penalti. Era un equipo bueno, el mejor con el Levante y con nosotros en la segunda vuelta. No hemos tenido capacidad de reacción. Al finalizar el primer tiempo nos han marcado el segundo gol, que ha sido un palo prácticamente definitivo. A partir del tercero, mentalmente estábamos destrozados. Yo tenía depositadas muchas esperanzas en este partido, lo que no sé si estamos capacitados para sobreponernos a muchos contratiempo, como llegar al partido sin el máximo goleador del equipo. En el tramo final tenemos que dar lo máximo y no perder la ilusión. Somos responsables todos, yo el primero”.



    Cantera: “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.



    Buscar la solución: “Yo ahora mismo estoy anímicamente tocado. No me puedo plantear el futuro inmediato. Llegaré a mi casa jodido y veré el vídeo del partido para ver si puedo sacar conclusiones. Ahora quiero plantear el partido del sábado. Durante la semana me haré preguntas, y espero que se vayan contestando. Sólo puedo decir que este equipo está comprometido, tenemos que ver hasta dónde llega nuestra capacidad”.



    Recuperar nivel: “Hay jugadores importantes para nosotros que tienen que recuperar su nivel. Colectivamente también tenemos que mejorar. Con diez hemos sido un equipo absolutamente incapaz. A lo mejor en los últimos partidos hemos perdido brillantez. A mí me sorprendieron los 30 minutos horribles que hicimos en Vigo. Hoy no tengo argumentos, sólo puedo decir que hemos sido incapaces”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html

  • #2
    Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

    pues el no sabia lo que habia es que no se lo habian contado... el no sabia lo que habia o es que se esta dando cuenta ahora...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

      Este Victor o es tonto o se lo hace.

      Para mi que se lo hace porque no se puede ser tan tonto de dejar que se la metan en dos ocasiones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

        Más claro no lo ha podido decir

        Comentario


        • #5
          Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

          Tanto hablar que estaba compremetidísimo y ahora que nos llevabamos el varapalo sacar el pasado...Victor, Lopera la misma...son.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

            Saco la impresión, leyendo entre líneas la totalidad de lo manifestado en rueda de prensa, que Víctor da prácticamente por perdido el ascenso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

              El poeta dando sus mejores lecciones en las ruedas de prensa.

              DIMITA, o es que acaso no sabia donde se metía????

              Comentario


              • #8
                Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

                Lo mismo es que se creia que iba a inventar nuevamente la polvora con poner a Capi entre lineas para distribuir el juego...
                Lo mismo es que se llego a creer que haria de melli el pique del Barcelona y lo mejor de todo es cuando el otro dia se lesion s.garcia y saca a rodri

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues toma... palito bueno.

                  Víctor: “Si el Betis está aquí tras cuatro años es por algo”

                  El técnico del Betis llegó hundido a la sala de prensa del estadio heliopolitano tras presenciar cómo el Elche le pasa por encima a su equipo. Reconoció los errores de los últimos partidos e, incluso, analizó la situación del Betis de los últimos años: “No lo sé, lo vamos a ir descubriendo en las próximas semanas. Lo único que tenemos que hacer es no rendirnos. Estamos ahí, y tenemos que reconducir la situación. Si el Betis está aquí después de cuatro años, es por algo, se lo ha trabajado. Las cosas no son por casualidad nunca”.


                  Varapalo: “La verdad es que sí han sido los momentos más duros. Ha sido un momento complicado, porque no hemos tenido respuesta ante un equipo que tenía superioridad numérica y en el marcador. Un equipo estaba con ganas y otro, hundido”.



                  Ascenso: “Numéricamente, sí podemos alcanzar la Primera. Quedan muchos puntos y no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos. No hay nada cerrado ni para bien ni para mal. Esta derrota sí nos obliga a ganar seguro ante Las Palmas”.



                  Análisis: “Nunca sabremos lo que podría haber ocurrido con los mismos jugadores sobre el césped. La realidad es que a partir del minuto 14 hemos tenido una expulsión y un penalti. Era un equipo bueno, el mejor con el Levante y con nosotros en la segunda vuelta. No hemos tenido capacidad de reacción. Al finalizar el primer tiempo nos han marcado el segundo gol, que ha sido un palo prácticamente definitivo. A partir del tercero, mentalmente estábamos destrozados. Yo tenía depositadas muchas esperanzas en este partido, lo que no sé si estamos capacitados para sobreponernos a muchos contratiempo, como llegar al partido sin el máximo goleador del equipo. En el tramo final tenemos que dar lo máximo y no perder la ilusión. Somos responsables todos, yo el primero”.



                  Cantera: “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.



                  Buscar la solución: “Yo ahora mismo estoy anímicamente tocado. No me puedo plantear el futuro inmediato. Llegaré a mi casa jodido y veré el vídeo del partido para ver si puedo sacar conclusiones. Ahora quiero plantear el partido del sábado. Durante la semana me haré preguntas, y espero que se vayan contestando. Sólo puedo decir que este equipo está comprometido, tenemos que ver hasta dónde llega nuestra capacidad”.



                  Recuperar nivel: “Hay jugadores importantes para nosotros que tienen que recuperar su nivel. Colectivamente también tenemos que mejorar. Con diez hemos sido un equipo absolutamente incapaz. A lo mejor en los últimos partidos hemos perdido brillantez. A mí me sorprendieron los 30 minutos horribles que hicimos en Vigo. Hoy no tengo argumentos, sólo puedo decir que hemos sido incapaces”.

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html
                  Por supuesto estoy de acuerdo con Victor.

                  El equipo, sus jugadores llevan sesteando cuatro años, y como decía hoy en otro post el chip no se cambia de un día para otro.

                  El mal señores está en la plantilla, y más arriba en quienes permiten que esta pandilla de pseudo profesionales sigan pisoteando una camiseta y unl escudo que no merecen llevar.

                  Que razón tenían S. Ferrer y Marcelino cuando vieron que este equipo sin limpia era un equipo sin futuro.
                  En cambio Lopera y Momparlet (único caso en el futbol mundial de que un técnico que no hace más que cosechar fracasos en la dirección deportiva sea mantenido en el cargo) renuevan a F. Vega y Arzu. Así nos luce el pelo y así nos va a seguir luciendo mientras esta pandilla de incompetentes siga al frente del club.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

                    ¿Tapando la herida antes de que salga?. Al menos ya tenemos otro convencido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo"

                      a tooooooooooodo lo que ya se habla de lo pesimo de la gestion,planificacion,jugadores,etc....
                      habria que unirle que muchos de los piltrafas que tenemos no les interesa subir por miedo a perder capacidad economica ya que posiblemente no continuarian en primera y no jugarian ni un torneo de distrito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                        Estas palabras se pueden cargar el vestuario. No deberían, pero pueden.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                          Pues para mi gusto ha estado muy comedido. El problema es que ahora no puede empezar a cagarse en todo, pero es lo que debería haber hecho en cuanto llegó.

                          Y yo digo una cosa, si nos vamos a quedar en segunda (que tristemente parece) habría que liarla tal que nos llamen locos en generaciones venideras. Y si Víctor tiene un poquito de dignidad laboral, debería empezar ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Estas palabras se pueden cargar el vestuario. No deberían, pero pueden.
                            y a cuantos se han cargado el vestuario ya???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: VICTOR "SI EL BETIS ESTA EN 2ª TRAS 4 AÑOS ES POR ALGo" AUDIO

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Estas palabras se pueden cargar el vestuario. No deberían, pero pueden.
                              Pues en estas circunstancias lo que hay que hacer automáticamente es renovar a Victor, con el mandato expreso de que haga la limpia en el vestuario que se tenía que haber hecho hace tres años.

                              Ya está bien de aguantar a tanta figurita. Que error haber renovado a Arzu y F. Vega........

                              Creo que Victor es de lo poquito que se puede salvar en el Betis, así que plena autoridad al entrenador.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X