Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo lo de Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No entiendo lo de Carlos García

Cuantos penaltis lleva ya??
    Al Elche le ha regalado ya 2 y en los dos fue expulsao....

Es el central más descarado que he visto en mi vida, cuando acude al juego sucio LO VE TODO EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No es cuestión de malo o bueno, es cuestión de inteligencia.

Si no tienes posibilidades de robar el balón, deja que meta el gol que faltan 75 minutos más los descuentos.
      Otra cosa es que el partido esté acabando y entonces hay que hacer penalti o lo que sea, pero con todo el partido por delante es un error de principiante.

Lo de Melli ya es otra historia, se queda quieto siempre, ya sea minuto 15 o minuto 85, es que no da para más.
      Ya, si estoy de acuerdo contigo compañero. Es mas listo quedarse quieto y no hacerle falta si el partido acaba de comenzar, porque así por lo menos no te quedas con uno menos. Pero no sé, a mi me habría fastidiado más que se quedara quieto...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cierto, entre la estupidez de Carlos García y el pasotismo de esta *******, el 0-3 casi parece poco.
        Cierto, pero a ver quién es más culpable. Que Carlos García no puede, pero con él que no quiere (y seguramente tampoco puede....), pues así nos va.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/10, 23:37:07.

Comentario

pos yo sí lo entiendo, descarte del Almería

Comentario

Si es que "la pareja bien avenida" como tituló ABC es de traca. Melli-Carlos García, Carlos García-Melli. Tanto monta, monta tanto...Como bien se ha dicho descarte del Almería. Y ahí van los centrales del Almería: Pellerano, Chico, Acasiete y ahora está jugando de central Domingo Cisma. Toma Momparlet...

Comentario

Bueno teniendo en cuenta que Carlos García esta acompañado en defensa de Melli que quemó el poco fútbol que tenia cuando jugaba de lateral derecho(hace ya muchos años), a Nacho que es un centrocampista y a Damía que no se sabe muy bien lo que es, pues era de esperarse que el ex del Almeria no fuese un superclase precisamente, y por eso estamos en segunda entre otras cosas..., tenemos a algún que otro jugador con oficio, y a algun que otro técnicamente bueno, pero no nos engañemos, el resto (la mayoria) son unos tuercebotas que no merecen vestir la camiseta de un club historico...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Yo sí entiendo lo de Carlos García: ES UN AMAGO DE FUTBOLISTA.Al igual que los otro 24 integrantes de la plantilla.
                Un equipo con éste, la eterna promesa Melli y su suplente que la líamas que el (Rivas), no merece ascender.
                (Sobre el lateral derecho alto y espigado que vino del Racing, prefiero ni nombrarlo).
                No nos calentemos más que la cosa está clarísima: aquí los culpables no son los mediocres futbolistas que tenemos sino quien los ha traido (Lopera y Momparné a la cabeza).

Comentario

Lo peor que tepuede pasar es un penalty y expulsion enel min10. Derrota segura. Con un0-1 pero con 11 podríamos haber sacao un empate. Debió haber actuado con más frialdad y no intentar evitar el remate a toda costa. Arriesgó demasiado
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/04/10, 02:42:33.

Comentario

Ayer digamos que se cargó el partido esa acción, pero a día de hoy considero que es el mejor central del equipo

Comentario

..... y hoy porque el árbitro era su colega, sino otra roja más para el Beckenbauer proveniente de Almeria

vaya patada brutal que lesiona a Natalio

Comentario

Entre Melli y este, vaya autopista que tienen los contrarios, no me gustaria ver si los pillara el Barça...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X