Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan malos son los jugadores del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tan malos son los jugadores del filial?

    lo pregunto para los que vais a verlos. tan malos son que no pueden ni quitarle el sitio a esta panda de indolentes tuercebotas? porque ahora que casi seguro no vamos a ascender, no vendria mal darles una oportunidad...

  • #2
    Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

    Tal como está la cosa no se van a arriesgar a sacar a un chaval del filial a arreglar lo que uno de los que aquí llevan AÑOS no han sabido hacer. Y pienso que sería incluso peor para el chaval pues entraría en una situación tensa generada por los mismos de siempre y si no se ascendiera las culpas irían para todos, sin hacer distinciones.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

      No es cuestión de malos o buenos, es que la ***** de vestuario no deja que suban chavales porque les quitarían el puesto.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/10, 20:46:19.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No es cuestión de malos o buenos, es que la ***** de vestuario no deja que suban chavales porque les quitarían el puesto.
        “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.

        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html

        Comentario


        • #5
          Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No es cuestión de malos o buenos, es que la ***** de vestuario no deja que suban chavales porque les quitarían el puesto.
          es así.
          fijate Rodri las buenas sensaciones que comenzó a dar cuando empezó.... y como lo frenaron... para ser hoy otro pakete más

          Comentario


          • #6
            Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.

            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html
            ahora?? pero si cualquier chavalito debería haber jubilado ya a Rivas, Melli, etc.. desde hace por lo menos 3 años (siendo bueno)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

              Victor lo ha explicado en rueda de prensa, y a mí me ha parecido correcta su explicación.

              Ha dicho que hay 2 jugadores del filial que le hubiera gustado meterlos con el equipo pero que tienen ya 23 años y no pueden jugar los últimos partidos, supongo que serán Cañas y Alex Ortiz. Luego ha dicho que del resto, los que pueden entrar son todos menores de 18 años y es una locura darles la responsabilidad y cargártelos.

              La verdad es que en el partido de hoy, si saca al chaval Sergio, como estaba el partido y como estaba la gente se lo carga para toda la temporada.

              Como digo esa es su explicación, y como os digo, a mí me ha parecido correcta, no se que opinais.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Victor lo ha explicado en rueda de prensa, y a mí me ha parecido correcta su explicación.

                Ha dicho que hay 2 jugadores del filial que le hubiera gustado meterlos con el equipo pero que tienen ya 23 años y no pueden jugar los últimos partidos, supongo que serán Cañas y Alex Ortiz. Luego ha dicho que del resto, los que pueden entrar son todos menores de 18 años y es una locura darles la responsabilidad y cargártelos.

                La verdad es que en el partido de hoy, si saca al chaval Sergio, como estaba el partido y como estaba la gente se lo carga para toda la temporada.

                Como digo esa es su explicación, y como os digo, a mí me ha parecido correcta, no se que opinais.
                yo opino que cuando llegó Víctor el equipo se estaba arrastrando igual que hoy, y entonces sí que pudo meter a canteranos....

                O es que pensaba que con magia iba a conseguir que Melli, Carlos G, o Nano o Sunny, etc... fueran a pasar a ser jugadores, al menos, decentes????
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/04/10, 21:13:31.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                  Por lo visto en las últimas jornadas no pueden jugar jugadores del filial si no han jugado cierto numero de partido a lo largo de la temporada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo opino que cuando llegó Víctor el equipo se estaba arrastrando igual que hoy, y entonces sí que pudo meter a canteranos....

                    O es que pensaba que con magia iba a conseguir que Melli, Carlos G, o Nano o Sunny, etc... fueran a pasar a ser jugadores, al menos, decentes????
                    En eso si estoy totalmente de acuerdo, debería haber ido colando a alguno poco a poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                      Yo creo que los 2 canteranos a los que se refiere VF son Israel y Miqui Roque

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        es así.
                        fijate Rodri las buenas sensaciones que comenzó a dar cuando empezó.... y como lo frenaron... para ser hoy otro pakete más
                        En el último partido Rodri fue de los mejores, al menos para mí.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo opino que cuando llegó Víctor el equipo se estaba arrastrando igual que hoy, y entonces sí que pudo meter a canteranos....

                          O es que pensaba que con magia iba a conseguir que Melli, Carlos G, o Nano o Sunny, etc... fueran a pasar a ser jugadores, al menos, decentes????
                          Antes podía subir a jugadores del filial mayores de 23 años, y ahora no???? No lo sabía.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/04/10, 21:40:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                            Me temo que, por el camino que vamos y que irremediablemente no queremos abandonar, para el próximo año nos veremos en la necesidad de contar con un amplio abanico de canteranos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

                              Creo que el problema está en jugadores que igualan o superan los 23 años y no tienen contrato profesional. Por ello se me vienen a la cabeza dos nombres: Israel e Isidoro.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 24/04/10, 22:05:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X