Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan malos son los jugadores del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: tan malos son los jugadores del filial?

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Creo que el problema está en jugadores que igualan o superan los 23 años y no tienen contrato profesional. Por ello se me vienen a la cabeza dos nombres: Israel e Isidoro.
    Pues o que le hagan contrato profesional o que los larguen o lo cedan...Inexplicable. Yo he visto poco al filial, pero la línea de cuatro de atrás es superior a la del Betis de hoy...Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      “Gente de abajo no puede pasar al primer equipo, porque federativamente no se puede. Yo quería contar con dos jugadores, no voy a decir los nombres, pero quería contar con ellos y no se puede porque tienen más de 23 años. Tirar de chavales sería una locura”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-por-algo.html
      Eso es los últimos partidos de la liga, pero VF ya lleva muchos partidos aquí como para haberlos usado.

A otro con esa excusa, señor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        yo era partidario de que este año era el año en el que habia que subir a gente del filial, tipo roqué, cañas, gavilan, damian, ezequiel, etc, pero haberlo hecho al principio de temporada.
        si se hiciese eso ahora, muchos de estos jugadores se acabarian viciando de ese vestuario y no seria bueno para ellos.

se subio a sergio leon, un gran desconocido para la mayoria de nosotros, y ha jugado un ratito, y se acabo.

ahora victor no puede subir a gente del filial puesto que eso seria ya una bomba en el vestuario. yo estoy de acuerdo en sus declaraciones tras el partido.

el momento de subir a gente del filial era a principios de temporada con tapia, no ahora.
        Exacto.
        Ahora no vamos a subir a Miki Roqué o a Israel o a Manu Gavilán y pedirles que nos solucionen la papeleta. No sería justo, y además no sería bueno para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Me temo que, por el camino que vamos y que irremediablemente no queremos abandonar, para el próximo año nos veremos en la necesidad de contar con un amplio abanico de canteranos
          Pero es que eso tendría que ocurrir incluso en primera; para tener en primera a canteranos viejos que ya ni son canteranos ni nada sino que sólo son frescos, para eso que se suban a chavales, aunque sea a primera, da igual...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Exacto.
            Ahora no vamos a subir a Miki Roqué o a Israel o a Manu Gavilán y pedirles que nos solucionen la papeleta. No sería justo, y además no sería bueno para ellos.
            Migue pero tu no crees que poner a un Roqué antes que Melli o un Gavilán antes que Pavone o a un Israel antes que Caffa aumentaría el rendimiento general del equipo???

No digo que ellos sean los que lo solucionen..... pero si que aportarían más que los otros... y creo que un chaval como Roqué que ha sido titular en el Liverpool o Israel que ya debutó o Gavilán que ha jugado y ganado mundiales en categorías inferiores... pueden dar perfectamente la talla en 2ª.

En una cosa sí que espero que todos estemos de acuerdo y es en que el B, tiene que ser la base del equipo del año que viene si nos quedamos en 2ª....y si ascendemos que complementen a una buena plantilla para estar con garantías en 1ª

Si no se asciende no va a haber grandes fichajes y los buenos (Emaná, Sergio, Aurelio) saldrán.....
            Espero que la morralla no sea la base del vestuario y entre chavales y madurez y jugadores comprometidos... se haga una buena limpia

Aunque a día de hoy suena bastante utópico
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/04/10, 02:16:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X