Originalmente publicado por pelusa97
Víctor: “Si el Betis está aquí tras cuatro años es por algo”
El técnico del Betis llegó hundido a la sala de prensa del estadio heliopolitano tras presenciar cómo el Elche le pasa por encima a su equipo. Reconoció los errores de los últimos partidos e, incluso, analizó la situación del Betis de los últimos años: “No lo sé, lo vamos a ir descubriendo en las próximas semanas. Lo único que tenemos que hacer es no rendirnos. Estamos ahí, y tenemos que reconducir la situación. Si el Betis está aquí después de cuatro años, es por algo, se lo ha trabajado. Las cosas no son por casualidad nunca”.
Varapalo: “La verdad es que sí han sido los momentos más duros. Ha sido un momento complicado, porque no hemos tenido respuesta ante un equipo que tenía superioridad numérica y en el marcador. Un equipo estaba con ganas y otro, hundido”.
Ascenso: “Numéricamente, sí podemos alcanzar la Primera. Quedan muchos puntos y no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos. No hay nada cerrado ni para bien ni para mal. Esta derrota sí nos obliga a ganar seguro ante Las Palmas”.
Análisis: “Nunca sabremos lo que podría haber ocurrido con los mismos jugadores sobre el césped. La realidad es que a partir del minuto 14 hemos tenido una expulsión y un penalti. Era un equipo bueno, el mejor con el Levante y con nosotros en la segunda vuelta. No hemos tenido capacidad de reacción. Al finalizar el primer tiempo nos han marcado el segundo gol, que ha sido un palo prácticamente definitivo. A partir del tercero, mentalmente estábamos destrozados. Yo tenía depositadas muchas esperanzas en este partido, lo que no sé si estamos capacitados para sobreponernos a muchos contratiempo, como llegar al partido sin el máximo goleador del equipo. En el tramo final tenemos que dar lo máximo y no perder la ilusión. Somos responsables todos, yo el primero”.
Cantera: “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.
Buscar la solución: “Yo ahora mismo estoy anímicamente tocado. No me puedo plantear el futuro inmediato. Llegaré a mi casa jodido y veré el vídeo del partido para ver si puedo sacar conclusiones. Ahora quiero plantear el partido del sábado. Durante la semana me haré preguntas, y espero que se vayan contestando. Sólo puedo decir que este equipo está comprometido, tenemos que ver hasta dónde llega nuestra capacidad”.
Recuperar nivel: “Hay jugadores importantes para nosotros que tienen que recuperar su nivel. Colectivamente también tenemos que mejorar. Con diez hemos sido un equipo absolutamente incapaz. A lo mejor en los últimos partidos hemos perdido brillantez. A mí me sorprendieron los 30 minutos horribles que hicimos en Vigo. Hoy no tengo argumentos, sólo puedo decir que hemos sido incapaces”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html
Comentario